Sábado 12/2  ande vamos?

oscargs

Allá vamos
L´albert dijo:

Tengo un monaroo que ti kagues, este sabado hay que hacer algo, y visto que no os da miedo el frio tengo una idea, Oscar me coges?Repetimos Prados Lluçanes?Sin llegar a la Pobla solo, hasta Sant Romà de la Clusa que se puede hacer hasta con acompañante

De momento es un buena propuesta , yo la recojo y él se lo curra en montarla , llevarnos a desayunar bien y barato .

Yo m´apunto a Prados o ande sea, estamos a aún a Martes y no puedo más :o :o :o

;)

OscarGS dijo:
llevarnos a desayunar bien y barato .

;)

Desayunar bien...seguro, barato ya no tanto, 10 eurillos, pero aseguro que vale la pena, butifarra de madre que comercia con su cuerpo, empedrat que tikagues, cansalada de muerte, eggs de gallina i todo todito de la casa, loscerdos y las gallinas incluidos. ;D ;D ;D

Pos eso que endavant...y Bob tienes que venir para acabar la ruta...aunque el trabajo te haga ir de culo
meparto.gif
meparto.gif
;D ;D ;D

Apuntarsu penya.

Re: Sábado 12/2  ande vamos?

A mi me sacan al Piriliri, al valle de Zuriza, por fin. Despues de dos meses sin reconocer el terreno, con la excusa de subir a un pueblillo del otro lado, Mauleon, la he convencido para pasar el resto del sabado y domingo en el Refugio de Linza.

Ella ve muebles y yo voy al monte, todos contentos...

¿¿¿¿¿¿A que no hay cullons de venir a comer el domingo?????????

VALENTINA dijo:
¿¿¿¿¿¿A que no hay cullons de venir a comer el domingo?????????

No me tientes ,no me tientes , que tengo muchas ganas de veros. Por cierto traete la bomba de freno a Barcelona que le echaré un vistazo.

;)

Hay alguna posibilidad de regresar a comer a casa el 12/02??

Yo creo que podría conseguir permiso para el sábado a la mañana, pero permiso de día entero será más difícil.

Nos vemos.

Buuuffff!!! Paso, paso, Oscar, pa desenganchar la bomba esa igual hay que cortar el manillar... ;D

De momento no he tocado nada, por desgracia aún me queda para largo.

La cúpula me la cambian en BMW por 22.000 pelas, ¿a que son majos? ;D

Voy a ver lo que vale pulirla, y si no, otra.

Lo de subir a Linza estará de este palo, me imagino...

aaj.jpg

Ya os contaré la semana que viene...muchas gracies, Oscar. ;)

Al Pavillo lo veo pintando las letritas de las ruedas, maaaca, que eres un maca. ;D ;D

Mú Güenas,

Este fin de semana tengo mucho trabajo y no podré ir.
:'( :'( :'(

Ya sé que siempre estoy igual y que parezco más escaqueado que alguno de los veteranos del Ajersitu,...
;) ;) ;) (sin nombres eh!)

pero sí, aunque no lo parezca me encanta ir en moto y me encanta salir con el Ajersitu. :D :D :D

En fin la próxima no fallo ¡¡PLABRA!!

VALENTINA dijo:
La cúpula me la cambian en BMW por 22.000 pelas, ¿a que son majos? ;D

Voy a ver lo que vale pulirla, y si no, otra.

Al Pavillo lo veo pintando las letritas de las ruedas, maaaca, que eres un maca. ;D ;D

Respecto a la cúpula yo te puedo ofrecer una original de GS (GS de verdad, no la GSA), pero tendrías que cambiar los plastiquillos de anclaje y mejorarías la estética de la moto (y ese no es tu estilo)

Respecto a la estética, son fabes contades: lo que es bonito es bonito y lo que es feo se dice que es de diseño. Vamos, que pintar las letras de las ruedas con tippex mola, y cuando le ponga el neon azul debajo del catalizador vas a flipar.

