Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu me pareces talla estandard, pero el probador es una mole !!!!!
Por eso el menda con sus 1,88 decidí dejarlas RR después de más de 32 años llevando solo motos de tipo RR, desde diciembre voy con un tanque de R1200GS LC Adventure, y voy como un señor, y no con las rodillas a la altura de las orejas (pero sigo teniendo mentalidad y espíritu de carbonilla abrasao)Te lo agradezco, pero peso mis 95kg y 1,83m. Es una putada porque en todas las Rs, los corpulentos parecemos ballenatos o la moto nos queda ridícula. Además, en este afán re reducir unos cuantos gramos (a veces ni kilos) para ser el que mejor relación peso/potencia tiene del mercado, achican los modelos más y mas...
yo me planto en mi 2016 o en la 17 que tallan razonablemente bien y no como la R1 o las Panigale por mucho que me gusten.k
Por eso el menda con sus 1,88 decidí dejarlas RR después de más de 32 años llevando solo motos de tipo RR, desde diciembre voy con un tanque de R1200GS LC Adventure, y voy como un señor, y no con las rodillas a la altura de las orejas.
Hola, soy yo o veo una pantalla TFT en la tercera foto?