RUTAS OFF POR ASTURIAS

brakoman

Arrancando
Hola

¿Alguien tiene por ahí algo de cartografía con rutas/pistas para recorrer por Asturias?
¿o que me pueda dar las indicaciones de por dónde se puede hacer algo guapo?

Ahora voy con GS1200 y sin tacos.

Y si no, esas "chonas" que cuelgan fotos acojonantes llenas de barro que avisan de alguna otra salida y acojan en su seno a uno que se está iniciando fuera del asfalto.....

Saludos

Luis_Gijon

Hola Brako,
  Dicen que todo lo bueno se acaba, y yo he tenido que dejar nuestra verde tierra, para volver a trabajar a la Capital del Reino, así que siento no poder acompañarte.
  Antes de marchar, me pasé por la zona de Yernes, allí se encuentra Cuevallagar, una camperona muy guapa con cueva incluida, para llegar allí, puedes coger la carretera que va de Trubia a Teverga, y subir a la Cruz de Linares, bien desde San Andrés, pasando por Castañedo del Monte, o bien pasado Proaza por Sograndio, una vez llegas a la Cruz de Linares hay una pista que sale hacia el Oeste que lleva hasta Cuevallagar, en algunos puntos un poco rota, y con piedra suelta, pero se pasa bien, te encontrarás varias puertas en el camino que quizá están cerradas, son para el ganado, no olvides dejarlas como estaban, cruza Cuevallagar, llega a Yernes, Villabre... y sigue descubriendo tú, yo me ayudo del visor del Sigpac y del Google earth, para ver un poco por donde puedo tirar.
  Quizá a últimos de Septiembre haga una escapada a la tierrina, si puedo te llamo y vemos que se puede hacer.
  Saludos.

Ok, Pitochos

Si vienes no dejes de avisar (mándame un privado, miro el foro casi todos los días).

Gracias por la ruta, iré a explorarla el próximo finde si puedo.

Saludos

Coño Brakoman, si hay que montar una pues se monta y ya está, eso sí, esta vez con tacos, que si no, Carlitos-Pitochos se aburre  ;) ;D ;D

Nos encanta ir a Asturies ohhhh (nos tratan teta) y cualquier "disculpa" es buena, así que vete rellenando la solicitud de aspirante a chona, que en breve te bautizamos en nuestra pila de lodo. Ha empezado la temporada así que tendremos oportunidad de conocernos. En el foro estarás bien informado. Un saludo.

hombre......yo salgo casi todos los findes a hacer enduro...pero con la wr.......la gs por esos berenjenales sería de locos.......de todas formas toda la costa de ribadesella a llanes está llena de pistas fáciles por donde la gs pasa sin problema y te servirían para ir fogueandote un poco,no te harían falta tacos. ;)

Gracias Lembes, este domingo me voy a ir de exploración por esa zona a ver lo encuentro.

Como dices, hay que ir practicando.

Y al resto, si queréis ir convocando alguna "chocolatada", adelante, que ya estamos perdiendo el tiempo...

Salu2

;D ;D ;D

Atrás