Yo si te esperas a Navidad, le puedo mangar las luces del balcón al vecino de al lado y te lo pones combinado con el neon...

La cúpula, si no la pulo, buscare una que me tape todo el tozuelo, que sea tipo las lunas de los autobuses...

Yo sintiendolo musho, no podre ir >:( >:(, me toca haser de Kanguro.
Que le vamos a hacer!!!!, con las ganas q tengo de salir con el Ejersitu ;).Buenu, un altre fin de setmana a casa. Por lo menos no pasare FRIO, ya q se espera un temporal proveniente de Siberia, y unos vientos rasheados laterales y frontales de fuerza 1234567890
(estos son los peligrosos),solo os dire como la cancion esa tan modernaq suena en la discoteca:
PRECAUSION AMIGO CONDUCTOR, LA SENDA E PELIGROSA.... ;D ;D ;D

me he pasado tres horas de esta tarde conduciendo el coche por barcelona, y lo único que he podido sacar en claro de atascos, semáforos, coches en doble fila, autobuseros f1 y demás es que:

yo sí me apunto a lo que haya para el sábado!!
¿a comer a casa? ¿carretera? ¿off-road?... no es que me preocupe. voy a tratar de seguir vuestro rastro igualmente... pero para conciencirame...

nos vemos

El sábado a las 9 horas o 9.30 en la gasolinera Champion ?

que no dieu res?

;)

A les 9:00 hores.Oscar no deia res perque resulta que mu listo yo me habia apuntado a la kdd d Guissona.

Pero ok, a les 9:00.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Si sus padece bien, podriem fer, para no ir por autovia i recoger a un parell de pardals, la siguiente ruta:

L´Ametlla
Sant Feliu de Codines
Castellterçol
Moia
Calders (recollim pardals) 9:45
Artes
Avinyo
Prats
Sagas (Esmorzar)10:30
I comença la festa, no se si els pardals si apuntaran.

Hay alguien???

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pardalets , pardalets, aceptais buitre?

;)

Albert_Iscle dijo:
A les 9:00 hores.Oscar no deia res perque resulta que mu listo yo me habia apuntado a la kdd d Guissona.

Pero ok, a les 9:00.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Si sus padece bien, podriem fer, para no ir por autovia i recoger a un parell de pardals, la siguiente ruta:

L´Ametlla
Sant Feliu de Codines
Castellterçol
Moia
Calders (recollim pardals) 9:45
Artes
Avinyo
Prats
Sagas (Esmorzar)10:30
I comença la festa, no se si els pardals si apuntaran.

Hay alguien???

Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pero vamos por pistas, a que sí?

Habrá que ir ligeritos para poder cumplir los horarios.

VALENTINA dijo:

Así salis al campurri? :o :o con esta nieve?? :o .. ojú.. nunca voy a catarlo :-/ , aqui sólo arena, barro y pedruscones.

Valentina, el otro día en la kdda. mecánica Sebas34 me enseñó una cúpula que se ha hecho para su R-850-R y le ha quedado divinadelamuelte, pregúntale, lo mismo te puedes hacer una espesiá, tipo escaparate del corteinglés para que te tape entero jejeje ;D, JM le hizo fotos y todo porque le ha quedado genial.

Albert_Iscle dijo:
Desayunar bien...seguro, barato ya no tanto, 10 eurillos, pero aseguro que vale la pena, butifarra de madre que comercia con su cuerpo, empedrat que tikagues, cansalada de muerte, eggs de gallina i todo todito de la casa, loscerdos y las gallinas incluidos. ;D ;D ;D

Apuntarsu penya.

Albert, todo eso es para desayunar?? :o :o os durará el hartazgo hasta la cena, no? :P

Bueno espero ver las fotos y las caras compungidas de todos ;D ;D ;D

Bah, Bruji.

Nosotros con la nieve esa del Valentina nos hacemos un cubatilla y un heladito de fresa.

