Sabado 8 salida por el Vallés y Montseny

gladius

Arrancando
Como las vacas y terneras están adormecidas de los calores veraniegos, nos estrenamos con una salida al más puro estilo Trail por el Montseny y Vallés Oriental, la salida es el Sábado 8 en la gasolinera Repsol que hay en la salida La Garriga Sur de la C 17 a las 9 de la mañana.
A ver quien se anima!!
Vsssss Gladius

¿Salida trail? Eto que eh? Ir por caminos y ensusia la amoto y esas cosas con barro y piedras en er camino?...

POF FALE !!!!

A mas me parece que vamos a tener mas compañia...¿Recordais a la CRIATURA? El terror esta de vuelta uy quina por!!

Fins dissabte.

V´ssssssssssssss

allí estaré!!
toca sustituir el polvo que la moto ha cogido en el garage por el del camino...
fins demà

Que dius Albert Que la crrrriatura ha vuelto? voy a preparar las ristras de ajos para hacer los exorcismos pertinentes y además debe tener la vaca-toro con ganas de destrosá toooo lo que se ponga a su alcance !!!!!!
VSSSSSS Gladius

Pues si señores!!! La CRIATURA ha vuelto y tiene un mono de moto que ni se aguanta ;D ;D, mi Nena esta con polvo de no ser usada como es debido :-/, así que le voy a hacer un favor y la voy a ensuciar como es debido ;), eso si tened en cuenta que todavía voy si tacos :o, que llevo como tres meses sin meterme por pistas ??? y que ya soy una persona con responsabilidades ::), pues he vuelto con mi título debajo el brazo y me han dicho que ahora ya no puedo hacer el Cabra :-X, que tengo una reputación :P...que collons!!! ;), ya la recuperaré esa reputación por el momento voy a continuar con la de ser la CRIATURA!!! :o, Pos lo dicho, contad conmigo y desde aquí quiero hacer una llamada a las monturas para que se anime too quisqui que quiera disfrutar de una magnífica salida de campo en moto, por unos parajes cojonudos y organizada por una magnífica trupe de amigos ;), no os arrepentireis!!!

Gustaaaaaavooooo!!!! No esperaba menos de ti, ahora ya debes tener un nivelazo del cagarse,no? Pos ahora voy a ser yo quien aprenda de ti ;). Gladius,... he cambiado,... ahora creo que soy más responsable ::). Espero ver a la Posesa!!! Mariscal ya tarda en aparecer por el Post, no? Y todos aquellos que querían venir a probar lo que es salir por el campo con una maxi trail, en especial hago alusión a los de Castefa, que desde que tienen al NENG parece que andan cohibidos, a ver si aparecen, por si a caso dejo mi movil pa que se pongan en contacto aquellos que vivan por mis tierras para ir juntos a Granollers, Tel. Luis: 639156927, apto pa todas las criaturas, no apto a partir de las 23:00, por trabajar en linea Caliente

Gustavo, criatura solo hay una!!!Ha por cierto mañana vienen dos poseidas con terneritas chicas.
Hasta el momento somos 14!!!!!

¿Como me voy a perder yo una fiesta asi? No he aparecido por el post porque tengo problemas de conexion, pero ya estaba apuntado por telefono.

Gladiiiiiiuuuuuusssss!!!! La cas liaaaooooo!!! Como mola de momento 14 y dos mujeres entre ellos, esto se anima, menos mal, espero que no sea una vueltecita corta porque si no la CRIATURA se puede poner algo nerviosa!!!

Ahí es nada Mariscal!!! Que vendrás con la vaca BMW o con la otra?

Pla de la Calma , se podrá hacer con los ojos bendados ?

fins demà

;)

...........Esto, a ver, a ver, a ver; -Pero dónde Coñ... os habeis metido? Toda la mañana que llevo esperando en el Montsant y no ha aparecido nadie por allí..........Mooñaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Otia....................peddon, -Uys! que el post dice Montseny. ;D ;D ;D ;D

(Excusa ref. Monts/ant/eny V.5.1 rev2005)

Apa companys, pasadlo bien!!!!

