S1000rr - setting de suspensiones electronicas

Yo lo había visto el sensor pero pensé más para profesionales y sacar más rendimiento pero si lo notas en la calle entonces cojonudo es que es bastante la mejora y esto donde lo compras etc ?

En la pag.121 del manual de instrucción indican que puedes solicitarlo en una dirección de correo electrónico de bmw-motorrad .
Comentar que con el sensor podrás regulara rebote y comprensión también delante.
Yo lo compre en la pagina de 2d alpha racing.
Yo no soy un experto pero a mi me gusto el cambio. Pero cuidado el recorido de la direccion se tiene que acortar para que no golpee , yo puse un plomo de equilibrado de rueda en el tope de la direccio , en la foto que puse hecha desde la parte superior se aprecia el suplemento de plomo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta, se acorta sólo el recorrido de la dirección de un lado, ¿no?

Antes de comprar la moto, tenía claro que iba a ponerle el sensor, para poder ajustar compresión y extensión por separado. Después de comprarla, tras comprobar que los ajustes finos de la suspensión (-7 a +7) prácticamente no se notan, ya no me pareció tan importante el sensor. Por otra parte, noto la parte frontal tan aplomada o más que en modelos anteriores de S1000RR, hasta el punto de no haberle cambiado aún el amortiguador de dirección (en la 2010 y 2012 le puse Ohlins porque solía cruzar rueda al levantar de delante).

Esta en alfaracing por unos 450 euros

Digamos que con este sensor va leyendo la carretera tambiem ? Aparte del tema de la regulación que de amplia no?

Digamos que con este sensor va leyendo la carretera tambiem ? Aparte del tema de la regulación que de amplia no?

Con este sensor mide la posición de las barras de la horquila y complementa otras medidas como la posición del basculante, inclinación, rpm, velocidad rueda delantera y trasera, posición gas, posición mariposas, presión frenado delante y detrás, etc. Sin el sensor, calcula la posición de las barras a partir del resto de parámetros, pero no puede hacerlo con total exactitud al no saber qué baches hay en la carretera.

Muchachos ...hace rato no pasaba por el foro...y quede sorprendido por el conocimiento frente al manejo y sensaciones de la suspensión electronica.

Por lo cual les transmito una duda que tengo, como saben tengo una S1KRR 2015 y tuve que cambiar el set de llantas cosa que nunca me había pasado siempre gastaba la trasera y la delantera rendía unos 2000 a 4000 kilómetros mas , era evidente que desgastaba menos la delantera que la trasera.

Curiosamente de las 3 RR que e tenido es la única con la que me a pasado esto, en su experiencia piensan que podría estar relacionado con la suspensión electrónica??

Muchas gracias por sus aportes.

No creo. Debes haber hecho rutas de diferente tipo respecto a las hechas con motos anteriores. Y también depende de los compuestos usados en los neumáticos, que pueden ser distintos delante y detrás para un mismo modelo de neumático

20160804_115909.jpg me acaba de llegar chicos al final lo compre haber ahora que lado de la horquilla va puesto lado del embrague o freno delantero lo eh visto en fotos en los dos lados

Yo lo llevo en lado embrague, que es como el ejemplo de la documentación, además el conector al que has de conectarlo esta en ese mismo lado y el cable es de la longitud adecuada para ese lado. Un saludo.

Si lo puse en ese lado donde ponía el manual el mio venia con topes de goma pa acortar la dirección haber aun no lo eh probado ya os diré sensaciones

Los topes de goma me venían en el paquete a mi también pero no son un sistema de topes bueno, el tope con los peso de plomo es mejor y lo puedes ajustar limandolos.

Los topes de goma me venían en el paquete a mi también pero no son un sistema de topes bueno, el tope con los peso de plomo es mejor y lo puedes ajustar limandolos.

Javi, pero los topes que trae, me da la sensación que son como un "TACO GORDO" y lo plomos, son finillo. No lo acabo de entender, puedes explicarlo mejor compi? thanks

Si los tacos son gordos porque los tienes que situar a un radio muy grande del giro del manillar por eso necesitan ser tan gordos y farragoso, en cambio los plomos los pones en un radio del giro mucho mas pequeño con lo que con menos altura acortas el mismo angulo de giro.

Si los tacos son gordos porque los tienes que situar a un radio muy grande del giro del manillar por eso necesitan ser tan gordos y farragoso, en cambio los plomos los pones en un radio del giro mucho mas pequeño con lo que con menos altura acortas el mismo angulo de giro.

Ahhh, ahora entiendo. Gracias Javi :-)

Probado el finde semana yo pa mi esta moto iva bastante bien pero con este sensor el tren delantero notas mucho más aplomo en curvas al principio fui asta raro jajaja pero es una buena inversión en la moto lo recomiendo desde mi punto de vista el 21 agosto voy pa circuito ya con este sensor y el amortiguador trasero echo stage 2 y horquillas con muelles pa mi peso haber que tiempos hago y como va la makina y en pleno agosto bufff jajaja

Probado el finde semana yo pa mi esta moto iva bastante bien pero con este sensor el tren delantero notas mucho más aplomo en curvas al principio fui asta raro jajaja pero es una buena inversión en la moto lo recomiendo desde mi punto de vista el 21 agosto voy pa circuito ya con este sensor y el amortiguador trasero echo stage 2 y horquillas con muelles pa mi peso haber que tiempos hago y como va la makina y en pleno agosto bufff jajaja

Me alegro que tengas esas sensaciones. La rueda delantera aplomada es lo que busco, y si lo has tenido, lo mismo es para pensarlo. Muchas gracias por tus comentarios.

20160804_115909.jpg buenas chicos vendo sensor 2d delantero
amortiguador s1000rr 2015 stage 2 preparado botella más grande pongo foto y con regulador manual y preparación interior y con muelle original y wilber de 100kg y también muelles delantero para 100kg wilber no tienen ni 2 meses de uso vendo debido a que eh conseguido una oferta de una moto de circuito con cartucho presurizados y amortiguador tope gama y lo quiero montar precios por privado si se llevan todo os hago oferta david 620009227

Atrás