¿a las 9 en la gasolinera champion? ¿es esa a mano derecha en la salida de l'ametlla de la c-17?

¿botas para off-road? ¿escopeta para pardals?

Ei Mingus! Ei todos! Dice el Albert que hasta el almuerzo (Sagàs) es todo por carretera, y luego supongo que tierra.

El hecho es que como no me gusta madrugar, me uniré al grupo en Calders a las 9.45 o en Sagàs a las 10.30.
Botas y casco de Off-road.

Ya no vuelvo a leer el post, si alguien quiere decirme algo, al 653 380 494

brujicanalla dijo:
Albert, todo eso es para desayunar?? :o :o os durará el hartazgo hasta la cena, no? :P

Bueno espero ver las fotos y las caras compungidas de todos ;D ;D ;D

Uy y mucho mas, hoy les he dicho que tambien nos preparen un guiso de "agafat a la barana i plora desconsoladament" (agarrate a la barandilla y llora desconsoladamente).Y las bebidas,uy las bebidas, que las pago yo que hoy solo me queda un año justico pa la cuarentena.(a ver si asi alguno de estos desalmados me felicita, que nadie se ha acordado de mi
:'( :'( :'( :'()Y a luego los postres, que decir de los postres, ya veras las afotos.

Y cuando ya tengamos la barriga llena, para hacer la digestion nada mejor que un buen revolcon...por elbarro y con la moto, que estariais pensando?

V´ssssssssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Uy y mucho mas, hoy les he dicho que tambien nos preparen un guiso de "agafat a la barana i plora desconsoladament" (agarrate a la barandilla y llora desconsoladamente).

Y ese... qué plato es?  ??? con un nombre tan largo  :-/ debe estar pá ponerle un piso, no?  ;D

Albert_Iscle dijo:
 Y a luego los postres, que decir de los postres, ya veras las afotos.

Aysss ¡¡mi perdición¡¡  :P ::) ::) ::)

Albert_Iscle dijo:
hoy solo me queda un año justico pa la cuarentena.(a ver si asi alguno de estos desalmados me felicita, que nadie se ha acordado de mi  :'( :'( :'( :'(.

Pero bueno¡¡  >:( >:( cómo va a ser eso??  >:( >:(, imperdonable¡¡ claro...  :-/ que podía esperarse de un Ajersitu de hombretones...  :-/
 Albert...
love-smiley-024.gif

[move]MUCHISISMAS FELICIDADES ALBERT... por que es un chico excelente, por ser un chico excelenteeeeeeeeeeeee y siempre lo será, y siempre lo será [/move]

party-smiley-037.gif
  Muchísimas felicidades  ;) :D  
love-smiley-001.gif

Hola,

Hay tiempo para apuntarse?

Habeis quedado en la gasolinera de la C.17 a las 9 y pico?

Llevais tacos?

Creo que no nos conocemos y seria interesante compartir pista y desayuno con vosotros.

Espero vuestra respuesta.

Saludos,

Wayne

Yo conozco a unos pardals de Monistrol de Calders. Seran los mismos??

Jo Brujicanalla. Hacia bastante tiempo que no me conectaba al foro y no me acordaba de tu dibujo-firma.

Estás realmente impresionante!!! Es broma... Eres mucho mejor en persona

Acabo de hablar por telefono con pavillo y me ha confirmado algunas dudas.
Mañana a las 9 en la gasolinera de l'Ametlla.

Saludos,

Wayne

wayne dijo:
Hola,

Hay tiempo para apuntarse?

Habeis quedado en la gasolinera de la C.17 a las 9 y pico?

Llevais tacos?

Creo que no nos conocemos y seria interesante compartir pista y desayuno con vosotros.

Espero vuestra respuesta.

Saludos,

Wayne

Hasta las 9:15 de mañana hay tiempo Waynehay alguno que siempre llega tarde ;D ;D ;D ;D ;D.Nos vemos mañana a las 9:00.

