RUTAS:
Todos los puertos: Morcuera, Canencia, Cotos, Navafria, Abantos (mal asfalto), Cruz Verde, etc... cualquiera vale.
Una ruta muy completa y de mis favoritas seria, Miraflores de la sierra, Morcuera, Lozoya, puerto de Navafria, Pedraza y alrededores (parada y buen jale) y luego a la vuelta Turegano y Segovia (parada y aperitivo) y vuelta por Navacerrada o Sepulveda y vuelta por Carretera Burgos. Delicioso y para tu moto de lujo.
Muchas gracias a todos por la respuesta, sois cojonudos, empezaré a darme unos rulillos a ver si le cojo el aire a la abuela y puedo apuntarme alguna vez en alguna salidita, aunque viendo lo ecléctico de las burras que van, supongo que hareis grupo rápido y grupo lento, mi agüelilla a 130 va reventáte
Yo empece con una R45 hace 11 años y te aseguro que nadie me cogia ne los puertos! es mas, hace 1 año, por Avila, cambie la moto que tengo (R100) por uno que llevaba una 45 para que la probara, y aun estando la moto en un estado regular, no me vio el culo hasta que paramos. Una joya de las curvas, y un motor delicioso. que recuerdos..... :
:
:
Animate que es un lujo la sierra que tenemos.
Pero no solo esta la sierra, rutas por Chinchon, Avila, Carretera de los pantanos, Sierra Norte, y un sin fin....otra: Pastrana (absolutamente recomendable). La ultima que me hice el sabado: Pastrana, Buendia, Sacedon, Zorita de los canes, Pastrana otra vez (parada y reposicion de liquidos en "Casa Seco", fundamental), Guadalajara, Torrelaguna, Cerceda, El Escorial (parada en Guadarrama o repostar liquidos y gambas).
Hale, no sigo que me entra hambre!
saludos,
JL