RUTAS POR LA SIERRA NORTE DE MADRID

• Autor Autor macc44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macc44

Invitado
Hola a todos, tengo una R-45 desde hace algo más de un año, es mi primera moto, y aunque le hago todos los dias 40 km para ir al curro, creo que necesito hacer algo más para irle cogiendo el aire.

Supongo que alguno conocereis alguna rutita por la Sierra Norte de Madrid que merezca la pena, y donde pueda ir mejorando mi técnica, que es bastante rudimentaria.

En fin, solo eso, por supuesto, si alguien se apunta, nos tomamos unas cañitas.

Gracias a todos.

adh.sized.jpg

Esta la hicimos en la última salida de Amigos Clasicas BMW España. Hacemos salidas de vez en cuando, lo puedes mirar en http://www.clasicasbmw.com/
Un saludo, Emilio

Muchas gracias por la weberiade las clasicas, ya la he puesto en favoritos.
A ver cuando me conceden un permiso de festivo con regreso nocturno y puedo ir con vosotros, sin preocuparme de si tengo que ir a toda leche y en plan tranqui. ;)

macc44 dijo:
Hola a todos, tengo una R-45 desde hace algo más de un año, es mi primera moto, y aunque le hago todos los dias 40 km para ir al curro, creo que necesito hacer algo más para irle cogiendo el aire.

Supongo que alguno conocereis alguna rutita por la Sierra Norte de Madrid que merezca la pena, y donde pueda ir mejorando mi técnica, que es bastante rudimentaria.

Gracias a todos.
Hola ,
En mi caso he preparado un par de salidas este año si bien han abundado las modernas (no es excluyente).Bmwero se las ha perdido pero a juzgar por la gente han estado bien.
Ya hasta Julio no prepararé ninguna.
Normalmente las he anunciado aquí y en salidas locales.
V'sssssssssssssssssss

Paris dijo:
Hola ,
En mi caso he preparado un par de salidas este año si bien han abundado las modernas (no es excluyente).Bmwero se las ha perdido pero a juzgar por la gente han estado bien.
Ya hasta Julio no prepararé ninguna.
Normalmente las he anunciado aquí y en salidas locales.
V'sssssssssssssssssss

Efectivamente las rutas de Paris son muy buenas, aunque algunos vayamos con las "nietas" de las vuestra, que por cierto nos dejaron atrás en el puerto de La Morcuera :-[

caracol dijo:
Efectivamente las rutas de Paris son muy buenas, aunque algunos vayamos con las "nietas" de las vuestra, que por cierto nos dejaron atrás en el puerto de La Morcuera  :-[
Me vas a sonrojar Caracol.
A mi vuelta de la Flyingbrick, en Julio, volveré al ataque.
Saludos

macc44 dijo:

Gracias a todos.
Adjunto la última que preparamos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1114584117
v'ssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos por la respuesta, sois cojonudos, empezaré a darme unos rulillos a ver si le cojo el aire a la abuela y puedo apuntarme alguna vez en alguna salidita, aunque viendo lo ecléctico de las burras que van, supongo que hareis grupo rápido y grupo lento, mi agüelilla a 130 va reventá.

Saludos y gracias a todos.

Suelen ir algunas 45 como la tuya y algunas mucho mas antiguas,por lo que la velocidad se adecúa a los que van.Hombre,siempre hay algún grupillo que le gusta airear,je,je,je, pero al poco se reagrupa,sin problemas para ir despacio.Un saludo, Emilio

RUTAS:
Todos los puertos: Morcuera, Canencia, Cotos, Navafria, Abantos (mal asfalto), Cruz Verde, etc... cualquiera vale.

Una ruta muy completa y de mis favoritas seria, Miraflores de la sierra, Morcuera, Lozoya, puerto de Navafria, Pedraza y alrededores (parada y buen jale) y luego a la vuelta Turegano y Segovia (parada y aperitivo) y vuelta por Navacerrada o Sepulveda y vuelta por Carretera Burgos. Delicioso y para tu moto de lujo.

Muchas gracias a todos por la respuesta, sois cojonudos, empezaré a darme unos rulillos a ver si le cojo el aire a la abuela y puedo apuntarme alguna vez en alguna salidita, aunque viendo lo ecléctico de las burras que van, supongo que hareis grupo rápido y grupo lento, mi agüelilla a 130 va reventáte

Yo empece con una R45 hace 11 años y te aseguro que nadie me cogia ne los puertos! es mas, hace 1 año, por Avila, cambie la moto que tengo (R100) por uno que llevaba una 45 para que la probara, y aun estando la moto en un estado regular, no me vio el culo hasta que paramos. Una joya de las curvas, y un motor delicioso. que recuerdos..... ::) ::) ::)

Animate que es un lujo la sierra que tenemos.

Pero no solo esta la sierra, rutas por Chinchon, Avila, Carretera de los pantanos, Sierra Norte, y un sin fin....otra: Pastrana (absolutamente recomendable). La ultima que me hice el sabado: Pastrana, Buendia, Sacedon, Zorita de los canes, Pastrana otra vez (parada y reposicion de liquidos en "Casa Seco", fundamental), Guadalajara, Torrelaguna, Cerceda, El Escorial (parada en Guadarrama o repostar liquidos y gambas).
Hale, no sigo que me entra hambre!

saludos,

JL

Atrás