Ah tacos llevamos, pero verbales. ;D ;D

V´ssssssss

Bruji me acabas de alegrar el dia.Que triste es que de tan lejos tenga que llegar una felicitacion y estos del Ajersitu ni mu...que desaprensivos, si ya lo decia mi madre."cria tropa que pasaran de ti "

Ah, referente al plato..yo tampoco tengo idea de que guiso sera, pero seguro que sera de AGARRATE Y NO TE MENES QUE ME DA LA RISA Y ME HAGO UN RECTO.Te guardaremos un poco para la proxima Barnatreffen...que este año nos despistamos como muy bien sabes.Que mal educados somos.

V´sssssssssssssssss

apy.thumb.gif
http://www.pgmusic.com/bp037.mid

barnatreffendesembre20044bt.png

Albert, que en la Barnatreffen ya me habíais nombrado "ministro de asuntos exteriores" y bien que me fuí a cumplir mis funciones en nombre del Ajérsitu... La de pie es pin y las "de sentado" son Joana (izqu.) y Brujicanalla

Por cierto: ¡per molts anys!

aoq.thumb.gif
V'sss!

Yo tambien me apunto pero nos vemos en Sagas a las 10:30h.
Ya he hablado con Pavillo y vamos juntos (pero no revueltos) hasta Sagas.
Ejke madrugar con estos friossssss....y con el catarro que tengooooo.......estoy en plan un poco perro.

Por cierto, Stelvio cuando te vas a dejar ver otra vez.......

Gracias por la foto Stelvio, apenas tengo de la Barnatreffen, con el frio que pasé y la de kms. que hice :-[
Albert, si subo a Barcelona será en otra época del año, en diciembre.. nunca mais ;) mejor en privamera, o incluso verano ::) 8). Estaré encantada de conocer al resto del Ajersitu, conociendo al Ministro de Asuntos Exteriores, será un placer compartir carretera y man...tel ;), con todos los demas :-*

Ja som aqui, ja hem arrivat, no se si hoy tendre fuerzas pa colgar las afotos, ja veurem

Stelvio dijo:
apy.thumb.gif

Albert, que en la Barnatreffen ya me habíais nombrado "ministro de asuntos exteriores" y bien que me fuí a cumplir mis funciones en nombre del Ajérsitu... La de pie es pin y las "de sentado" son Joana (izqu.) y Brujicanalla

Por cierto: ¡per molts anys!

V'sss!

Cuanta razon tienes Stelvio, si es que tengo una memoria que da pena.Enviamos al representante mas comedido a la KDD porque si iva uno de nosotros no quiero ni imaginarme la imagen que tendria de nosotros el personal.

Por cierto, tu eres el que esta sentado a la izquierda de Bruji, no?.Hombre Stelvio presentanos a todos los de la foto, que de ser yo ese señor pillo un cabreo que ni te cuento. ;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
Gracias por la foto Stelvio, apenas tengo de la Barnatreffen, con el frio que pasé y la de kms. que hice :-[
Albert, si subo a Barcelona será en otra época del año, en diciembre.. nunca mais ;) mejor en privamera, o incluso verano ::) 8). Estaré encantada de conocer al resto del Ajersitu, conociendo al Ministro de Asuntos Exteriores, será un placer compartir carretera y man...tel ;), con todos los demas :-*

Si aqui no hace frio Bruji, y si hace un poco nos pegamos desayunos como el de hoy que solo ha durado 2 horitas...para algunos.
Bueno pues eso, que estas invitada, y cuando vengas te pongo de guia a mi parienta que es de Arcos de la Frontera, ahi es na, mal caracter que tiene la gachi :o :o :o :o

V´sssssssssssssssss

Bueno, me la he perdido, supongo que habreis disfrutado como vedells, yoacabo de aterrizar de 10 días por Argentina de perforaciones en sierra de Córdoba y Patagonia andina, preparando también la transargentina para 2006 .... pero esto es otra cosa, ahora tengo un mono que ticagas y mañana como todos los domingos a las 9,30 estaré en la plaza de can dacs por si alguien se anima a fer una mica de Montseny i esmorzar al Brull para volver a comer a casa.
Lugar de encuentro 9,30 en la plaza de Can Dacs en el centro de la Garriga, junto a la churrería.

