S

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria comprar una camara digital muy buena, pero no tengo pasta y estoy pensando en una de las economicas.. Sobre los 300 Euros...Ya se que es muy poco pero la parienta dice que me estoy pasando con la moto.... Vosotros la entendeis?

Bromas a parte..... Alguno tiene una de esas camaras... Gracias

Boxer, te agradezco muchisimo tus recomendaciones, no pienses que no las tengo en cuenta, pero el tiempo pasa y nada..... me gasto todo y no puedo llegar a una de 600...  :(

Desde el sabado pasado en que PabloDakar me saco unas a lo estilo Claudia Shifer, no paro de pensar en hacerme con una camara digital, aunque no sea muy buena.

Carlos, de que marca era tu camara anterior?... Gracias a tod@s... ;)

Re: CAMARAS DIGITALES

Casio tiene una gama buena de cámaras digitales.
Por el precio que dices supongo que no la querras con zoom. Mirate en la web de flamagas http://www.flamagas.com/default.asp?NODO=8
El modelo Exlim, es como una tarjeta de crédito y la calidad de las fotos es muy buena, teniendo en cuenta al segmento al que pertenece.
Por otro lado tiene una que vale unos 480.00€ que es la QV-R3/4 de 3 0 4000 megapixels. Es pequeña, tiene zoom y una calidad excelente.
Si estas interesado mandame un mail y te puedo poner en contacto con el importador, muchas veces tiene ofertas de modelos de exposición, con garantía y con un 40 % aprox.
Yo compré una PDA que en El Corte Ingles la tenian por 720.00€ y la saque por 360.00€. Como te hacen factura te puedes desgravar IVA y IRPF, por lo que en realidad me costó 207.00€.
Si quieres mirar mas opciones te recomiendo que te conectes a http://www.d-foto.com/ Aqui encontraras todos los modelos, marcas precios y valoraciones de usuarios.
Suerte.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NUNCA JAMÁS TE COMPRES UNA CASIO.... y lo digo con la experiencia de que mi anterior camara era una casio... y entré en la fotografía digital con Casio... (y llevo 5 camaras digitales)

mi anterior camara, una "super" casio QV3500 3.3mp era una autentica kk donde las haya....

eso si, sobre el papel y la relacion ¿calidad?-precio son buenas... pero olvidate de casio...
por mucho CANON LENS que pongan...

realmente tienen una optica mala (dudo que sea de canon, o si lo es, desde luego, son de juguete), y una electronica (algoritmos de compresion) penosos...

mi consejo es siempre comprar una camara de marca reconocida y dejarse de experimentos... como yo hice (y costaba unas 140.000 pts en su momento)... ahora, si la quieres probar, adelante..
pero con nikon o canon, fuji, olympus..., vas a ir sobre seguro... te lo garantizo...

un saludo

Yo tenía una Kodak antes y me fue muy bien. Estaba muy contento. Llámame si quieres Gali.

Carlos.

Hola Gali,

Yo tb me quiero comprar una y ya lo tengo decido y la he probado, la Sony P51, de 2Mp vale sobre los 300€ y hace unas fotos muy buenas.

Saludos.

Yo tengo una Sony P-9 de 4MP y va de fabula, salvo por el flash, en las fotos nocturnas no me gusta el rendimiento.
Por lo que he visto la de Pablo hace unas fotos excelentes . Yo de ti antes de tirar 300€ me esperaria a tener 600€ , que a partir de ahi la calidad es muy buena.

:)Yo compré a principios de verano una Nikkon Colpix 775 por unas 80.000,. Ptas.(480 euros) con otra tarjeta de 256 megas y estoy encantado :D :D es chiquita y fácil de manejar. Con lo q estoy más liado es con el Software q no le dedico mucho tiempo y no domino lo de archivar las fotos y esas cosas. Segun me dijeron en su momento era lo mejorcito en relación calidad precio. Espero te sirva de ayuda. Ráfagas. el_canario

:-/... Esto es mas dificil que comprar una moto... ???

