Rutas camperas por Guadalajara.

• Autor Autor ROBERTO_C.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBERTO_C.

Invitado
Hola a todos...todos. :)
En verano me agencié la fantástica F650GS y hasta ahora no ha tocado la tierra. Su uso va a ser prácticamente urbanita (99,99%) pero si me da la vena de sacarla por el campo, eso sí, con mucha tranquilidad porque no soy un experto de la tierra, me gustaría sacarla por pistas forestales que no sean demasiado chungas. De todos modos a mí me gusta ir por el campo como cuando voy con la bici, mirando el paisaje y esas cosas...pero más cómodamente ;D.
Me gustaría que alguien me dijera rutas fáciles.... por Guadalajara.
Gracias a quien corresponda.

Don Roberto, no sabe Ud. la que le ha caido encima. ::)

Estese atento a los post que empiezen por Trail, asi sabras que somos ese pequeño grupo de traileors que quedamos de vez en cuando para hacernos unos cuantos KMS. fuera del asfalto, Te paso mi Nº de Tlf. por privado.

Eso, eso. Yo también quiero rutas para mi GS que sólo salgo fuera de lo negro cuando estoy de vacaciones en Burgos, paraiso de rutas para vehículos a motor (abstenerse los gañanes que tienen por costumbre salirse fuera de pista y destrozar el monte).

En Madrid, a veces hago salidas por asfalto, pero no conozco rutas verdes. Además he oido que está casi, casi, perseguido y regulado de manera muy estricta.

Pero los que sepan rutas que den sentido al trail como lo que es, pues que lo pongan.

Así que, esto va para Tommy: TRAIL S.O.S. (No, no quiero comerme un arrocito encima de la moto) ¿Así vale no?

Saludos

Atrás