Rutas trail Murcia

Odi

Acelerando
Hola tenemos dos BMW 650 Dakar y queremos hacer rutas por la región de murcia (yo soy de Lorca) para empezar y despues preparar un viaje a marruecos. Si hay gente que este interesada, que llene el deposito y que lo diga. Un saludo. Uves.

Hola Odi.

Nosotros somos un grupo de 12 motos trail de Novelda llamados "posesos".

En alguna ocasión hemos ido por pistas hasta Cieza , no estaría mal el poder hacer una salidita juntos.

Pon fecha y se lo comento al resto. Aunque tenemos un tema abierto en esta sección " y los de Novelda qué".
Si te parece ,entra y lo comentamos.

Saludos.

Hola Odi !
Yo soy de Puerto Lumbreras -no se si te suena..... :D- y aunque no estoy interesado en las rutas trail, tengo colegas que si las hacen, y otros que están preparando un viaje a Marruecos, creo que para Semana Santa, por lo que si quereis podemos contactar y hablar del tema.
Por otra parte, solemos hacer salidas domingueras siempre buscando carreteras secundarias y sitios apartados que no se si os podrían interesar.
Un saludo y nos vemos....!

Por si os te interesa quedamos todos los jueves un grupillo de moteros en un pub que se llama punto de encuentro en Murcia, gente muy maja. El sitio está en ronda norte, donde esta la Renault giras dirección Espinardo. Esta un poco mas adelante en la misma acera del instituto. El restaurante el cherro pues enfrente, no tiene perdida. Pásate si quieres y lo hablamos. Organizamos salidas y cuantos mas seamos pues mejor nos lo pasamos. Es totalmente abierto a todos los moteros, de hecho la mayoría que vienen nos hemos conocido por internet. Esto es una invitación para todo los que se quieran pasar. Uves.

Jejeje pues si, si que me suena. Me parece estupendo lo de las carreteras secundarias con curvas. Este Domingo va a ir el grupillo de Murcia por la carretera de Mazarron, con subida al repetidor de Cope (supongo que lo conocerás pero si quieres curvillas cerradas hay tienes unas cuantas), aperitivo seguramente en el Felipe en el puerto y después por la costa hacia Mojacar y creo que quieren seguir, si os interesa ya sabéis. Uves.

Hola, se me olvidaba. Este Domingo va a ir el grupillo de Murcia por la carretera de Mazarron, con subida al repetidor de Cope (supongo que lo conocerás pero si quieres curvillas cerradas hay tienes unas cuantas), aperitivo seguramente en el Felipe en el puerto y después por la costa hacia Mojacar y creo que quieren seguir, si te interesa ya sabes. Uves.

Hola a todos

Estoy buscando un grupo con el que salir con la moto, creo que vamos todos un poco del mismo palo, por lo que estoy leyendo. Yo tambien tengo BMW f650gs.

Odi, intentare ir algun jueves al pub que dices, de todas formas si quereis ir haciendo propuestas y fechas y vamos organizando alguna ruta.

Un saludo a todos

Atrás