S1000XR. ¿Rebajo altura o no?

tato_twostroke

Arrancando
Hola! Estoy a punto de pedir la XR en concesionario. He tenido la oportunidad de subirme en una con rebaje de suspensión (780mm) en parado y la normal (840) en marcha.

Mido 1,74. 78mm de entrepierna,paticorto

Impresiones:

Con la rebajada de suspensión, es un placer llegar al suelo...

Con la normal, llego de puntillas; pude maniobrarla lo suficiente pero no llegué a cuestionar la posibilidad de la acortada de suspensión porque el vendedor me dijo que no la tuviese como opción, pero Después de leer vuestros comentarios entro en serias dudas...

¿Qué hago?
El asiento rebajado a 820mm lo descarto por incomodidad y solo ganar 2cm.

¿Contras del modelo acortado?

-¿variar la geometría resultará en problemas a largo plazo?
-
El hombre que la llevaba estaba muy muy feliz...

Espero que este post, aunque ya comentado varías veces, pueda llegar a reunir conclusiones para los usuarios con altura media de 170-180 que es donde surgen los conflictos de altura...

Saludos!

1,80 calzado, rebajada y encantado. Creeme que no todos los vendedores opinan lo mismo, muchos nunca han probado una rebajada, diria que la mayoria. Yo di con uno que le gustaban las motos, que conducia habitualmente la XR alta y la baja porque tenia por costumbre traer las 2 versiones, probe las dos y tuve cero dudas.

Un saludo y suerte

Yo lo he comentado muchas veces, tube 2 GS una mía y otra de un hijo modelos 2013 LC rebajadas ahora tenemos GS 2017/2 y XR del 2016 las dos rebanadas llegar bien o lo mejor posible al suelo es fundamental.Por otro lado centro de gravedad más bajo mejor comportamiento LOS VENDEDORES QUIEREN VENDER LO QUE TIENEN O LES VA A LLEGAR ( NO ENCARGAR NADA NUEVO )

Atrás