toi cabreado cuando tenia todo terminado me dice la pagina ha caducado y me borra too lo escrito cagoento. a volver a empezar. >

>
Bueno pasado el cabreo te contare yo hace unaño hice una ruta muy bonita conunos amigos en moto de unos cuantos dias yo empece por la provincia de Pontevedra hacia Coruña y asi lo tengo anotado todo lo mas interesante que visitamos y vimos yo te lo voy a poner asi y tu si quieres lo haces al reves de coruña hacia pontevedra si te gusta y sino pos na aqui te la dejo
Yo si vienes la primera semana de Agosto me pasaria por catoira para ver el desembarco Vikingo que es muy bonito y como ha dicho miguelanxo es el primer domingo de agosto. despues me iria hasta NOIA conocida tambien como la pequeña compostela por su pasado ilustre y su requeza arquitectonica, eso si imprescindible visitar su casco historico y dar un paseo por sus calles empedras para ver lo antiguo de sus casas.
Despues me iria hasta MUROS villa declarada de interes historico artistico por sus muchos monumentos, entre ellos los grabados rupestres y soportales en forma de arco y la capilla de Santa Isabel que tiene a su lado uno de los cruceiros mas importantes de galicia, ademas en Muros hay un mirador en un convento , merece la pena si el dia esta despejado.
Continuamos hacia Corcubion y pasaremos por varias localidades y si quieres nos paramos en LIRA Y CARNOTA, en donde se encuentran los horreos mas grandes de galicia aunque para mi el mas grande y bonito es el de CARNOTA, me parece que mide de largo unos 40 o 50 metros, no me acuerdo exactamente.
Despues de Llegaremos hasta CORCUBION tambien declarado conjunto historico artistico donde hay que visitar el castillo situado enla punta del Castelo todavia dotado con12 piezas de artilleria, y desde Corcubion nos vamos a
FINISTERRA, lugar donde los romanos creian que se acababa el mundo, antes de llegar al Faro pasaremos por una Iglesia muy bonita que tambienesta presidida por un creceiro ycreo recordar que era gotico, arriba en el faro tambien hay un cruceiro muy bonito.
volveremos hacia corcubion, para desde ahi ir hacia MUXIA, una de las zonas mas afectadas por el PRESTIGE, auqneumuchos peregrinos lo que visitan es la hermita de la Sra. de la barca que a sus pies tiene dos piedras que se atribuyen propiedades curativas del riñon, despues de ahi te diriges hacia CAmariñas donde hay un parque natural, y de ahi te vas hacia VIMIANZO, donde podras ver su hermosa fortaleza y donde podras ver en un radio muy grande DOLMENES, extraordinariamente conservados, bueno por ahora eso creo que si lo haces despacito y con buena letra tienes para unos cuantos dias.
BUENO EN EL SIGUIENTE POST TE SACO LAS FIESTAS MAS INTERESANTES Y TE ACABO EL TEMITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO ME HE ENRROLLAO jhajajajajjaj