S.O.S. CARBURADORES

emialva

Allá vamos
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Hola,resulta que me he liado la manta al a cabeza y me he puesto a desmontar y limpiar los carburadores de mi R 65,les he limpiado a fondo y cambiado las juntas y las toricas.Los he montado y todo perfecto hasta que llegó el momento de poner las mariposas, y no me quedan bien asentadas,tienen como holgura y si muevo la palanca donde va conectado el cable del acelerador pués se me acaban moviendo y no asientan bien.
Leo en el Climer que debo echarles Loctite a los tornillos que las sujetan,será por eso..?
La cuestión es que de tanto apretar ya he pasado uno de rosca,menos mal que lo pude sacar y antés de nada me gustaría que me asesoraseis.


V´ssssssssssssssssssssssss
 
Por eso nunca desmontolas mariposas y las limpio montadas.... :-/ suelto por atrás lo smuelles y limio con brocas. Tampoc es necesario quitarlas para una limpieza en profundidad.

Imagino que te refieres qeu los dos tornillitos que llevan roscados al eje de giro....El loctite al que se refere me imagino será a un sellante de roscas...imagina que se te afloja un tornillo de estos y que se lo traga el motor......El eje no lleva un lado plano para que asiente bien la mariposa?
 
si,tienen un lado avellanado para que entre el tornillo,pero ni así,es que es mas grande el diametro del agujero de la mariposa que e el del tornillo,no sé,voy a ponerle un sellador de tornillos a ver si así queda fijo....

V´sssssssssss
 
perdon.el eje tiene una abertura y la mariposa entra en él,los tornillos lo atraviesan.
 
Ya lo solucioné.Resulta que la mariposa ha de estar muy centrada,tiene además una posición dentro del cuerpo del carburador y al ponerle los dos tornillos estos encajan perfectamente,la verdad es que hay que armarse de paciencia.,y no os olvideis del loctite sella tuercas.
El limpiar la mariposa es secundario ,pero si quieres cambiar el retán del brazo donde vá alojada esta es necesario quitarla.

saludos y gracias

V´ssssssssssss
 
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