Rutas ratoneras

jcarvfr

Curveando
Hay forma de poner destino en navigator 6 y que no te lleve por rutas muy ratoneras.
Por ejemplo: salgo de Cordoba y pongo destino Granada. Hay pueblos que pasa sin mas, pero hay otros que te manda para dentro del pueblo.
Otras veces te manda por la ruta mas corta por carreteras con mucha curva.
Lo tengo configurado para autovias y carreteras rapidas,NO lo entiendo.
Cuando voy por carreteras que conozco no hay problema.
Pero si estoy fuera de mi zona es una putada.

En la pantalla, toca arriba del todo donde sale una moto, y te preguntará modo moto, o coche, selecciona coche. Sobre todo cuando vayas a navegar, .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tengo que tocar con la moto arrancada en la barra de arriba donde aparecen los radares?
Ahora mismo no sé donde aparece esa moto.
Cuando esté delante del navigator lo trasteo a ver qué pasa.
Gracias por la información.

Pantalla de la lupa buscar, arriba en pequeñito te sale simbolo de cobertura, simbolo de bluetooth, hora, y una moto o un coche..ahí es donde tienes que pulsar

Date cuenta que si pone simbolo de moto, hace rutas con mayor número de curvas, y coche mas directo, independientemente de la opcion más rápida o mas corta

Ok.
Ya comentaré cuando lo cambie a ver cómo va.
Gracias.
Mira aqui es
46b3282e716337ec1886fc91b872a14c.jpg
8c29e8535748c8f13562f84a0d8d3e70.jpg

La verdad es que no acabo de comprender el funcionamiento del navigator 6.
Lo tengo en coche, voy por autovía hacia mi casa y me quiere mandar los 30 kms primeros por los pueblos que pasaba en ese trayecto.
A partir de hay cojo una nacional y ya me lleva bien, incluso paso por circunvalaciónes de otros pueblos y no me manda para pasar por ellos.
No se porque hace esto.
Alguna idea?

Atrás