Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 63651
Hola, yo la tengo desde el Jueves pasado en azul ocean. y ahora voy a presentaciones y me presento.....
los modos de conducción y el ESA son iguales que en la anterior, se adquieren con los packs dynamic y touring.
Saludos.
Pues en el configurador pone que ahora viene los anteriores modos de conducción y además enduro y enduro pro.
Y en el apartado de suspensión pone soft confort y hard
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un error a todas luces, esos son los modos de conduccion y suspension de la GS. La moto a nivel de modos de conduccion y suspension no cambia
MAÑANA VOY A TODOMOTO, Y VOY A VER LO QUE HABEIS PUESTO, COMO TENGA LA NUEVA SOFT , CABIO LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , mañana os comento
Ver el archivo adjunto 63651
Hola, yo la tengo desde el Jueves pasado en azul ocean. y ahora voy a presentaciones y me presento.....
los modos de conducción y el ESA son iguales que en la anterior, se adquieren con los packs dynamic y touring.
Saludos.
Puedes cojer esa como opcion sin pack. Yo lo hiceHola, pues en principio en el nuevo modelo han solventado el tema de las vibraciones a 5k vueltas, la mía desde luego no vibra lo más mínimo, y vengo de una 1.000 japo ....q parecía eléctrica.....pero de 5/6 k no la he pasado por el tema rodaje. las maletas no las he comprado, me he tenido que comer los soportes si o si por el tema pack, ya sabes.... si quieres suspensión semi-activa no se por que extraño motivo estos alemanes imaginan que vas a poner unas maletas........en fin....que los quitaré...
saludos......
Puedes cojer esa como opcion sin pack. Yo lo hice
Hola, pues en principio en el nuevo modelo han solventado el tema de las vibraciones a 5k vueltas, la mía desde luego no vibra lo más mínimo, y vengo de una 1.000 japo ....q parecía eléctrica.....pero de 5/6 k no la he pasado por el tema rodaje. las maletas no las he comprado, me he tenido que comer los soportes si o si por el tema pack, ya sabes.... si quieres suspensión semi-activa no se por que extraño motivo estos alemanes imaginan que vas a poner unas maletas........en fin....que los quitaré...
saludos......
Una pregunta, aparte del color azul, ¿sabeis de alguna diferencia apreciable a simple vista entre las 2016 y las 2017?
Gracias
Gracias. No pensé en eso...La misma que en el resto de modelos... los catadióptricos de las horquillas, obligatorios para las 2017.
Saludos,
Preciosa en ese color. Estoy conteniendome para no hacer una locura pero ya no se si podré resistir mucho tiempoVer el archivo adjunto 70766
De rodaje por Riopar :excited:
Si te gusta ir rapido y comodo a por ella.Preciosa en ese color. Estoy conteniendome para no hacer una locura pero ya no se si podré resistir mucho tiempo.