Que esta marca que si aquella, que si cara que si menos cara...... Me voy a quedar sin nada y a sufrir...

Gracias de todas formas.... Y una de segunda mano?... jajajaja ;D

SEÑOR@S HAN LLEGADO LA NAVIDAD Y LOS REGALOS ;D

Aviamo a ve:
Después de todo aquel post sobre el tema me volví loco, y acabé comprando para ver si me enganchaba una Benq de 90€ y ha cumplido claramente su cometido

dc1300.gif

...demostrandome que es lo que tengo que pedirle a la próxima camara, aparte un mínimo de 2Mgpix:

• Considerarla como una camara para hacer BUENAS INSTANTANEAS, no obras de arte, si no quiero tener que vender la amoto pa pagarla
  • Es imprescindible un zoom óptico como mínimo x2
  • Prestar especial atención a la calidad de la sensibilidad lumínica
Sigo mirando el tema, pero las basicas que tienen zóom óptico se mueven entre 300 y 360€ como mínimo, y sinceramente, sin el zoom va a ser una frustración constante.
En el foro nos podrán decir otros usuarios si Sony No, si Casio Casio Tampoco, que Kodak OK, la otra tal, etc

Por cierto, ya direis que tal os parece Beep, pero esta maquinita tiene buena pinta, aparte de una lcd pequeña pero esta ok de precio, y además se fabrican en españa y dan empleo a discapacitados en diferentes fases del embalado ;)

CAM108.jpg

http://www.beep.es/productos/caractProducto.php?id=CAM108

Gali, yo estoy como tu, y creo que la opcion que voy a tomar es, relativamente sencilla. Pillarme los 300 uros, meterme en el C.I. o en el FNAC, y con lo que sabemos entre el anterior post, y este, escoger::

Marcas buenas son: CANON, NIKKON y SONY (pero tiene memory stick), que Olympus, no pudieron opinar pero no tenia mala pinta, sabemos que tenemos que pasar de CASIO, y de cualquier marca semidesconocida.

Sabemos que mucho mejor zoom optico, que no digital. Y que como minimo 2 mpixel.

Pues la que más se acerque por 300 uros me la pillo.

NIKON COOLPIX 5700

5700front.jpg

5700back.jpg

Unos 1.500 €uros de ná ;D ;D ;D ;D
Te la recomiendo

:D... Herbert te va bien con esa.... Espero ver pronto un album tuyo.

Tiene buena pinta... :D

mira en
http://www.aaacamera.com para acerte una idea (es americana en dolares, y no se si pagarás luego algo en aduanas, pero los precios al cambio están muy bien)
en el curro tengo más direcciones, q sinteresa, las pongo el lunes.

GALI, YO VENDO ESAS CÁMARAS TODOS LOS DIAS

POR ESE DINERO TE VIENES A CORDOBA Y TE VENDO

UN BOMBON, HAZTE CON UNA COOLPIX 2000, Y DEJA-

TE DE PENSAR MÁS, EN RELACIO´N PRECIO CALIDAD

( DENTRO DE LO QUE TE QUIERES GASTAR ) ES LA

MEJOR OPCIÓN QUE TIENES.

SALUDOS BIGOTE.

PD: NO TE FIES DEL JERBER QUE TE TOMA EL PELO

Pues yo tengo una HP 318 2.2M y me va bien aunque no soy muy exigente con esas cosas la verdad. De todos modos el precio de esta HP ronda los 200 €, lo que la hace una buena opción para empezar sin esfuerzo.

Lo único que verdaderamente te puedo transmitir es que cuanto más te gastes más perderás y más rápidamente. ¿Te acuerdas lo que pasa al comprar ordenador? PUes con las cámaras es lo mismo, por lo menos en la etapa actual de su evolución técnica.

