¿Sabes qué cubre la garantía de tu moto?

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
3.021
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Valorando un tema de una "falta de acuerdo" con BMW, y al ir a buscar las condiciones de la garantía de la moto, me he dado cuenta de nunca se me había ocurrido mirar qué esta cubierto por esos dos/tres/cinco años de cobertura.

No sé si hay cosas excluidas, si hay situaciones excepcionales, plazo diferentes según las piezas...

¿Al comprar la moto os dan algún documento donde especifique esas condiciones? Tipo las condiciones generales del seguro, pero sobre la garantía.

Estoy buscando de las LC 1200 entre 2014 y 2018.

A ver si podéis iluminarme un poco.

Gracias
 
No, en mi anterior 1250 GSA tenía extensión garantía, en esta la haré tb, y solo pregunte la limitación de kilómetros ya que yo en 4 años y poco le casque 100.000 km y el límite era de 450.000 km o 5 años.....respecto a las piezas en principio apenas la utilice y lo q utilice me lo pagaron...así q ni tan mal.....eso sí baterías me dijeron q no.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba