S1000xr vs r1200gs ((agilidad))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

uri-miau

En rodaje
Buenos dias chicos.

Se que hay mucho escrito por el foro, pero me gustaria haceros alguna pregunta sobre estas dos pedazos de maquinas.

Me interesa mucho saber cual de estas dos motos es mas "agil" por uso urbano, y cual de las dos veis mas "completa" para uso diario.

Se que las dos son grandes motos, pero si tuvierais que escoger alguna de las dos?? Se que escribo en el apartado de s1000 pero me gustaria que fuerais sinceros.

Gracias.

S1000xr vs r1200gs lc

La XR a mi por ciudad me va de maravilla, cuando llegue el verano se calentará como todas, porque la GS en verano también se le calientan los perolos.

Parto de la base de que ninguna de las dos motos son unas motos ideales para ciudad, y que a mi la GS y su motor boxer no me gusta nada. Ni me gusta la forma de entregar potencia del boxer, ni me gusta el telelever, ayer justo con un amigo que tambien la habia probado comentabamos sobre el motor tan peculiar y sobre la nula sensación que da el telelever.

Ahora que sabes que la GS no es precisamente una moto que me compraría, y que la XR está en el garaje, te doy mi opinion a tus preguntas.

Para mi ninguna de las dos motos es buena en ciudad, son demasiado anchas, ya no hablemos si le pones los maletones tipicos, y no permiten filtrar comodamente, por motor, por mucho que a mi no me guste quizas sea mas comodo el boxer por su forma de entregar la potencia, pero los 20-30kg extras de la moto se deben notar, la XR tiene un radio de giro muy cerrado, algo mas que la GS creo yo, pero hay que tener mucho cuidado para que no se te venza.

Para mi me parece mucho mas ideal una F800, en cualquiera de sus variantes, que la GS o la XR,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás