S.O.S. Necesito neumaticos!!

emialva

Allá vamos
Estoy buscando neumaticos para mi BMW R 65 monolever y no hay manera,llevo esperando más de un més y no llegan,aquí en Asturias no los hay y por lo que me dicen en España tampoco¿?.
¿Donde los coseguis vosotros?.
Mí moto lleva unos metzeler laser 90-90-18 delante y unos metzeler M99 120-90-18 detrás.
Por cierto,se me han gastado los dos a la vez,cosa que nunca me ha pasado en otras motos,¿es normal?.
Saludos y gracias pro vuestra colaboración.

Buenas...

Yo llevo Metzeler ME77 en 4.00-18 detrás y Metzeler ME11 en 3.25-18 delante y no tengo problemas en conseguirlos aquí, en Málaga. Todo lo más unos 3 días de espera.

Si quieres pregunto y buscaríamos la manera de hacértelos llegar.

Saludovssssss

DElante puedes poner perfectamente en la monolever el 100/90/18 de Metzelet Laser 33 y detras el metroonic de la misma marca.
En definitiva las mismas medidas exactas que la K75 y en los concesionarios BMW es el que sirven.
Si no lo encuentras pídelo directamente al distribuidor de Metzeler desde internet.
V's

Y Metzeler la compró Pirelli, o sea que los Metzeler ahora son Pirelli, pregunta en el distribuidor Pirelli.
La ME11 da mucha menos confianza que el Laser y además dura menos. No vale la pena, lo digo por experiencia.
Y la ME 99 va mucho mejor que la 77 y dura mas, El Motronic, en la R100RS al menos, se pone cuadrado mucho antes que el ME99 (si haces autopista), aunque da mucha confianza en curvas dura la mitad.

Gracias a todos por vuestros consejos,al final esta semana me daran los nuevos metzeler lasertec,como disculpa por tardar tanto me han dado la que corresponde a esta época;que están de vacaciones!!!.
Saludos.

Precisamente hoy he encargado yo también unos Lasertec para mi R65 Monolever. A ver si llegan pronto.

Llevo unos días con los nuevos metzeler Lasertec y son una pasada,estos días está lloviendo bastante por el norte y dan una confianza que no tienen nada que ver con los metzeler M 99 perfect que montaba antes, dan tambiés una sensación de ser la moto más manejable,os los recomiendo,además de precio est´n muy bien,a mí me han costado 195 euros los dos,ya colocados.
Saludos desde Asturias.

Vaya, 195 € ya con montaje y todo, qué buen precio. ¿Dónde los cambiaste? Porque me imagino que en el concesionario no.

Atrás