S1000R sin RDC?

desertspotter

Curveando
Hola,

estaba mirando la S1000R como opcion para cambiar mi select de la F800R pero veo asombrado que no lleva RDC (control de la presión de neumaticos) o por lo menos no sale como opción. Esto es así?, no se puede poner ni como opcion?. Se sabe si con los cambios de 2015 (que por lo que leo para la RR van a ser importantes y deberian extrapolarse a esta) lo tendrá?.

Aunque pueda parecer tonteria me parece un extra obligado, te salva de una caida segura, que ya sabemos como estan de mierda nuestras carreteras y arcenes.

Que yo sepa, el RDC no existe como opción para la S1000R ni para la RR. Yo compruebo la presión cada día a ojo, es decir, mirando el neumático y lo que se hunde en la zona de contacto con el suelo. Con un poco de práctica, ves enseguida cuando ha perdido presión.

Más útil me parece el indicador de temperatura ambiente, y tampoco lo lleva la S1000R ni la RR.

Aunque pueda parecer tonteria me parece un extra obligado, te salva de una caida segura, que ya sabemos como estan de mierda nuestras carreteras y arcenes.
Yo no lo veo para nada una obligacion, mas obligacion veo dotarla de un amortiguador de direccion con cara y ojos.

Yo no lo veo para nada una obligacion, mas obligacion veo dotarla de un amortiguador de direccion con cara y ojos.

Yo creo que es un extra que hasta que no te salva no lo terminas de apreciar, a mi me ha saltado una vez por un pinchazo lento, si no llego a tenerlo igual en la siguiente curva me hace un extraño la moto y voy al suelo... Desde entonces estoy aun mas convencido de que es obligatorio.

Lo que dices del amortigador de dirección, no llega? Eso me dejaria a cuadros....

Y sobre el indicador de temperatura ambiente, pues bueno, es un indicador mas, pero tambien me sorprende mucho....

En algunos medios dicen que en 2015 cambiaran el cuadro de la RR, creeis que ese cuadro lo pondrán tambien en la R y que pondran estas cosas?

Respecto al amortiguador de dirección de la S1000R, tengo que decir que desmonté uno, y va más duro que el de la S1000RR 2012 en su posición más dura. Así que no es imprescindible cambiarlo. No está nada mal. Para carretera creo que es suficiente (cosa que no ocurría con la S1000RR).

Respecto a los cuadros, en 2014 han sacado la S1000R y no le han puesto su cuadro a la S1000RR. Así que no creo que en 2015 pongan el cuadro de la nueva S1000RR a la S1000R.

Estuve en un concesionario Motorrad el lunes 22 y el vendedor me dijo que el modelo 2015 de la s1000r no va a tener nuevo ni la decoración. Si no me mintió para que le encargara la moto en ese momento, la respuesta es que no van a incluir nada en el modelo 2015 de la s1000r que no tenga ya.

Me parece raro q no cambien nada , nada , a nivel estético , y creo q traerá de todo , me comentaron q el precio de salida andará por los 21000 más menos , con lo q por lo menos cambian que llevara la electrónica de la HP4 o parecida .

Me parece que Busman se refiere a la S1000R naked y Grisly a la S1000RR; puede ser?

Atrás