Vamos chico, que tiramos el dinero. Lo que pasa es que tampoco vamos a estar retrantándonos a lapicero, no? ;) :)

Pos aqui estamos cada uno con su consejo...ahi va el mío....métete ya mismo en www.nomatica.com y compra la Fuji A204 (anteriormente se llamaba 2600 zoom que es la que yo tengo) y por 46.451 ptas mas unos regalitos..te llevas una cámara que creo con toda sinceridad que no te decepcionará (zoom 3x, tarjeta 16 mb incluida, cargador, software, pequeños videos de 20 seg. etc...) la web por mi experiencia en varias compras hasta el momento (cruzo los dedos)...dos palabras im..pecable. Un saludo
PD. perdón, parece ser que el cargador ahora no lo incluyen...aún asi me parece recomendable... ;)

No dejes de visitar ésta página http://WWW.CAMARASDIGITALES.COM

Es de un colega Bemeuvero del Puerto de Santa María, se paga en euros, están localizados y la página es de mucha garantía, fijate que los precios incluyen todos los gastos hasta los portes y los impuestos, con lo que no vas a tener sustos añadidos.

Por cierto no tengo comisión.

Saludos y suerte con el presupuesto.

He comprado una Konika KD-400z. Mi objetivo era tener una cámara para sacar buenas fotos de cierta calidad y sin complicaciones, pues al viajar en ocasiones no necesitaba de fotos tan artisticas y acababa un poco plegado por el peso de mi pentax reflex. La compré a regañadientes pues la marca no era de las más conocidas, a cambio era la única que incorporaba dos ranuras de tarjeta una pa Sd y otra pa M.Stick, con lo cual si queria podía conseguir una memoria de aprox 700 mb sin llevar en mi bolsillo mil tarjetas. Al final me puse rácano y como el precio para una cámara de 4mp era fenomenal, me lanzé a ella con recelo. 460€ me costó en Andorra y 699 vale en península. Mi sorpresa llegó al revelar las fotos de mi último viaje, salieron increibles. Las de mi pentax tradicional estaban a la par en cuanto a colorido, definición y luminosidad. Con lo cual la cámara cumplió su objetivo con creces. La calidad de los materiales raya a muy buena altura y cuando la tienes en la mano da una impresión de solidez y calidad pues su realizacion es en gran parte metálica. Cabe en un bolsillo.

KONIKA CARACTERISTICAS
Sensor 4.13-megapíxeles CCD
Tamaño imagen 2.304 x 1.704
Lente Hexanon 3x ópticos zoom, 39-117mm equivalente, f2.8-4.9 (2x digital)
Enfoque Auto y macro (10cm-infinito)
Exposición AE Programado
Medición Ponderada al centro, puntual
Pantalla 1.5-pulgadas TFT
Compensación AE +2/-2EV en pasos de 0.3EV
Flash auto-flash, reducción de ojos rojos, modo nocturno, apagado
Salida de vídeo N/A
Grabación de vídeo Sí, con sonido
Otras características Redimensionamiento en la cámara, anotaciones de voz
Almacenamiento Tarjeta SD y Memory Stick
Baterías Recargable Litio-ion
Adaptador AC Cargador incluido, adaptador AC opcional
Software Manuales básicos y controladores
Peso 198g sin la batería y la tarjeta de memoria
Dimensiones 94(largo) x 29.5(alto) x 56(fondo) mm
Conectividad USB
Sistemas Operativos Win98/Me, 2000 o XP, Mac OS 9.0 o posterior

Sin dudarlo, la Nickon COOLPIX 5700 es la cámara digital de mis sueños, pero su precio hace que me despierte con pesadillas.

Hoy por hoy me parece algo cara, por si os sirve de referencia, el anterior modelo de Nickon lo rebajaron 300 € del ala en cuanto sacaron la 5700, por eso no es un mal consejo esperar, ser paciente.

:P

Gali, yo tambien me quiero comprar una y de hecho ya me puse en contacto con el Gran Bigote 1100,que es profesional del tema,bajaré a Córdoba la Bonita y me aconsejará al tiempo que habré hecho unos km con la moto, si te animas quedamos y te espero,despues de todo solo tienes 1230 km pero son de bajada y tú los haces en punto muerto.
Saludos..."compa"

Una pregunta para los entendidos.