VSSSSSSSSS Gladius

Venga chicos, demosle ánimos a Albert para que cuelge las fotos de hoy, para que Bruji se haga una "ligera idea" del desayuno que nos hemos pegado.

Albert, ra ra ra, Albert, ra ra ra, Albert ra ra ra.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Soc el tio mes fort del mon.Avui tambe penjare les afotos. ;D

Ruta asfaltica.

aeq.sized.jpg

afs.sized.jpg

L´esmorzar

aeo.sized.jpg

aen.sized.jpg

aem.sized.jpg

aep.sized.jpg

Bruji esto era el pica pica, no pongo fotos del resto porque empacharia mucho. :o :o :o

Osti... ara hay que coger la moto y hacer pistas, que si son la una, que tengo que ir a casa, que estara todo impracticable...el Ajersitu es implacable y si hay maniobras, hay maniobras y punto, y para eso nada mejor que dejar actuar al Sheriff Oscar y al poli de la ruta 66 Carles.

afh.sized.jpg

view_photo.php

aes.sized.jpg

Hasta el soldado Pavillo se apremia

afi.sized.jpg

Y empieza LA FESTA

aet.sized.jpg

aeu.sized.jpg

Nada puede detener a un Ajersitu en el que todos son uno.(Joder que cursi queda esto, pero ya esta escrito)

aev.sized.jpg

aex.sized.jpg

aew.sized.jpg

Ni la nieve, ni las inclemencias pueden con nosotros, ni con las botas de Mingus, por cierto Mingus te puedo vender unas que son una guapada, pregunta por ahi ...gaaaasss

aez.sized.jpg

aff.sized.jpg

afe.sized.jpg

Y la mejor copi (yo no se si sufridora, seria mejor) ,Rosa

aey.sized.jpg

Aunque algunos tramos los hagamos andando.

afa.sized.jpg

afc.sized.jpg

Y en otros haya que discutir la estrategia

afb.sized.jpg

afd.sized.jpg

Y al final todos a confesarse, porque este cuento s´acabat.

afg.sized.jpg

Fins la propera.

M´ho he passat de collons amb tots vosaltres.

V´sssssssssssssss

P.D. Mas fotos aqui.http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=albertiscle&page=13

carlesb dijo:
Venga chicos, demosle ánimos a Albert para que cuelge las fotos de hoy, para que Bruji se haga una "ligera idea" del desayuno que nos hemos pegado.

Albert, ra ra ra, Albert, ra ra ra, Albert ra ra ra.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has visto Carles...soy un hombre facil...y en cambio las mujeres no saben verlo ;D ;D ;D

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Si la parienta ve lo que acabo de escribir le da un ataque de nervios y encima em fot dues nates.

V´sssssssssssssssssss

Hola palanganas

De la ruta ni me acuerdo ya que iva medio sobado y no me he enterado de casi nada además como ya me lo cocnocia .... :P :P :P

de lo que si me acuerdo es del desayuno , dos horas comiendo como un animal esperando esperando a Rosa , Francisko y Pavillo que habian tomado una ruta alternativa.

El desayuno a sido descomunal , para empezar un guisado de mongetes secas con sépia y careta de cerdo y después un festival de surtidos de butifarras de todos los colores y luego huevos fritos y rematado de cafés y alguna copa. Si es que somos unos amantes del deporte duro ;D ;D ;D

;)

gladius dijo:
Bueno, me la he perdido, supongo que habreis disfrutado como vedells, yoacabo de aterrizar de 10 días por Argentina de perforaciones en sierra de Córdoba y Patagonia andina, preparando también la transargentina para 2006 .... pero esto es otra cosa, ahora tengo un mono que ticagas y mañana como todos los domingos a las 9,30 estaré en la plaza de can dacs por si alguien se anima a fer una mica de Montseny i esmorzar al Brull para volver a comer a casa.
Lugar de encuentro 9,30 en la plaza de Can Dacs en el centro de la Garriga, junto a la churrería.

