Rutas y GPS

araw

Acelerando
Hola a todos.
Como el tema GPS empieza a despertar interes y aceptación en el foro. Propongo que en el apartado de rutas se incluya informacion de las rutas para poderlas seguir con el GPS.
Eso implicaría que la gente pudiese colocar ademas del road-book, los ficheros track y los wpt. De esta forma podríamos descargarnoslos y seguir las rutas sin problemas.
Si esta iniciativa tiene aceptación, yo puedo contribuir con rutas que pueden ser interesantes para los traileros, estas dicurren por pistas forestales de cataluña.
- Barcelona - Puigcerdá.
- Puigcerdá - Andorra.
- Puigcerdá - Sort.
- Puigcerdá - Baqueira.
- Puigcerdá - camprodon.
- Vilasar de dalt - Baqueira.
- San Cugat - Montserrat.
- Sant Quirze Safaja - Castellterçol - Centelles -Sant Miquel del Fai - Sant Feliu de Codines.
- Barcelona - Tosa de Mar.
Y algunas mas.

Saludos a todos y ánimo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o .... GPS.... ya me gustaria tener uno en mi GS. Bueno primero pensare en repararla... ;D

Gali el martes te digo algo de lo hablado.
Saludos

Tranquilo.... ;)

Que envidia de GPS ......... Tienen que ser una pasada, en el viaje de Asturias con mi mujer este verano, donde conoci a Carlos. Me lo enseño y me dio la impresion de que estaba viviendo en otro siglo... :)

Me parece buena idea...si todos tenemos GARMIN. Incluso puedo crear una web en la principal para poner todos los tracks y waypoints :)

Pues ná, a mandarlos tocan.

Carlos.

Joder, ya estamos. Ahora no dormire pensando en el GPS cuando aun tengo la moto en el dique seco.
;D

Administrador, cuenta con mi ayuda y cuando quieras le damos un empujoncito al tema.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada, los que tengais tracks grabadas o waypoints me las podéis mandar junto con una explicación de lo que veremos, la zona, etc etc. Ah!! Y sobre todo indicadme si son para Trail o Carretera :)

Carlos.

Admin. te he mandado un mail con una serie de tracks. Si tienes algún problema con ellos o te interesa algo de lo que te detallo, dimelo.

Atrás