sergio_bmw
Curveando
bueno.......es un proyecto de cara a la epoca estival
y en un principio la idea reside en hacer campamento base en innsbruck o sus alrededores.una vez asentados seria hacer rutas diarias en torno a los 250-350 km hechando todo el dia,ya sabeis..desayunar tranquilamente,cafelito,fotos,repostajes,cervecilla (sin
).......etc vamos lo que es disfrutar de la moto
pues bien a mi me salen algunas.......
1.de innsbruck al paso del stelvio (he estado el año pasado y esa ruta hay que repetirla)
2.de innsbruck a la zona bavara viendo los castillos de sitios como Neuschwanstein, Hohenschwangau, Linderhof y Herrenchiemsee. todos no daria tiempo,nos quedariamos con los mas importantes
3.pues otra ruta podria ser simplemente conocer innsbruck,marcandonos asi una jornada de descanso
4.......................
5..................................
6............................................
7
¿conoceis alguna ruta mas desde insbruck?
¿y los puertos miticos del tirol?
¿algun pueblo encantador?
¿algun lago bonito?
bueno,de momento solo es un proyecto,pero si quiero ir haciendo un pequeño boceto
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio
pd:el año pasado hemos hecho un viaje por suiza y la verdad es que nos ha encandilado ,en un principio pensamos que austria,y en concreto el tirol va por la misma linea de paisaje,cultura...etc ¿es asi?

pues bien a mi me salen algunas.......
1.de innsbruck al paso del stelvio (he estado el año pasado y esa ruta hay que repetirla)
2.de innsbruck a la zona bavara viendo los castillos de sitios como Neuschwanstein, Hohenschwangau, Linderhof y Herrenchiemsee. todos no daria tiempo,nos quedariamos con los mas importantes
3.pues otra ruta podria ser simplemente conocer innsbruck,marcandonos asi una jornada de descanso
4.......................
5..................................
6............................................
7
¿conoceis alguna ruta mas desde insbruck?
¿y los puertos miticos del tirol?
¿algun pueblo encantador?
¿algun lago bonito?
bueno,de momento solo es un proyecto,pero si quiero ir haciendo un pequeño boceto
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio
pd:el año pasado hemos hecho un viaje por suiza y la verdad es que nos ha encandilado ,en un principio pensamos que austria,y en concreto el tirol va por la misma linea de paisaje,cultura...etc ¿es asi?