Cuando se habla de abertura F2.8/F4.9, se refiere a la cantidad de luz minima que necesita para poder sacar la foto?...

Es decir cuanto mas pequeño sea el numero mejor?

Muchas gracias.

Festivamente Gali. YO de camaras digitales no tengo ni idea, pero sin embargo de las reflex de toa la vida... tampoco.

Esos numeritos te dicen la luminosidad de la optica y, como tu dices, la capacidad de hacer afotos con el minimo de luz. Te aparecen dos cotas en las camaras u objetivos zoom y es porque a medida que utilizas el zoom vas perdiendo luminosidad.

Por ejemplo, un objetivo 35-115 con 2.8/4.5, quiere decir que 2.8 corresponde con los 35mm y 4.5 los 115mm.

;) ... Muchas gracias Falisan. El tema de los intermitentes como te quedo?

Estoy caso en el punto final de mi busqueda de camara digital.

De momento 2 finalistas:

Nikon Coolpix 775 por 359 euros

Pentax Optio 230 por 339 euros

Hay una que descarte inmediatamente, por tener menos resolución, y no tener zoom optico, pero que me sigue encantando por su tamaño:

Casio Exilim EXS1, del tamaño de una Visa, y 11 mm de grosor, por 349 euros.

Algun ultimo consejo? Cual escogeriais?

Buenas.

JFscarver busca un buen precio por la NIKON COOLPIX 885, han lanzado la Coolpix 4300 (la que me he comprado ;D) y el modelo este seguro que baja de precio.

Bajate a Barcelona una tarde y date una vuelta por Pelai/Rda. St. Antoni. (Jordi Bas, Casanova, Nivell 10, Fidelcolor, Fase4)

Salud y kilometros.

Francesc

Pos yo ya he empezao a mirar camaras y aqui no hay novedades que no se conozcan en uropa.

tengo una pregunta y me gustaria que alguien me sacara de dudas. chic@s, cuento con vosotr@s:

¿son inguales de buenos/los tipos de tarjetas de memoria de las camaras?

¿que precios tienen las de 128 y 256 Mb?

mushas grasias guapos y guapas (como aqui son tos tan feos y feas...)

Respecto a la calidad, no tengo ni idea, pero puedo pasarte 3 o 4 precios:

Precios de Fnac
Compact Flash de 128 mb (memorex) 107'64
idem (marca fnac) 69'21

Compact Flash de 256 mb (marca fnac) 134'10

[ftp]www.fnac.es[/ftp]

hola buenas yo tengo una SONY p51 y me va muy bien,estoy contento con ella ,me saca unas fotos fantasticas para lo que me costo,325 euros.un saludo

bueno, pues simplemente es para decir que hoy estrené mi 6ª camara digital ;D... bueno, la he desembalado, lo suficiente para darme cuenta de un fallo que tiene con el boton de encendido (a veces falla)... a ver si me dan otra esta semana....

por el resto, creo que es lo que buscaba...
barata (apta para llevar en moto por campo con la DR por trialeras, barro, etc...), relativamente buena calidad (dentro de sus limitaciones, claro, una 2mp con foco fijo), y pequeña (además de usar pilas AA y CF, de las que ya tengo unos cantos cientos de megas de la G2)... para llevar en la bolsa de enduro de la DR o en el asiento monoplaza de la BMW y no perderme ninguna foto....

y es que con la G2 que tambien tengo, me da mucho reparo sacarla en moto (tamaño, vibraciones, mucho dinero...)...
y sigo pensando que la canon G2 es hoy por hoy una de las mejores digitales semiprofesionales que hay, sobre todo en calidad... que nitidez.....
pero la dejaré como la "reflex" y la que me acabo de comprar, como la "compacta"...

pues nada, esta es la camara para "diario, ensuciar y romper si hace falta"

si a alguien le interesa una camara con estas premisas (ojo, insisto es que es totalmente automatica salvo pequeños ajustes secundarios), es decir, barata, que no da pena romper (bueno, la da... pero no tanta), llevar siempre encima...
creo que no es mala opción...
hay otras mucho más sofisticadas y potentes, tipo ixus (que además osn más pequeñas...), pero son casi 600 euros llevados en el bolsillo, y la verdad es qeu da rabia llevarlos de cualquier forma... y mas si te metes en campo, y justamente esos paisajes de montaña de dificil acceso son los que más te gustan fotografiar...

