Ruta por la ALP822 desde Cabo Gata a San José (Almería)

GUSLU

Arrancando
Buenas compañer@s,

Quiero hacer la ruta desde Cabo Gata a San José, Almería, por la carretra ALP822.

¿Alguien me sabe decir si puedo circular en moto por toda la carretera ALP822, o si hay algún tramo cortado para motos/coches?.

Gracias.

Si no ha cambiado la cosa, puedes circular por toda la pista hasta que llegas a la parte de Cabo de Gata, donde empieza el asfalto, que te encuentras con una barrera echada. Lo curioso es que no recuerdo que haya ninguna prohibición de circular por esa pista, de hecho en verano está todo abierto para el acceso a las playas, hasta que se llenan los aparcamientos y cierran la barrera.

Gracias por la información Dibi.
Esa barrera que me comentas está cerrada, ¿impide que pueda pasar con la moto por algún tramo de la pista de tierra ALP822?

La barrera no te impide circular por la pista si entras por San José, pero te la encuentras en el otro extremo. Como te digo, no recuerdo que haya ninguna señal que prohíba la circulación por esa pista. Si pretendieras hacerla en sentido inverso, desde la carretera que sale de Cabo de Gata, sí que te encuentras con la barrera y la prohibición. A ver si hay algún compañero que pueda aportar algo más.

Atrás