Ruta OffRoad BMW Connected

pcmartinezg81

Arrancando
Buenos días, feliz año y todas esas cosas, os explico mi problema /duda con la app BMW Motorrad Conected.

Me gustaría saber como hacer funcionar la aplicación y la pantalla TFT cuando hago rutas offorad.

El otro día realice un recorrido que discurre por caminos de tierra, la aplicación graba la ruta sin problema, pero cuando quiero repetirla, al darle a repetir la ruta me dice que no se encuentra ninguna ruta. He probado a darle a repetir ruta e incluso exportarla como GPX y volver a importarla y no hay manera, no encuentra ninguna ruta, por lo que no puedo seguir nada offroad si los caminos no aparecen en la app de BMW.

La idea es probar sin aplicaciones extra, pero si no hay otra solución pues habrá que mirar que aplicación utilizar.

Alguna recomendación además de la de "Comprate un GPS dedicado" ?jajajajajajajaj

Un saludo y gracias de antemano

A mi me ha pasado también al importar una ruta gpx. Sólo hago carretera. A veces lo he solucionado seleccionando en opciones permitir caminos de tierra pero otras nada de nada. Si no está ese camino en la app no te permite importar la ruta. Me temo que la única opción es utilizar otra app.

Hola, yo creo que me pasa lo mismo.

Hago la ruta en myroute-app y pongo un pequeño tramo por pista, la exporto en gpx 1.1 y no hay manera de que funcione en la app BMW Connected. La ruta me aparece pero cuando le doy a iniciar me sale un mensaje de "No se ha encontrado ninguna ruta". En la app de BMW Connected tengo desactivado que evite caminos de tierra ¿Habéis encontrado alguna solución?

También he intentado pasar el gpx a Google Maps y bien, lo importo y me sale en mis sitios pero no consigo poder realizar la ruta siguiendo las indicaciones.

Si el mapa de bmw no tiene esas pistas, no hay nada que hacer.

Myrouteapp Routexpert

Hola, yo creo que me pasa lo mismo.

Hago la ruta en myroute-app y pongo un pequeño tramo por pista, la exporto en gpx 1.1 y no hay manera de que funcione en la app BMW Connected. La ruta me aparece pero cuando le doy a iniciar me sale un mensaje de "No se ha encontrado ninguna ruta". En la app de BMW Connected tengo desactivado que evite caminos de tierra ¿Habéis encontrado alguna solución?

También he intentado pasar el gpx a Google Maps y bien, lo importo y me sale en mis sitios pero no consigo poder realizar la ruta siguiendo las indicaciones.
Es muy muy difícil coincidan mapas base en carretera, en campo es anecdótico!

La única forma se me ocurre es navegar a WP es decir con orientación a un punto pero no guiado... es como normalmente se hace en campo

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

La navegación con la app de bmw se realiza sobre la base de datos que tiene . Desafortunadamente de momento sólo contempla vías asfaltadas y algún camino como la mayoría de los navegadores convencionales. Esto desgraciadamente impide la navegación off road en la app y dudo mucho que la app evolucione en ese sentido. La próximas bmw creo que evolucionarán en ese sentido según mercado y dado que han terminado de colaborar con garmin la evolución natural será la mejora y actualización de la app actual vía creación de waypoints y la posible incorporación de Apple carply y Android auto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Ademas de todo lo comentado, supongo que lo que la APP graba es el track y que cuando le das a "seguir o repetir ruta", lo que hace es convertirla en ruta, que no es lo mismo que "seguir o repetir track", que seria simplemente seguir una linea pintada en el mapa, no una ruta con indicaciones.
Dificil de explicar y tampoco se si estare en lo cierto.

Saludos

Atrás