Rutas off road desde Madrid

Bretones

Arrancando
Los que vivís en Madrid sabéis lo perseguido que está el salir de la carretera. ¿cómo hacéis para buscar rutas viables? ¿algún consejillo?

v'sss

Mal lo llevas, a parte de la KGT que tengo, tenia una Yamaha wr 250 en robledo de chavela y eres un autentico delicuente, desde los 10 años salia por el campo y siempre han existido caminos, desde pistas a pequeños por donde lo pastores transitaban con el ganado.Pero como te pillen te crujen.
Tengo un amigo que es de estos que van amarillo para los incendios y me dice que los caminos se estan juntando y los incendios cuando ocurren, van a toda velocidad ,ya no los para un rato los pequeños caminos, porque como no pasa nadie estan llenos de maleza.En vez de perseguirnos deberian invertir dinero en INVIERNO, que es cuando realmente se previenen los incendios,en limpiar los bosque. Resumiendo mal lo tienes.

Bretones dijo:
Los que vivís en Madrid sabéis lo perseguido que está el salir de la carretera. ¿cómo hacéis para buscar rutas viables? ¿algún consejillo?

v'sss

Hola, la verdad es que como dice Dingus, perecemos delincuentes. Hoy en la salida que hemos hecho, casi todo el campo por la provincia de Ávila, nos hemos topado con la GC que han parado en un lateral al vernos y al pasar junto a ellos nos han hecho un gesto llevándose el dedo indice a un ojo como diciendo "os estamos vigilando". ¿Qué te parece?

Lo dicho, solemos ir por carrtera hasta zonas de Ávila, Segovia, Guadalajara...

Maca, con que moto salis??
Aunque me encanta la carretera , llevo muy mal lo de dejar el campo y tengo ganas de volver.
POr avila yo salia mucho, desde robledo a la provincia de avila no hay nada, pero hasta por alli me dicen que esta la cosa jodida.No habeis tenido rpoblema?? a uno que todavia sale ya lleva dos de 1600€ por delito ecologico.
Gualajara esta mejor??

saludos

Pues si, la cosa esta muy muy muy malita...yo de vez en cuando me escapo por la sierra de madrid. Por la zona de Lozoya y Buitrago haya alguna pista facilona y me arriesgo...

En alguna que otra salida con compañeros de este foro, nos hemos ido hasta Guadalajara. Hay pistas forestales y hemos pasado habiendo trabajadores haciendo cortafuegos y no nos han mirado mal...alli la cosa anda mejor, pero nunca se sabe.

Lo siento mucho pero me seguire arriegando a una multa...la cabra siempre tira para el monte.

V´ssss desde lo marron.

Atrás