rutas por asturias

ikeroronoz

En rodaje
Muy buenas soy nuevo por aqui primero me presento me llamo iker y este agosto me agencie una s1000r que estoy encantado bueno el tema es que el año pasado estubimos de ruta por asturias y me flipo y el año que biene iremos fijo,si alguno de vosotros a echo ya varias por esa zona me interesaria que me pondria alguna ruta un saludo a todos

Básicas:

-Subida a los lagos de Covadonga
-Cualquier puerto de montaña: San Glorio, Ventana, Tarna, San Isidro, Somiedo, El Palo, La Marta, ETC, ETC, ETC...
- Subir el Fito ( las vistas uffff...)
- La N 634 te la puedes hacer enterita
- Asturias occidental, los concejos de Cangas de Narcea, Pola de Allande, Grandas de Salime, los Oscos, Taramundi
- NO SIGO PORQUE LLORO

pasate por la seccion de viajes que alli hay mucha informacion de rutas por Asturias

gracias fueyoastur,me anoto los sitios que me comentas algunos ya tenia probados con el puerto de san glario y también la primera noche hicimos en cangas,gracias y un saludo.

gracias fueyoastur,me anoto los sitios que me comentas algunos ya tenia probados con el puerto de san glario y también la primera noche hicimos en cangas,gracias y un saludo.
De nada, efectivamente pásate por la sección de viajes y ahí tienes bastantes. Si quieres más info preguntame

Atrás