Chez_Chemary
Arrancando
Buenas a tod@s, el motivo de mi post es que hace poco he adquirido una S1000XR, después de haber sido propietario de una K1200R y una K1300R y al arrancarla por primera vez el sonido me sorprendió pero para mal, en lugar de salir un sonido ronco, percibí algo relativamente estridente y con el ralentí demasiado subido de vueltas para lo que estoy acostumbrado, es verdad que baja al cabo de muy poco tiempo y empieza a oírse el sonido del Akrapovic con más limpieza...
La moto es de segunda mano de Julio de 2021 y en el concesionario donde la he adquirido que es el oficial de Barcelona, me comentan que eso es normal debido a la nueva normativa Euro que obliga a que la moto coja temperatura de forma rápida. Eso es así?
Por otro lado, en el escape he visto una tuerca donde debería ir el DB killer pero no veo ningún "chupete" como a lo que estaba acostumbrado en otras motos y otros escapes..., me podéis aclarar algo? Gracias de antemano. Saludos.
La moto es de segunda mano de Julio de 2021 y en el concesionario donde la he adquirido que es el oficial de Barcelona, me comentan que eso es normal debido a la nueva normativa Euro que obliga a que la moto coja temperatura de forma rápida. Eso es así?
Por otro lado, en el escape he visto una tuerca donde debería ir el DB killer pero no veo ningún "chupete" como a lo que estaba acostumbrado en otras motos y otros escapes..., me podéis aclarar algo? Gracias de antemano. Saludos.