un saludo

la camara vale unos 200 euros...
a200_size.jpg

http://www.canon.co.jp/Imaging/PSA200/index-e.html aqui la info del fabricante

PD: no sé, pero ultimamente tengo necesidad de tener 2 de todo... que si 2 motos... que si 2 camaras digitales... que si 2 muj.... ejemmmmm

Alguien tiene la Minolta Dimage Xi, en la tienda me la han dejado como una de las mejores camaras del momento (dentro de las de pequeñas dimensiones). 3.2 Mp, Zoom 3x + 3, y super pequeña y muy luminosa.
Estoy entre la Dimage Xi y la Sony P-7, la coolpix 2.500de Nikon la descarte porque el modelo que vi tenia muy poca luminosidad.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.
Saludos a todos.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pablo queremos ver alguna foto con la nueva camara.

Tiene visor en pantalla? No, verdad?

Araw, que preciuo tiene la que tu quieres? :)

Hola a todos!!!!

Araw, yo me he comprado la P-7 hace unas fotos buenisimas aunque te aconsejo que te compres tb la memoria de 128Mb para sacarle todo el partido. El menu es muy facil de usar (solo en ingles y japones). Yo he hecho fotos en un concierto, sin flash y con mala luz y el resultado fue mas que aceptable. tiene 3 niveles de flash, ojos rojos, algunos efectos, graba video con audio.
Carcasa de aluminio, pequeña. bueno q puedo decir. Una gran camara.

El precio ronda entre los 500,00€ y los 580,00€. Dependiendo del sitio de compra y los accesorios.

Esta bien, yo tenia (antes del accidente), en mente la canon s30 y son 650 mas o menos con las mismas caracteristeicas.
Buena compra araw ;)

Me acabo de comprar una camara como la de pablo,
a200_size.jpg

Y es una pasada

hola... si Gali, tiene pantalla LCD para visualizar las fotografías...

pero ojo, es una camara más bien mediocre... vamos a ver... es una buena camara (de hecho en todas las reviews la ponen como la mejor) dentro de su categoría y gama (2mp, sin zoom, gama basica, etc...)
pero si aspiras a calidad, calidad, no es tu camara...

a mi personalmente despues de hacerme hace un rato unas fotos de día, la calidad me parece bajisima, pero tambien es cierto que la comparo con una canon G2, que a parte de los megapixeles (no es lo más importante) da una nitidez y calidad impresionantes...

los defectos que le encuentro a esta camara son:
-lentitud en carga de flash (exagerada)
-fallos de enfoque, o en general, falta de nitidez (esto es subjetivo, depende de donde vengas)...

comparando por ej, con una de las camaras que tuve, kodak dc280 de 2mp hace 1 año y pico, casi 2, puedo decir que esta ultima da más calidad que esta... más nitidez

las ventajas que me hicieron comprarla fueron simplemente el reducido tamaño, su coste, que usa pilas AA (de la que ya tengo bastantes recargables de anteriores camaras) y tarjetas CF...

basandome en calidad o prestaciones no la compraría...

pero estas ventajas son basicas.... y de esta camara para arriba hay mucha mejor calidad, pero tambien precio... y eso te corta mucho en campo, pistas, etc... para llevarla en el bolsillo...

para muchos, esta camara la cuidan como si fuera un tesoro (yo tambien lo haría), pero para mi, será la camara de llevar en el bolsillo de cualquier manera, dejarla en la guantera, etc... vamos, un juguete...

si no habeis tenido camara digital, os flipará (cualquier camara), aun me acuerdo de mi primera camara con 0,3mp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si, si, como lo oís, 0.3 megapixeles, y estuve una semana flipando....
ahora veo alguna de esas fotos, y me muero de la risa... proque no se distingue nada :)¡¡¡¡¡¡¡¡

tambien me pasé luego a una 1mp, y joder... tambien flipé a colores... que pasada... que cambio....
ahora igual, me da pena ver esas fotos.....