VSSSSSSSSS Gladius

Com ha anat el viatge, Gladius?Supongo que dep... madre.

Yo probare de venir pero primero debo mirar de encasquetarle a alguien el niño, que siempre juega con la pelota,como decia Serrat.(decia mas cosas,eh)

Adeuuuu

Desde luego esta fallando la hosteleria, dos horas desayunando y hay que ir a buscar el hielo para las copas en moto.
¿Mañana a las 9,30 en La Garriga? Huuuuummmm.

Mariscal dijo:
Desde luego esta fallando la hosteleria, dos horas desayunando y hay que ir a buscar el hielo para las copas en moto.
¿Mañana a las 9,30 en La Garriga? Huuuuummmm.

Menos hummmmm y mas puntualidad.

v´sssssssssssssssssss

Bueno, pues hoy hemos salido a dar una vueltecita por el Montseny con nuestro amigo Gladius.

Os pongo unas foticos.

afv.sized.jpg

afu.sized.jpg

Os puedo asegurar que esto ha sido el principio del infierno.La moto se aguanta sola, de verdad que no tiene el caballete puesto :o :o :o :o.Luego la cosa a ido a peor.A ver si Gladius me pasa unas fotos en las que podamos observar los sufrimientos para sacarla de ahi.

aft.sized.jpg

V´sssssssssssssss

¡Vaya fin de semana!, si es que no paramos.
La verdad es que ir con Gladius por el Montseny es como recorrer el pasillo de su casa, como controla el tio. Luego, claro, hay quien no le sigue, o le malinterpreta las trazadas y se va a meter en pozos sin fondo con animo de quedarse a vivir alli. Yo, la verdad, no se si quiero ver las fotos, toda la mañana impolutos y hemos tenido que chapotear en el unico pozo de barro que habia entre La Garriga y Vic. De acuerdo Albert, quieres una casa en el campo, pero hay otras formas de plantearlo ;D ;D ;D ;D.

Albert me encanta como le sienta el barro a tu moto , está chulisima no la laves ;D ;D ;D

;)

Albert, gracias por las fotos del sabado.
La excursión por aquellas tierras del Lluçanes fue muy wapa. Los paisajes tanto de la carretera a partir de Sagas como de las pistas eran impresionantes.
Incluso el estado de la primera pista que cogimos tenia aquel puntillo de divertido con alguna zona de barro.
Rosa y yo nos lo pasamos muy bien.
Por cierto, he estado mirando el mapa y desde St Roma de la clusa se pueden coger dos caminos diferentes a La Pobla. Y la pista que te queda por explorar parece ser que, en una de sus alternativas, te permite enlazar con Frontanya.
Será cuestion de ir a explorar la zona.....un dia de estos, no?

Eso, Albert, te debemos varias "floretes"

-La ruta fue fantástica, con un poco de todo y todo bueno.

-El almuerzo, de competición. Gracias por la convidada y muchas felicidades por tu cumple.

-Las fotos: pos pq salimos nosotros, que si no... si no no tendríamos fotos. Gracias por ser el reportero más dicharachero del Barrio, el único que aun lleva la cámara.

-Finalmente: feliz día de San Valentín. SALGAMOS DEL ARMARIO. TE QUEREMOS, MACHOTE. VIVA EL EJÉRCITO ROSA.

Que envidia me habeis dado. Tanta ilusión que tenía por ir...

Temas familiares me impidieron estar con vosotros pero no se me escapará la próxima vez.

A seguir bien,

Wayne

Atrás