s1000rr

tano673

Arrancando
acabo de comprar una esta tarde ,paso de una r850r a esta bestia ,ya se que es un cambio radical pero despues de provar una r6 de mi hermano tuve q dar el salto,algun consejo para este que os escribe?gracias os agradececia puntos a tener en cuenta esos propietarios que ya luciis esta belleza,cuando me la entreguen habra fotos de bienvenida a mi niña....gracias

Primero bienvenido...
segundo... la has cagado... así de suave te recibo...

Como se te ocurre comprarte una S1000RR???? es lo mas adictivo que hay!!!!
Entre que no te daran ganas de bajarte... y cuando estes abajo.. estaras comprandole chuches.... es una ruina... si tenias novia... o mujer... ya puedes ir practicando excusas... porque no te creeran que pases todo el tiempo con la moto....

:D

Enhorabuena por el lingote

NO FOTO = NO MOTO

¿Como andas de fondos reservados? :D

no foto=no moto,jajjajajatoma motazo jajajajaj dia de a entrega puerta de CONTROL 94

Que moto mas fea leche, como la mia, si es que tenemos mal gusto los de los colores de guerra ;D . Ahora hay que tirar de los fondos reservados para ponerle chucherias al lingote

Enhorabuena y a disfrutarla con salud y cabeza

Otro de Barcelona ciudad (por el taxi, inconfundibles, calle Aragon)

Control94, cuando la lleves a la 1a revision antes pregunta que te van cobrar y si cobran por deslimitarla, el precio del litro de aceite (el precio recomenddo es de 16€) mas que nada para que no lleves una sorpresa

Por Fin! alguno mas que se compra una que no sea negra ;) jajajajajajajajajaja...Enhorabuena a disfrutarlaaaa

eso eso. así no parece el "halcón callejero"
jejejeje :D

Felicidades!
Tómate en serio las recomendaciones de Arlot respecto al taller

Felicidades!!!!! has hecho la mejor compra de tu vida jajajaja,,,,

Pero mira que es bonita,,, es igualita que la mía,,, mismos colores,,, que buen gusto tienes jejejeje,,, yo la tengo desde hace ya un año y medio de las primeritas,,, y todos los días bajo al garaje a hablar con ella y echarle unos piropos...

Es que es la niña de mis ojos...

En fin que la disfrutes y hagas muchos kilómetros con ella...

Atrás