Re: CAMARAS DIGITALES
hola... si Gali, tiene pantalla LCD para visualizar las fotografías...
pero ojo, es una camara más bien mediocre... vamos a ver... es una buena camara (de hecho en todas las reviews la ponen como la mejor) dentro de su categoría y gama (2mp, sin zoom, gama basica, etc...)
pero si aspiras a calidad, calidad, no es tu camara...
a mi personalmente despues de hacerme hace un rato unas fotos de día, la calidad me parece bajisima, pero tambien es cierto que la comparo con una canon G2, que a parte de los megapixeles (no es lo más importante) da una nitidez y calidad impresionantes...
los defectos que le encuentro a esta camara son:
-lentitud en carga de flash (exagerada)
-fallos de enfoque, o en general, falta de nitidez (esto es subjetivo, depende de donde vengas)...
comparando por ej, con una de las camaras que tuve, kodak dc280 de 2mp hace 1 año y pico, casi 2, puedo decir que esta ultima da más calidad que esta... más nitidez
las ventajas que me hicieron comprarla fueron simplemente el reducido tamaño, su coste, que usa pilas AA (de la que ya tengo bastantes recargables de anteriores camaras) y tarjetas CF...
basandome en calidad o prestaciones no la compraría...
pero estas ventajas son basicas.... y de esta camara para arriba hay mucha mejor calidad, pero tambien precio... y eso te corta mucho en campo, pistas, etc... para llevarla en el bolsillo...
para muchos, esta camara la cuidan como si fuera un tesoro (yo tambien lo haría), pero para mi, será la camara de llevar en el bolsillo de cualquier manera, dejarla en la guantera, etc... vamos, un juguete...
si no habeis tenido camara digital, os flipará (cualquier camara), aun me acuerdo de mi primera camara con 0,3mp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, si, como lo oís, 0.3 megapixeles, y estuve una semana flipando....
ahora veo alguna de esas fotos, y me muero de la risa... proque no se distingue nada
¡¡¡¡¡¡¡¡
tambien me pasé luego a una 1mp, y joder... tambien flipé a colores... que pasada... que cambio....
ahora igual, me da pena ver esas fotos.....
luego me cambié a una 2mp.. y claro, estuve dos noches sin dormir
... ahora veo esas fotos y.... vaya...
se parecen muchisimo a esta 2mp...
la verdad es que la kodak dc280 fue una de mis mejores camaras junto a la G2...
así como una HP y una Casio de 3.3mp (esta sobre todo) fue mi peor compra...
en fin... a disfrutarlas todos que eso es lo importante...
el destino dirá los que precisan más máquina y calidad... y la mayoría para uso esporadico y colgar en la web, no hace falta gastarse mucho dinero...
si quereis una camara normalita, de tamaño reducido para llevar en moto, y que si se os rompe no estareis llorando 2 días...
la canon a200 es una excelente opcion...
no compreis camaras sin marca como las que anuncian en muchos sitios, de 3.3mp (interpolados), otras como en Beep donde la calidad es penosa...
no os dejeis engañar por diseños impresionantes...
siempre, siempre, comprad algo de marca que tenga experiencia en la fotografía analogica...
el resto, en la relación calidad-precio acaba muy mal...
gali, creo que la camara que ibas a comprar era una autentica pasada, por lo buena y manejable que es....
ahora mismo está la S45 de 4mp en fotoprix por 710 euros... y la puedes pagar en 4 plazos sin intereses...
para mi, canon en gama media-alta es de lo mejor, y siempre seré seguidor de la saga G... su nitidez en las fotos no ha sido superada todavía...
y si no puedes o no es el momento de estirarte a por esa camara (desde luego vale lo que cuesta), una a200 te sacará perfectamente del paso, es muy sencilla y economica... y no te dolerá si la rompes como otra...
es más, estas camaras baratas-sencillas son las que suelen captar mejores momentos...
con una camara cara y voluminosa, no te apetece nada salirte de la carretera para hacer unas pistas....
un saludo