S1000XR 2015 fotos espia!!

Raymon

Allá vamos
umygupyr.jpg

uf, de ser eso cierto, no comprendo mucho el efecto de esta moto al estar la GS tan aposentada. Supongo que es para dar una alternativa a la GS a algo un poco mas radical dentro del segmento de las trail. Imagino que la GS no quieren tocarla ni por asomo funcionando tan bien.

Estara echa para competir con la triumph tiger, la super tenere, la ktm y las de este estilo.

Me compré hace algún tiempo una Yamaha FZ1 S de segunda mano, y es un estilo de moto que me encantó como segunda moto (y que para muchos puede ser su única moto, por lo polivalente que es). Me servía para viajar con mi mujer (viajes cortos o largos) por lo cómoda que es y por las maletas y top case. Es muy polivalente, desde hacer recados hasta incluso como moto deportiva de segundo nivel.

Pues bien, esta XR es exactamente ese estilo de moto, pero con más potencia, más bajos, mejor protección aerodinámica, ABS, DTC, DDC, y vete a saber cuántas cosas más. Si es suficientemente cómoda y me permite llegar bien al suelo, pues eso...

Atrás