Rutas off road Andalucía

jasarre

En rodaje
Buenas a todos,

acabo de montar unas ruedas más camperas en la GS1200 y me gustaría sacarles partido.

Sabe alguien ¿donde podría encontrar mapas o rutas off road por Andalucía.

Muchas gracias a todos.

¿Por que zona quieres ir?, lo digo para que te apuntes a alguna salida nuestra o para poder informarte mejor ;)

Un saludo y a ver si podemos observar a esa 1200 en campo ;)

La zona, preferiblemente, que sea provincia de Sevilla.

Ya salí con el CTA y fue una buena experiencia.

Ántes de volver a salir en grupo me gustaría coger experiencia por mi cuenta.

Fino, me han dicho que tienes muchas rutas a ver si puedes pasarme alguna.

Gracias.

Jasarre siento decirte q yo solo soy un enlace entre el CTA y este pedazo de foro, soy CeTeAdicto como el q más, pero no dispongo de ninguna ruta lo siento :-/ , es más en el CTA me llaman el "cibermotero"..., con eso te lo digo todo. Pero no dudes en apuntarte a las salidas nuestras, q son para todos los niveles, y además de divertirte y meterte con los demás ( esto ultimo es coña ), se aprende tela. En serio, no lo dudes y vente al CTA. ;) Si puedo ayudarte, dimelo.

Jasarre si finalmente organizas algo yo me apunto, y creo que un amigo mio tambien. yo aprilia pegaso trail 650 y copercar bmw f650gs.Saludos :P

Jasarre una ruta muy bonita y facil para hacerte el rodaje, es la Ruta del Agua.
Osea , sale desde Camas y hasta Gerena. Desde aquí enlaza por carretera hasta Las Pajanosas y sigues hasta Castilblanco o Los Lagos del Serrano. Tienes una cantina por el camino que regenta mi gran amigo Paco que se come de cine!.
Mandame un privado si quieres más datos. ;)

Atrás