S1000 rr

Black(BuffosRT)

En rodaje
COLABORADORES
Tengo una S1000 RR recientemente y la verdad estoy encantado. Me gustaría saber si hay algún control de tracción ya que la mía no lo lleva que funcione bien o cúal conoceis. Desconozco la moto completamente.

También me gustaría preguntar si cambiar los intermitentes por otros más pequeños es un problema o da algún tipo de fallo.

Un saludo

El mejor control de tracción es el que lleva como opción. Si la tuya no lo lleva de serie, no se puede añadir luego (el de BMW).

Si cambias los intermitentes y mantienes la potencia consumida, no hay problema. Si reduces el consumo... pues problemas. Hay un post dedicado a esto.

El mejor control de tracción es el que lleva como opción. Si la tuya no lo lleva de serie, no se puede añadir luego (el de BMW).

Si cambias los intermitentes y mantienes la potencia consumida, no hay problema. Si reduces el consumo... pues problemas. Hay un post dedicado a esto.

Gracias, me habian dicho que actualmente ya se podía en BMW poner el de la casa por 800 euros. Pero no pregunté todavía.

No veo el post de intermitentes por el subforo...pero me sonaban problemas con estas cositas en motos de compis de carreras.

Atrás