Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabrás porque circulan sin casco allí y en otras ciudades del sur como Nápoles, no?En burra no, en bus, viaje organizado, y no vi nada caótico. Bueno, sí, Palermo, tirón al bolso de una señora por dos bandarras en moto delante nuestro incluído.
El Palermo acaba de subir a la Serie A (primera división del Calcio) y cientos de motos con pasajero y la mitad sin casco, circulando en dirección contraria de cara al autobús y esquivándolo en el último momento.![]()
Cuenta...Sabrás porque circulan sin casco allí y en otras ciudades del sur como Nápoles, no?
...sólo los "mafiosos en acción" utilizan casco...para que no les reconozcan...ergo si llevas casco...Cuenta...
Frenchie, lo ha explicado perfectamente.Cuenta...
...sólo los "mafiosos en acción" utilizan casco...para que no les reconozcan...ergo si llevas casco...
Esa es la excusa oficial...¿por qué pasan de semáforos, señales...de abrocharse el cinturón?...ni idea ...aunque creo que tiene algo que ver con ésto:
"Faccio quello che cazzo me pare"...![]()
Coincido contigo compañero, a mi me encanto, fui en mayo, es importante elegir bien fechas. Entre por mesina y monte cuartel en siracusa, con cuatro dias ves bastante y te quedas con la idiosincracia del siciliano. Se come muy bien, precios razonables. A mi me gusta la agilidad italiana conduciendo, luego saltas a francia y tienes que resetearte. Lo pase bien y me senti arropado. Volvere.Yo recorri la isla entera, en el sentido horario. Entre en ferry por Mesina, baje a Catania, Siracusa, agrigento..., todo por la costa y en donde acampabamos, haciamos excursiones hacia el interior.
El primer y segundo dia me meti por Catania, la ciudad muy sucia y abandonada, mercadillos ambulantes, mucha gente por la calle, se saltaban los semaforos, direccion contraria....yo alucinaba, y acabe metido en un suburbio en el que me acojone. No paso nada, solo que el entorno imponia.
Mi experiencia en Sicilia fue muy buena. Mucha historia, la gente muy cercana y agradable, circulaba seguro a pesar del libertinaje en las normas. Me gusto bastante. Una cultura muy latina, muy liberal y muy hospitalaria, nada que ver con lo cuadriculados que quieren hacernos en nuestros paises.
Elige hoteles o (como hice yo), agroturismos donde puedas meter la moto y ya está.Gracias por las aportaciones, sobre todo me tira atrás el riesgo de que me roben la moto