S1000 r nueva

gambrinus70

Arrancando
Buenas soy nuevo por aquí y os tengo que decir que hoy acabo de pedir la S1000R y me dan plazo de entrega en junio que largo se me va a hacer hasta llegar a tenerla en fin ya os comentare

bienvenido y que no te pase nada con la espera, cuenta ovejitas

Hola Gambrinus 70, todos hemos pasado por esa maldita espera. No sé cuánto esperaron molo y los demás, pero a mí me tocaron tres pedazo de meses que no los olvidaré en mi vida. Ahora, te digo una cosa, la espera merece la pena de largo. La moto es espectacular. Enhorabuena y bienvenido, nos vemos por aquí.

Bienvenido!!!! Otro que estuvo esperando 3 mesecitos..... Pero cuando pongas el culo por primera vez en ella, te olvidarás de todo....
Saludos!!!

Bienvenido. Siento lo de la espera. Yo no sé si podría aguantar, pues soy de los que no esperan. Cuando quiero comprar una moto, localizo donde la tienen y la compro. Y si no lo tienen por ningún lado, pues no la compro. Eso de esperar varios meses no va conmigo, al menos de momento...

Respecto a la S1000R, es una moto fantástica. Nada que objetar. Pero en mi caso, tras una temporada con la S1000R, la he puesto en venta. Si la vendo, volveré a la S1000RR. Para gustos, colores...

Bienvenido. Siento lo de la espera. Yo no sé si podría aguantar, pues soy de los que no esperan. Cuando quiero comprar una moto, localizo donde la tienen y la compro. Y si no lo tienen por ningún lado, pues no la compro. Eso de esperar varios meses no va conmigo, al menos de momento...

Respecto a la S1000R, es una moto fantástica. Nada que objetar. Pero en mi caso, tras una temporada con la S1000R, la he puesto en venta. Si la vendo, volveré a la S1000RR. Para gustos, colores...

Aunque te la vendas sigue vertiendo luz sobre nuestras consultas y el modelo en cuestión, te leí bastante cuando estaba indeciso sobre la compra y me ayudaron tus comentarios.
Cualquier cambio siempre és motivo de nuevas ilusiones y destinos. Bien hecho!;)

La posición de conducción. Tengo un problema leve en la columna, y al ir más vertical descargo más peso sobre el cu.. En la RR descargo más peso sobre las estriberas, sobre todo al acelerar. De hecho, para probar, le he montado semimanillares a la S1000R y me siento mucho más a gusto. Así aguantaré mejor hasta que la venda, jejeje

Edal. Que es lo que no te gusta del moto s 1000 r.
un saludo.

Muchas gracias, molo. Ahora que voy teniendo tiempo de nuevo para conectarme, contribuiré en la medida que me sea posible.

Dos cosas que he probado recientemente han sido bajar la altura del asiento y poner semimanillares de S1000RR. Si alguien tiene interés en estos temas, abriré otro post y contaré los detalles.

Aunque te la vendas sigue vertiendo luz sobre nuestras consultas y el modelo en cuestión, te leí bastante cuando estaba indeciso sobre la compra y me ayudaron tus comentarios.
Cualquier cambio siempre és motivo de nuevas ilusiones y destinos. Bien hecho!;)

Muchas gracias, molo. Ahora que voy teniendo tiempo de nuevo para conectarme, contribuiré en la medida que me sea posible.

Dos cosas que he probado recientemente han sido bajar la altura del asiento y poner semimanillares de S1000RR. Si alguien tiene interés en estos temas, abriré otro post y contaré los detalles.

Yo Edal vengo de una Supermotard la 990 de KTM y la verdad que hecho de menos ir algo más ergido encima de la moto, la S no és incómoda ni mucho menos, pero me gustaba ir en esa posición trail. Ahora estoy planteándome incluso ponerle unas alzas de manillar.

Pues yo vengo de una hornet y espero no haya mucha diferencia porque la hornet era bastante cómodacómoda

no te preocupes iras igual o más cómodo que la hornet, que és una gran moto, pero jugarás ya en otra liga a nivel de prestaciones y parte ciclo.

Pues igual que os pasa a vosotros, según de donde venís queréis una postura diferente. En mi caso, me he acostumbrado a la postura de la S1000RR (y otras dos RR más antes), y no me acabo de hacer al manillar de la S1000R. En cambio, voy cómodo con una F800R con manillar aún más alto. Es curioso.

Abrí un hilo que se llama "El HILO de la S1000R", si queréis comentamos estas cosas allí. La verdad es que me da igual porque yo os tengo localizados, pero lo digo por la gente que se registre y lea los títulos de los hilos para curiosear, o para aportar. O si queréis, como dice Edal, abrimos uno nuevo. Lo digo por centralizar.

vamos a ver EDAL, yo tengo problemas en la columna: hernias en las cervicales y en las lumbares y siempre he pensado que las motos deportivas no serian adecuadas para mi, por lo que tengo la compre la S-1000-R aunque me gusta mas la RR. Y tu dices que es mas comoda la rr

Yo ya llevo 3 meses sin moto y puede que pasen al menos otros 2 para cuando pueda pedir la S100XR y si a eso le sumamos 3 de espera pues para qué os voy a contar, espero que este ansia viva no acabe por generarme un infarto, lo estoy pasando fatalmente y menos mal que el invierno en mi zona ha sido durillo pero en cuanto empiecen los días de primavera me va a dar algo.

