S.O.S. ---  VALENCIANOS

dani

Acelerando
Hola,

Me acaban de decir que no tengo plazas en mi hotelito habitual en Valencia, solía ir al Hostal Blayet en "El Perellonet", tenía parking cerrado desde las 12 de la noche y la verdad es que se duerme bastante tranquilo con la moto segura y a unas 7.500 la hab. doble.

Necesito que alguien me diga algún sitio mas o menos por ese precio en donde pueda guardar la amoto a buen recaudo. Si quereis para no dar la brasa al personal con cosas que ni les van ni les vienen hacerlo con un privado.

Gracias por to'

Re: S.O.S. ---  VALENCIANOS

Si te fías, te lo apaño yo. A la par que reservo para mi un hogarín, puedo pedir dos.

Sólo un detalle: lo que yo busque será de lo más tirado; sin lujos, sin servicios -domésticos digo-. Simplemente algo donde dormir un rato por el día.

Se m'orvidaba Dani: dame un telefonaso si quies que t'incluya, pok-que quiero apañal-lo hoy mim-mo.

Joooooooooooor, hotia como mola volver a verte con el mecano en la cabeza Miky :D

Despues de too; los cauces siempre vuelven a sus aguas y los rediles nunca abandonan a las ovejas... ;D

Huy perdón :-X, eto no iba ahí que no tié na que ver... ???

Pero bueno, ahí queda... ;D

A cajcal·la 8)

¿Verdá, Mico? Siek-que la yeb-ba anque la cortes, vuerve a salí.
Sobre to la mala jejeje

prueba en cullera q esta a 15 kms. del perellonet pero el parking no esta tan vigilado y si no cerca del centro comercial del saler hay un puñao de hoteles nuevos y q no debe ser muy caros, ahora , el telefono no lo se .

Atrás