W.ssssssssssssssss (El "Peruanu")

Bueno la salida ha sido fenomenal con percances.
Hemos sido un total de 14 motos y desde el principio se ha visto que había una serie de vacas posesas que por más que se les dijese, lo de las guardias en los cruces, nanay lo cual ha dado bastante trabajo a la vaca escoba que ha tenido que ir recuperando a posesos perdidos, Oscar, sin ir más lejos, al tercer cruce sin guardia ha abandonad, cacreado, lástima. otra vez se hará mejor, muy bien por Pili que estrenaba Yamaha 125XTR y que ha ido cogiendo el ritmo y al final iba bastante ligera, esta mujer dará que hablar, los paisajes del Montseny espectaculares y el espiritu trail ha prevalecido ante todo y cuando mi mujer, Cristina, se ha pegado la nata y se ha luxado el hombro y el tobillo, se ha organizado la peña para bajarla hasta casa y dejar la moto en el San Bernat, de donde ya ha sido rescatada,gracias a todos, salvo los pequeños percances ha sido un día espectacular, hoy he vuelto a salir para descubrir nuevos caminos y para el miercoles doce voy a colgar otra salidita.
VSSSSSS Gladius

Que mas añadir a lo dicho por Gladius, si no añadir que la organizacion fue perfecta pero las terneras se desmadraron y el pastor ya no pudo controlarlas, vamos que hasta el gos d´atura se desmadro :o :o :o.

Cristina a mejorar, mira que es mala suerte que se te cruce un perro en plena pista, pero yase sabe aquests pixapins :-/ :-/...

En definitiva buena compañia y buenas pistas, solo a algunos que nos fallo el tope del gas ::) ::)

V´sssssssssssss

Ah, una cosa mas, Criatura cuelga las fotos yaaaaaaaaaaaaa.

V´ssssssssssssssssssss

Muy wuenass,
Ante todo, Cristina a recuperarse rapido de la caida por culpa del p.... perro ;).La salida muy guapa tanto por las pistas como por los paisajes y la compañia.
La organisasion en los cruses, como q cada uno iban a su bola y "maricon el ultimo". Se pudo arreglar la cosa cuando finalizaron las pistas ;D ;D.

Ya tengo ganas de la proxima, ya diras algo Gladius del
Miercoles si fas algu.

Aquí teneis unas cuantas fotos

Bueno pos lo primero es lo primero, Cristina ánimo y que te recuperes prontito. Las fotos, si ya lo se, pero es que esto de estar sin trabajo despues de una larga jornada embarcado le pone a uno de un tranquilo que ni os imaginais. Aquí teneis mis fotos de la salida: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=general&page=17
La salida FENOMENAL, para hacer mucho tiempo que no salía en moto y por el campo, me ha sabido a gloria. Por lo que se, me parece que este miercoles haceis otra salida de las vuestras, y aunque creo que no podré asistir, no os dejaré mucho tiempo solos. Albert lo del sábado no podré venir pq hay cumple de mamás y yayas. Se ha de cumplir con la familia. Pero a la siguiente me apunto.
Por cierto alguien sabe de algún programa para comprimirlas?

Re: Aquí teneis unas cuantas fotos

General dijo:
Albert lo del sábado no podré venir pq hay cumple de mamás y yayas. Se ha de cumplir con la familia. Pero a la siguiente me apunto.
Por cierto alguien sabe de algún programa para comprimirlas?
A las mamás o a las yayas?

Bueno Señores, lo primero es disculparme por no haber colgado las fotos en internet en mi album, pero por lo visto tengo bloqueado el album y no puedo colgar ninguna foto. De todos modos estoy intentando hacerlo a traves de otra página de la que ya os daré dircción. De nuevo, DISCULPAD!!!!

Bueno pos ya están colgadas en otro álbum: http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/luis_torres_jr/album?.dir=/6cee

Los comentarios están ya presentados!!!

Atrás