luego me cambié a una 2mp.. y claro, estuve dos noches sin dormir :)... ahora veo esas fotos y.... vaya...
se parecen muchisimo a esta 2mp...
la verdad es que la kodak dc280 fue una de mis mejores camaras junto a la G2...
así como una HP y una Casio de 3.3mp (esta sobre todo) fue mi peor compra...

en fin... a disfrutarlas todos que eso es lo importante...
el destino dirá los que precisan más máquina y calidad... y la mayoría para uso esporadico y colgar en la web, no hace falta gastarse mucho dinero...

si quereis una camara normalita, de tamaño reducido para llevar en moto, y que si se os rompe no estareis llorando 2 días...
la canon a200 es una excelente opcion...

no compreis camaras sin marca como las que anuncian en muchos sitios, de 3.3mp (interpolados), otras como en Beep donde la calidad es penosa...
no os dejeis engañar por diseños impresionantes...

siempre, siempre, comprad algo de marca que tenga experiencia en la fotografía analogica...

el resto, en la relación calidad-precio acaba muy mal...

gali, creo que la camara que ibas a comprar era una autentica pasada, por lo buena y manejable que es....
ahora mismo está la S45 de 4mp en fotoprix por 710 euros... y la puedes pagar en 4 plazos sin intereses...

para mi, canon en gama media-alta es de lo mejor, y siempre seré seguidor de la saga G... su nitidez en las fotos no ha sido superada todavía...

y si no puedes o no es el momento de estirarte a por esa camara (desde luego vale lo que cuesta), una a200 te sacará perfectamente del paso, es muy sencilla y economica... y no te dolerá si la rompes como otra...

es más, estas camaras baratas-sencillas son las que suelen captar mejores momentos...

con una camara cara y voluminosa, no te apetece nada salirte de la carretera para hacer unas pistas....

un saludo

Pablo quiero ver alguna foto de la nueva camara ... YA... :D

Es broma, cuando puedas. Muchas gracias

buenas Gali, aqui te dejo dos fotos...
bueno, en realidad las 2 que te dejo aquí parten de 2 fotos tomadas con la A200 pero convenientemente retocadas y reducidas...

realmente esta camara para su visualizacion por internet a estos tamaños (1024) es más que suficiente, obteniendose esta calidad (se le aplica un poco de sharpen y nada más, ya que los balances de blancos y colores son excelentes)...

tambien te dejo las originales (1mb cada uno), pero ahí es donde se observan sus limitaciones (sobre todo si ya eres usuario de camaras de gama alta)...

para la mayoría de la gente le parecen de buen tamaño y nitidez... pero a mi....
como más me gusta esta camara es despues de retocarlas un poco (cosa que con la G2 no sucede) y adaptarlas a la pantalla... así, realmente se hacen muy agradables a la vista, con colores vivos, y un buen detalle... que es creo que su funcion...

como digo Gali, si quieres calidad, no es tu camara (ibas muy muy bien encaminado con la s30, aunqeu ahora la s45, de 4mp está sobre los 700 euros y es realmente de las mejores camaras compactas)... y si quieres ajustes manuales, tampoco...
ahora, por 200 euros tienes una camara "para andar por casa" (o no tanto, posiblemente a ti te encantarán estas fotos, pero si las comparas con las que te pasé de la G2... por ej, aquellas fotos las hicimos con poca luz... casi de noche y ya ves... con esta no podrías hacerlas :( ), no te preocupará que le des un golpe, o que se te caiga... irás a gusto con ella... la meterás en la mochila sin problema y miedo...

pero no se pueden pedir peras al olmo...
es una camara para fotografiar esos pequeños momentos... no para grandes fotografía... ni ampliaciones en papel (yo creo que 10x15 podría salir decentemente, más se pixelaría)

aquí te quedan...

