S1000rr - setting de suspensiones electronicas

Yo lo había visto el sensor pero pensé más para profesionales y sacar más rendimiento pero si lo notas en la calle entonces cojonudo es que es bastante la mejora y esto donde lo compras etc ?

En la pag.121 del manual de instrucción indican que puedes solicitarlo en una dirección de correo electrónico de bmw-motorrad .
Comentar que con el sensor podrás regulara rebote y comprensión también delante.
Yo lo compre en la pagina de 2d alpha racing.
Yo no soy un experto pero a mi me gusto el cambio. Pero cuidado el recorido de la direccion se tiene que acortar para que no golpee , yo puse un plomo de equilibrado de rueda en el tope de la direccio , en la foto que puse hecha desde la parte superior se aprecia el suplemento de plomo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta, se acorta sólo el recorrido de la dirección de un lado, ¿no?

Antes de comprar la moto, tenía claro que iba a ponerle el sensor, para poder ajustar compresión y extensión por separado. Después de comprarla, tras comprobar que los ajustes finos de la suspensión (-7 a +7) prácticamente no se notan, ya no me pareció tan importante el sensor. Por otra parte, noto la parte frontal tan aplomada o más que en modelos anteriores de S1000RR, hasta el punto de no haberle cambiado aún el amortiguador de dirección (en la 2010 y 2012 le puse Ohlins porque solía cruzar rueda al levantar de delante).

Esta en alfaracing por unos 450 euros

Digamos que con este sensor va leyendo la carretera tambiem ? Aparte del tema de la regulación que de amplia no?

Digamos que con este sensor va leyendo la carretera tambiem ? Aparte del tema de la regulación que de amplia no?