tato_twostroke
Arrancando
Hola! Estoy a punto de pedir la XR en concesionario. He tenido la oportunidad de subirme en una con rebaje de suspensión (780mm) en parado y la normal (840) en marcha.
Mido 1,74. 78mm de entrepierna,paticorto
Impresiones:
Con la rebajada de suspensión, es un placer llegar al suelo...
Con la normal, llego de puntillas; pude maniobrarla lo suficiente pero no llegué a cuestionar la posibilidad de la acortada de suspensión porque el vendedor me dijo que no la tuviese como opción, pero Después de leer vuestros comentarios entro en serias dudas...
¿Qué hago?
El asiento rebajado a 820mm lo descarto por incomodidad y solo ganar 2cm.
¿Contras del modelo acortado?
-¿variar la geometría resultará en problemas a largo plazo?
-
El hombre que la llevaba estaba muy muy feliz...
Espero que este post, aunque ya comentado varías veces, pueda llegar a reunir conclusiones para los usuarios con altura media de 170-180 que es donde surgen los conflictos de altura...
Saludos!
Mido 1,74. 78mm de entrepierna,paticorto
Impresiones:
Con la rebajada de suspensión, es un placer llegar al suelo...
Con la normal, llego de puntillas; pude maniobrarla lo suficiente pero no llegué a cuestionar la posibilidad de la acortada de suspensión porque el vendedor me dijo que no la tuviese como opción, pero Después de leer vuestros comentarios entro en serias dudas...
¿Qué hago?
El asiento rebajado a 820mm lo descarto por incomodidad y solo ganar 2cm.
¿Contras del modelo acortado?
-¿variar la geometría resultará en problemas a largo plazo?
-
El hombre que la llevaba estaba muy muy feliz...
Espero que este post, aunque ya comentado varías veces, pueda llegar a reunir conclusiones para los usuarios con altura media de 170-180 que es donde surgen los conflictos de altura...
Saludos!