S1000rr 2015

Ivanci

Arrancando
Chicos

ya han llegado he estado viendo una en rojo y he de decir que la altura es superior a las nuestras pero sinceramente tiene muy buena pinta

como dato tengo que decir que la parte inferior de los carenados me parece que darán por saco porque tiene pinta de ser muy frágiles, a ver si en un rato os subo una foto

saludos
Ivan

Hola a todos, yo tambien la he visto en negro.....a mi me parece super pequeña y preciosa, y eso que el negro no debe de ser el color mas bonito. Comentar que el escape que en las fotos era lo unico que no me animaba esta muy bien, es super estrecho, y bonito (para mi gusto) creo que han acertado y cuando te tiras un rato mirandola ves que no tiene nada que ver con el anterior modelo. Por cierto tengo una duda. La moto llevaba la suspension electronica en la horquilla izquiera estan todos los cables de los sensores y en la derecha no. La regulacion de la Precarga solo estaba en una Horquilla, la izquiera. ¿alguien sabe explicar el porque? Solo se regula la precarga de un muelle?

Bueno lo dicho, PRECIOSA.

Hola yeecuidao

donde la has visto en negra, tengo ganas de verla

Una barra de horquilla trabaja compresión, extensión de forma electrónica.. La otra el cartucho de precarga, ... Pues si. No hay problema desde el punto de vista tecnico i dinámico

Atrás