Por si sirve como espero encía , Respecto a la comodidad , yo tengo una RR como dice Edal me siento más cómodo en ella en algunos aspectos que mi anterior 1200 R , me explico tengo principio de hernia disacl en dos vértebras y con la Naked las turbulencias me destrozaban aparte del colocon por el ruido en el casco .
Ahora con la RR eso ha desaparecido , si voy algo mas incomodo de pierna como es lógico pero no lo cambio , mi cuello y mi espalda van mucho mejor .
Parece una pijada pero yo lo achaco a el carenado hay una gran diferencia de turbulencia entre las dos motos , y eso al final es fatiga , sobre todo si te toca un día de bastantes enlaces entre tramo y tramo de carreteras rápidas.

Pues sí, yo encuentro más cómoda la RR. Pero quiero aclarar algo. Para ir de paseo, evidentemente es más cómoda la R que la RR. A lo que yo me refiero es que cuando abres el grifo en una marcha corta, soporto mejor la aceleración en la RR que en la R, por la distribución de pesos entre asiento y estriberas. Por eso prefiero la RR. Y también por eso voy cómodo con la F800R, porque acelera mucho menos y no llega a molestarme la postura erguida, además de que la forma del asiento de la F800 impide que deslice.

Además está lo que dice Grisly. A 120 ya se nota bastante la diferencia de empuje y turbulencias en la cabeza entre la R y la RR, si bien al ponerle la cúpula alta a la R mejoró mucho.

vamos a ver EDAL, yo tengo problemas en la columna: hernias en las cervicales y en las lumbares y siempre he pensado que las motos deportivas no serian adecuadas para mi, por lo que tengo la compre la S-1000-R aunque me gusta mas la RR. Y tu dices que es mas comoda la rr

Última edición:
Cómprate una barata de segunda mano y luego la vendes. Yo me quedé dos meses sin la S1000RR hace años y me compré una R6 por 2500€. Luego la vendí sin perder dinero.

Yo ya llevo 3 meses sin moto y puede que pasen al menos otros 2 para cuando pueda pedir la S100XR y si a eso le sumamos 3 de espera pues para qué os voy a contar, espero que este ansia viva no acabe por generarme un infarto, lo estoy pasando fatalmente y menos mal que el invierno en mi zona ha sido durillo pero en cuanto empiecen los días de primavera me va a dar algo.

Hola de nuevo, me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga la s1000r ¿que cabe debajo del asiento? se pueden llevar los papeles, un antirrobo o directamente no cabe nada
Saludos

Hola de nuevo, me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga la s1000r ¿que cabe debajo del asiento? se pueden llevar los papeles, un antirrobo o directamente no cabe nada
Saludos

Cabe los papeles, la bolsa de herramientas y un antirrobo tipo pinza de disco. Pero no hay donde sujetar el antirrobo.

Pues que precisamente es eso, un ESA. Tres posiciones de ajuste y nada más. Venden como una ventaja que cuando cambias el modo de conducción se adapta automáticamente el ESA, es decir, si pasas de Road a Dynamic Pro, la suspensión se endurece (aunque siga en el setting de posición más blanda). Pero esto es precisamente lo que no me gustó cuando la probé. La suspensión me pareció demasiado dura en la posición más blanda cuando el modo de conducción era Dynamic Pro. Yo prefiero poder ajustar suspensión y comportamiento de motor, ABS y DTC por separado. Así que me la compré sin AESA, y no me arrepiento.

Esto lo han resuelto en la nueva S1000RR, con el modo User, en el que puedes poner el DDC del modo Sport con el ABS y DTC del modo Slick, por ejemplo. Además, en la RR la suspensión se ajusta dinámicamente sobre la marcha, cosa que no parece ocurrir en la S1000R (al menos yo no fui capaz de apreciarlo).

Que os parece el sistema de amortiguador electrónico, AESA. para este modelo.

En mi opinion, yo creo que con la suspension "normal" que trae de serie es mas que suficiente.

Bueno he de deciros que ayer gracias a el día de pruebas de bmw ayer probé la S1000S y solo puedo decir dos palabras fantástica y descomunal ahora me jode mas la espera

Hola, soy nuevo en el foro, voy a pedir una s1000r esta semana, pero me enterado que hay unidades que tiene que hacer una campaña del embrague, sabeis algo?

Mira en el hilo de la S1000R que he contestado lo de las campañas

Bueno después de 4 meses de espera por fin el martes 14 me la entregan bufffff que nervios esto pense que no lo diria nunca QUE LARGO SE ME VA A HACER EL FINDE jajajajaja ya pondre fotos

Bueno después de 4 meses de espera por fin el martes 14 me la entregan bufffff que nervios esto pense que no lo diria nunca QUE LARGO SE ME VA A HACER EL FINDE jajajajaja ya pondre fotos
Hola tocayo, yo también soy de st. Cugat. A ver si quedamos.

Chulisima! Yo soy de cerca de stcugat.
Ya quedaremos algún día!
Que la disfrutes.

Atrás