julian_c_sanchez
Arrancando
Despues de 10 años con una lc se me pasa por la cabeza cambiar a una xr la moto la gasto para viajes y salidas de un dia .que me acconsejais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa preciosidad. Hoy he estado en BMW por enésima vez, haciendo números y cábalas para comprar una igual que la tuyayo ya lo hice...desde una GS1250...
![]()
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Muy chula!!!! A disfrutarla y buena elección de cambio. A mi tb me ha convencido y estoy a la espera de q llegue!!??yo ya lo hice...desde una GS1250...
![]()
Preciosa, estoy dudando mucho entre esta y la Multi V4s.yo ya lo hice...desde una GS1250...
![]()
Perdona una pregunta q fiándome en la foto, la parrilla q llevas para el TopCase cuál es? Es la de BMW o es otra??yo ya lo hice...desde una GS1250...
![]()
Despues de 10 años con una lc se me pasa por la cabeza cambiar a una xr la moto la gasto para viajes y salidas de un dia .que me acconsejais
Para el uso que dices que le vas a dar, mejor quédate con tu moto o mira hacia una GS1250 o 1300.Despues de 10 años con una lc se me pasa por la cabeza cambiar a una xr la moto la gasto para viajes y salidas de un dia .que me acconsejais
Ja, ja. Se te ve el plumero1.va muy bie.
2.me la pagan bien y me apetece un cambio
3.si pero no lo e valorado si cambiaba quería algo diferente a una gs
4.la verdad no lo se parece cómoda y siempre voy solo
5.Tengo el dinero ahorrado y es una moto que me gusta
Si te apetece el cambio y tienes la pasta, adelante. La vida son cuatro días
Pégale un vistazo al post que hice hace unos días S 1000 XR DE VIAJE, igual te ayuda... o no, ja ja ja
Tema viajes que parece que será lo que mas harás con ella según dices. A mi el asiento no me parece tan malo, pero puede que no sea objetivo, vengo de una RR que eso es una tabla tapizada.
¿km de paradas? Yo he hecho tiradas de mas de 2:30 sin parar, cierto es que el culo ya empezaba a avisar, unos 280 km, descansar un ratito, gasolina, y sigue, unos 270 km, comer, gasolina y sigue, unos 270 km, gasolina, descansar y sigue, unos 170 km y llegada a destino.
Esto cargada con las tres maletas originales a tope y acompañante.
Y si puedes probarla antes pues mejor, aunque yo no lo hice a pesar de tener ocasión, tenia claro que la quería si o si … ja ja ja