Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gimar, yo no me perdería Cuenca- Beteta, pasas por el nacimiento del río Cuervo-Beteta-Cañamares y antes de llegar justo después de cruzar el río Escabas enlazar a tu izda hacia Fuertescusa, la carretera es la CUV-9031, la sigues hasta el cruce de Poyatos que hay un camping creo que cerrado, sigues hacia la derecha siguiendo el curso del río hasta un cruce que hay un monumento a la madera y te desvías a la derecha en la CUV-9113,en realidad sigues recto según veniais y todo seguido llegarás a las Majadas y de hay a Villalba de la Sierra para seguir a Cuenca
Visitar: El nacimiento de Cuervo, desde las Majadas sale un camino asfaltado hacia los callejones, si continuas cuando estés en lo más alto hay una nave de ganado a tu izda y a la derecha sale una pista en muy buen estado que te lleva al mirador del Tío Cogote, no os lo perdáis a poder ser
Para comer algo, en Beteta, restaunante la Hoz de Beteta y en Puente Vadillo restaurante Amador, habrá más sitios supongo, pero esos son garantizados
Hola Gimar, yo no me perdería Cuenca- Beteta, pasas por el nacimiento del río Cuervo-Beteta-Cañamares y antes de llegar justo después de cruzar el río Escabas enlazar a tu izda hacia Fuertescusa, la carretera es la CUV-9031, la sigues hasta el cruce de Poyatos que hay un camping creo que cerrado, sigues hacia la derecha siguiendo el curso del río hasta un cruce que hay un monumento a la madera y te desvías a la derecha en la CUV-9113,en realidad sigues recto según veniais y todo seguido llegarás a las Majadas y de hay a Villalba de la Sierra para seguir a Cuenca
Visitar: El nacimiento de Cuervo, desde las Majadas sale un camino asfaltado hacia los callejones, si continuas cuando estés en lo más alto hay una nave de ganado a tu izda y a la derecha sale una pista en muy buen estado que te lleva al mirador del Tío Cogote, no os lo perdáis a poder ser
Para comer algo, en Beteta, restaunante la Hoz de Beteta y en Puente Vadillo restaurante Amador, habrá más sitios supongo, pero esos son garantizados
Imagino que al ser tu primer viaje y en una Sanglas disfrutarías como un niño pequeño. En la actualidad yo tengo la Sanglas 500 para las reuniones clásicas ya que fue mi sueño inalcanzable en mi juventudTotalmente de acuerdo. Fue mi primer viaje en moto, allá por 1983, con una Sanglas 400 Y
Imagino que al ser tu primer viaje y en una Sanglas disfrutarías como un niño pequeño. En la actualidad yo tengo la Sanglas 500 para las reuniones clásicas ya que fue mi sueño inalcanzable en mi juventud
Muchas gracias por tu información.Un tramo muy bonito por si lo puedes encajar en alguna ruta es, saliendo de Tragacete dirección Cuenca, a la izquierda coger la CM2119, indica Teruel y subirás el puerto del Cubillo. Fantástica subida. Luego llegarás a un cruce: a la derecha el naciemiento del Tajo por la A1704 y si sigues por ahí y atento a las indicaciones, llegarás a Albarracín. A la izquierda por la TEV9113 llegarías, por si te interesa a Griegos, según dicen el segundo pueblo más alto de España.
Un tramo muy bonito por si lo puedes encajar en alguna ruta es, saliendo de Tragacete dirección Cuenca, a la izquierda coger la CM2119, indica Teruel y subirás el puerto del Cubillo. Fantástica subida. Luego llegarás a un cruce: a la derecha el naciemiento del Tajo por la A1704 y si sigues por ahí y atento a las indicaciones, llegarás a Albarracín. A la izquierda por la TEV9113 llegarías, por si te interesa a Griegos, según dicen el segundo pueblo más alto de España.
Para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, dirígete al mirador de Turi. Es un gran lugar para una puesta de sol romántica y ofrece vistas panorámicas de Cuenca.Voy a pasar cuatro días en Cuenca y os agradecería que me recomendarais algunas rutas para hacer con pareja así como lugares para visitar y restaurantes de la zona .
Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos
creo que se refiere a otro "CUENCA"
Para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad, dirígete al mirador de Turi. Es un gran lugar para una puesta de sol romántica y ofrece vistas panorámicas de Cuenca.