un saludo

se me olvidaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://bmwdakar.tripod.com/a200/page_01.htm
aqui quedan las fotos originales (sin retocar)
foto.jpg

foto2.jpg

Re: S

El resultado del retoque es francamente bueno , ¿que programa utilizas , y donde conseguirlo ? :D

Hola... este tipo de cosas lo haces con cualquier programa de retoque (unos más sencillos que otros)...
basicamente se trata de aumentar la nitidez (sharpen), sin pasarse, claro (se nota cuando esto sucede), luego ajustar en caso necesario contraste-brillo, y por ultimo, tambien solo si es necesario o para gustos, los colores...
por ultimo una reduccion de tamaño aumenta considerablemente la calidad y definición (de 2 pixeles, se consiguen 1 por ej... que es justo lo contrario a la interpolacion de algunas camaras que lo que hacen es que de 1pixel hace 2... y logicamente esto repercute en la calidad... no se peude sacar de donde no hay...)

en resumen... photoshop, paint shop pro, o para mi, aun teniendo todos estos y alguno más, el más rapido, intuitivo y comodo es el PHOTOIMPACT 8.0...
tiene efectos espectaculares y como digo es muy intuitivo...

en cuanto a conseguir alguno de estos programas...
los puedes bajar de su respectiva web... y si te gustan los compras (y si te gusta la programación puedes practicar con algun crack, unicamente con fines educativos, claro... :) )

el photoimpact está en www.ulead.com (para mi, insisto, recomendable al maximo)...

hace poco lo tenian full en www.kickme.to/FOSI

El paint shop pro , ma´s complejo, en www.jasc.com

un saludo

:o... Pero si estan de puta madre, yo paso de otra camara. Joder para lo que yo la quiero (para daros caña en la web), me sobra...

Ahora mas cosas:

Que tarjeta trae?

Cuantas fotos con esa tarjeta?

Precio final

Donde la compro, ahí en Coruña?

Te queremos Pablo... Muchas gracias :D

(te llame ahora por telefono, pero... apagado o sin cobertura en este momentoooo... jajaja) ;D

hola Gali... el telefono está flipando con los logos de la Dakar que le estoy metiendo :) y se bloquea a veces...

bueno, pues mira, si te llega... lo tienes facil...

la verdad, para eso, "darnos caña en la web" te va a sobrar... pero con el tiempo se sale a relucir tu instinto fotografo, se te quedará corta...

pero tambien es cierto que no habras perdido mucho dinero...

la camara trae 8mb, lo cual es muy poco... te caben unas 8 fotos en maxima resolucion y unas 25 en baja...

en fotoprix te viene en un kit con lo siguiente:
camara
8mb que ya trae
64mb adicionales(caclula 64 fotos en maxima y 128 en maxima resolucion compresion media)
funda
revelado para 40 fotos 11x17

todo esto por 269 euros

ta luego

y la camara sola por 199 euros (sin el kit), yo es lo que pagué... pero en tu caso te puede compensar el kit

ta luego

y si te queires estirar un poquitin más... hasta los 319 euros... tienes otra camara con lo mismo (tarjeta 64mb, funda, 40 fotos revelado)...
en este caso una nikon 2000 con zoom optico (pero sin visor optico)...

tiene algo más de calidad, pero tambien es más grande (o sea, menos "de bolsillo") y pesada...

y a la hora de romperse por vibraciones o golpes... todas se rompen igual...
tambien hay que tener en cuenta una cosa... el zoom optico implica partes mecanicas... que no se llevan bien con pequeños golpes o vibraciones...
la electronica no sufre... pero estos motores y railes, si...

tu mismo...
ahhhhhh, no te olvides añadir unas pilas AA recargables... unas 3500 pts 4 pilas y cargador en carrefour....

Despues de mucho dudar entre la Minolta Dimage XI y la Sony P-7, ayer me decidí por la Sony. Ya la tengo pero me la daran el dia 6 3 tios que llavan barba y y se mueven en camellos (BMW claro).
Cuando la pruebe ya os diré algo y cuando Carlitos me dé el album vereis alguna afoto.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás