S1000xr 2017

mitsubissi

Arrancando
Buenas amigos, actualmente tengo un R1200RT LC, la compré nueva y la tengo un año. Hace un mes pasé por el concesionario BMW y me dejaron la S1000XR y la verdad me entantó. Tanto es así que he pedido una y la voy a cambiar.

El tema es que me mandan ya el modelo de 2017 y la que yo probé era el anterior. Sé que la nueva tiene en teoría 5 Cv más, pero como le han hecho unos cambios para adaptarse al "Euro 4" y contaminar menos tengo miedo de que valla recortada y funcione peor que el modelo de 2015.

Alguno la habeis probado ya?

Un saludo y gracias.

Buenas amigos, actualmente tengo un R1200RT LC, la compré nueva y la tengo un año. Hace un mes pasé por el concesionario BMW y me dejaron la S1000XR y la verdad me entantó. Tanto es así que he pedido una y la voy a cambiar.

El tema es que me mandan ya el modelo de 2017 y la que yo probé era el anterior. Sé que la nueva tiene en teoría 5 Cv más, pero como le han hecho unos cambios para adaptarse al "Euro 4" y contaminar menos tengo miedo de que valla recortada y funcione peor que el modelo de 2015.

Alguno la habeis probado ya?

Un saludo y gracias.

Yo no la he probado! Lo que si que han notado algunos que han comprado Gs LC euro 4 es la temperatura del motor, silencioso.....
Pero no se hasta que punto afecta eso de verdad. En cuanto a potencia no te preocupes. Vas sobrado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no la he probado! Lo que si que han notado algunos que han comprado Gs LC euro 4 es la temperatura del motor, silencioso.....
Pero no se hasta que punto afecta eso de verdad. En cuanto a potencia no te preocupes. Vas sobrado

Me refiero a que desprende más calor

Todavia no han llegado unidades 2017. Mi opinion es que perdera par a medio regimen.De hecho bmw en el nuevo motor declara menos par. La euro 4 es mas restrictiva. Yo lo he comprobado en la Speed triple. La nueva declara 5 cv mas pero ha perdido punch.
Aunque por suerte en estos motores grandes no se note tanto por ir mas sobrados. Yo lo tengo claro. Prefiero un euro 3.

Leí por ahí, que todas las motos sin matricular que no cumplan la Euro4 no serán matriculables a partir de Enero, con lo que entiendo que habrá buenas ofertas de motos que se hayan matriculado y estén en stock.

La duda es si merece la pena comprar la 2017 con las mejoras (Menos Vibraciones) o comprar una 2015 sin inventos de Euro4... Y otra cosa, no he conseguido ver el precio de la 2017, si se cumple eso de que subirá 1.000€ es para buscar una 2015.

Saludos

Las euro 4 deberian subir en motos grandes que ya montan abs 200€.
Algunas marcas suben 600 mejorando equipamiento.
Parece ser en paises ya salen sube 200 €. Pero en nuestro pais como siempre sera mas.

Última edición:
Aqui no se pueden configurar. No entiendo que dejen a la marca sin poder vender algunos modelos un periodo pq no se puede pedir 2016 ni 2017. Para mi es una falta de organizacion.
Al menos poder pedirlas aunque no estem

Yo en principio quiero una 2017. A ver qué me ofertan en los concesionarios. Supongo que se frotarán las manos por deshacerse de unidades antiguas y "no matriculables" a partir de enero.

Si les quedan alguna a 1 de enero las matricularan y las venderan kilometro 0.

Dado que los cambios son menores y en enero ya no pueden matricular las 2015 yo buscaría una buena oportunidad dentro de las que hay en stock.
Seguro que la 2017 empiezan vendiéndolas a tarifa, por lo que comprando una 2015 de stock (les quedan bien pocas y seguramente ahora ya estén mas caras que el mes pasado) te puedes ahorrar más de 2000€

Las 2016 ya salieron a finales del 2015, en octubre o por ahí.
Me suena que las primeras no llevaban la luz de freno con intensidad variable

Exacto las 2016 llevaban ya abs pro con luz dinamica de freno. Y iban mas finas de vibraciones que las primeras unidades

Última edición:
la mia se fabrico a mediados de octubre 2015 y ya era my2016, con luz de freno dinamica etc.
A partir de septiembre, octubre maximo, ya se suelen empezar a fabricar los my del año siguiente, ya que durante la parada de verano (o bajada de capcidad de produccion) se adaptan los procesos para las nuevas especificaciones

no esperéis que las regalen porque como dicen los compañeros si las matriculan ya pueden venderlas como km0

He estado hablando con el mecánico de la BMW y me ha comentado que al prepararlas para el euro 4 habían perdido un poco de chicha en medios y bajos. Dado el motor del cual proviene esta moto, el potentísimo de la S1000RR, lo que han hecho es darle una vuelta de tuerca, exprimiendolo un poquito mas hasta conseguir similares medios y bajos y aumentando la potencia en 5Cv en altas revoluciones. Investigando un poco por internet he leido una explicación muy parecida en una web inglesa.

Os lo diré de primera mano en unos dias cuando la tenga.

Yo la he apalabrado esta semana y la espero la semana de Navidad.
Este año los Reyes vienen cargados
La comercial tb me explicó q a partir de octubre son modelos 2017
La mía será altura standard.

IMG-20150801-WA0000.jpg
esta es la mia, mira si te gusta como me ha quedado amotakooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como anda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás