¿Sabeis algo de esta moto?

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Ya se que es la segunda vez que pregunto por una moto pero a la segunda va a la vencida... jajajaja

¿Sabeis algo, teneis o habeis probado la Gilera Nexus 250?

Como dije hace tiempo estoy mirando para comprar una moto a mi novia, el centro de Granada es imposible para aparcar y sale de la casa una hora antes cuando en moto tardaría 10 minutos...

El caso es que un primo hermano de un intimo amigo mío me ofrece una nexus que está practicamente nueva a un precio interesante, creo que Gilera es del grupo piagio, así que en principio la marca no sería impedimento, creo que la transmisión es por correa osea que me evitaría engrasar cadena pero se poco más de la moto, tiene 9.000km y a él no le ha dado ningún problema pero no se si la moto tiene algún problemilla de mantenimiento raro que aparezca con los km o cosas así

Si alguno la tiene o la ha probado agradecería sus impresiones.

Por cierto la vende porque ha comprado una F650GS

No la conozco, aunque creo que prácticamente todos los scooters que hay ahora mismo en el mercado montan motores muy parecidos y muchos los comparten. La Gilera no sé si llevará algún motor del grupo Piaggio. Si el precio es interesante y está cuidada, no creo que te equivoques.

Eso sí, para una chica siempre mejor una scooter de plataforma plana, y cuánto más ligera mejor. Tienen más libertad de movimientos, son más discretas con falda, y caben un montón de bolsas de Zara y Mango... Algo tipo Scoopy SH125. Si encuentras algo de ese estilo seguramente se verá más cómoda, a no ser que lleve tiempo montando en moto.

Muchas gracias, acabo de ver bicheando un poco en el foro que me ha puesto nacho ssp que lleva el motor del Piaggio X8.

Mañana le llamará y le diré que me la quedo, el precio al que me la deja es muy bueno y aunque no sea la moto "más apropiada" para una chica prefiero una moto conocida que una que no se de donde llega...

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda, como es también forera tendrá que colgar una foto de su montura aunque no sea BMW... ;) ;) ;) ;)

795E5F4E59424747442B0 dijo:
Muchas gracias, acabo de ver bicheando un poco en el foro que me ha puesto nacho ssp que lleva el motor del Piaggio X8.

Mañana le llamará y le diré que me la quedo, el precio al que me la deja es muy bueno y aunque no sea la moto "más apropiada" para una chica prefiero una moto conocida que una que no se de donde llega...

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda, como es también forera tendrá que colgar una foto de su montura aunque no sea BMW...  ;) ;) ;) ;)

Aqui la esperamos!
Y no se la robes mucho,que los scooters crean adiccion,te lo dice uno que lleva unos pocos...

6946444F48545457270 dijo:
[quote author=795E5F4E59424747442B0 link=1302627903/4#4 date=1302635258]Muchas gracias, acabo de ver bicheando un poco en el foro que me ha puesto nacho ssp que lleva el motor del Piaggio X8.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestra ayuda, como es también forera tendrá que colgar una foto de su montura aunque no sea BMW...  ;) ;) ;) ;)

Aqui la esperamos!
Y no se la robes mucho,que [highlight]los scooters crean adiccion[/highlight],te lo dice uno que lleva unos pocos...[/quote]

Mejor no la pruebes mucho en ciudad que te la quedarás para tí.
Solo hay que tener mucho cuidado en mojado. ;)

vaya a mi con que tengan dos ruedas me da igual la verdad ;) suerte con tu compra

Hace unos tres años tuve una Nexus 500 e iba de lujo.

No sé si lo tendrá la 250, pero en la 500 la geometria del chasis era variable y podias alargar o acortar la disyancia entre ejes, para que fuera más o menos manejable y más o menos estable.

Saludos. :)

Novio así ,me haría falta a mi .generoso !!!! ;D ;D ;D ;D

Granada se ha vuelto imposible para el coche. Hace un par de días leía que éramos la cuarta ciudad de España en atascos, por detrás de Barcelona, Madrid y Sevilla; en este orden.

Para esta moto no hay nada en Touratech....peeerooo,ojito con las preparaciones de Malossi,que crean adiccion. ;D ;D

Atrás