gambrinus70
Arrancando
Buenas soy nuevo por aquí y os tengo que decir que hoy acabo de pedir la S1000R y me dan plazo de entrega en junio que largo se me va a hacer hasta llegar a tenerla en fin ya os comentare
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido. Siento lo de la espera. Yo no sé si podría aguantar, pues soy de los que no esperan. Cuando quiero comprar una moto, localizo donde la tienen y la compro. Y si no lo tienen por ningún lado, pues no la compro. Eso de esperar varios meses no va conmigo, al menos de momento...
Respecto a la S1000R, es una moto fantástica. Nada que objetar. Pero en mi caso, tras una temporada con la S1000R, la he puesto en venta. Si la vendo, volveré a la S1000RR. Para gustos, colores...
Edal. Que es lo que no te gusta del moto s 1000 r.
un saludo.
Aunque te la vendas sigue vertiendo luz sobre nuestras consultas y el modelo en cuestión, te leí bastante cuando estaba indeciso sobre la compra y me ayudaron tus comentarios.
Cualquier cambio siempre és motivo de nuevas ilusiones y destinos. Bien hecho!![]()
Muchas gracias, molo. Ahora que voy teniendo tiempo de nuevo para conectarme, contribuiré en la medida que me sea posible.
Dos cosas que he probado recientemente han sido bajar la altura del asiento y poner semimanillares de S1000RR. Si alguien tiene interés en estos temas, abriré otro post y contaré los detalles.
Pues yo vengo de una hornet y espero no haya mucha diferencia porque la hornet era bastante cómodacómoda
vamos a ver EDAL, yo tengo problemas en la columna: hernias en las cervicales y en las lumbares y siempre he pensado que las motos deportivas no serian adecuadas para mi, por lo que tengo la compre la S-1000-R aunque me gusta mas la RR. Y tu dices que es mas comoda la rr
Yo ya llevo 3 meses sin moto y puede que pasen al menos otros 2 para cuando pueda pedir la S100XR y si a eso le sumamos 3 de espera pues para qué os voy a contar, espero que este ansia viva no acabe por generarme un infarto, lo estoy pasando fatalmente y menos mal que el invierno en mi zona ha sido durillo pero en cuanto empiecen los días de primavera me va a dar algo.
Hola de nuevo, me gustaría hacer una pregunta a alguien que tenga la s1000r ¿que cabe debajo del asiento? se pueden llevar los papeles, un antirrobo o directamente no cabe nada
Saludos
Cabe los papeles, la bolsa de herramientas y un antirrobo tipo pinza de disco. Pero no hay donde sujetar el antirrobo.
Que os parece el sistema de amortiguador electrónico, AESA. para este modelo.
Si te aburres de esperarla te compras el moto gp pichas :cool2:
Hola tocayo, yo también soy de st. Cugat. A ver si quedamos.Bueno después de 4 meses de espera por fin el martes 14 me la entregan bufffff que nervios esto pense que no lo diria nunca QUE LARGO SE ME VA A HACER EL FINDE jajajajaja ya pondre fotos
Te envie un privadoSxavir pues si a ver si coincidimos y nos tomamos unas cervezas