Sacar bombín top case RT 2020

Jabitxo

Arrancando
Buenos días a todos.
Tengo una RT del 2020. He estado buscando desde hace días en los foros y demás pero no encuentro solución a cómo sacar un bombín del top case de la RT. Tengo la maleta abierta pero el bombín lo codifiqué mal y la he liado. La llave entra y sale bien pero no gira. Con el cierre centralizado me apaño pero quiero sacarlo y no veo en niguna parte cómo hacerlo. ¿Hay alguien que lo haya conseguido? Quisiera sacar el bombín y amaestrar uno nuevo con mi llave. No encuentro ningún tuto de cómo sacarlo. A ver si hay algún alma caritativa que me eche una mano ;-)

Muchas gracias de antemano.

Yo lo saco con un ganchito en L, lo metes 23mm lo giras arrastrando arriba o abajo depende como esté montado

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Yo la lié parda...

Ya veo que la he liado. A ver si alguien da alguna idea porque lo de la llave en L no veo forma de meterla por ningún lado a no ser que haya que desmontar media maleta.

Con un clip de papeles, lo estiras un trozo de 30mm,le doblas la punta, en L, 2mm, la metes vertical cuando llegas a los 23mm, la giras y la apoyas en los laterales y desplazas arriba o abajo depende como esté puesto el bombin. Al sacarlo con cuidado que no se te caigan las levas, mantén el gancho metido hasta sacarlo.

Con un clip de papeles, lo estiras un trozo de 30mm,le doblas la punta, en L, 2mm, la metes vertical cuando llegas a los 23mm, la giras y la apoyas en los laterales y desplazas arriba o abajo depende como esté puesto el bombin. Al sacarlo con cuidado que no se te caigan las levas, mantén el gancho metido hasta sacarlo.

Estoy en Valencia por si quieres que te lo haga

Con el gancho se llega al de bloqueo del cilindro, se suelta moviéndolo y sale.

Al codificar el bombin se quedó alguna leva sin muelle de retorno y por eso no te abre

Lo que no sé es por donde se mete el clip. Habrá que soltar toda la cerradura porque yo no veo ningún sitio por el que se pueda meter nada. Igual estáis hablando del top case modelo anterior a éste.
Gracias por las respuestas

Buenos días.
Ayer solucioné el diez minutos gracias a la ayuda de este foro y, sobre todo, de Anvemar1959, el problema de cómo sacar el bombín.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes! Tengo mas o menos el problema de Jabitxo. Yo he comprado el topcase de 2ª mano, el top case está abierto pero el bombin antiguo sigue ahí. Quiero sacar tanto el que tengo en mi top case pequeño de 28L como el del top case de 49 que acabo de comprar para poner el mío en este nuevo. Si que he leído lo del gancho, pero no se exactamente como hay que hacerlo.... Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Donde estás? Si estás por Valencia te lo saco en dos segundos.

Donde estás? Si estás por Valencia te lo saco en dos segundos.

Pues estoy en Palencia... Una pena pero muchos km de por medio... y no creo que vaya a bajar en una temporada... A no ser que subas para Pingüinos ;). Aun así muchísimas gracias.

Pues estoy en Palencia... Una pena pero muchos km de por medio... y no creo que vaya a bajar en una temporada... A no ser que subas para Pingüinos ;). Aun así muchísimas gracias.
De momento no voy por ahí, llevo siempre la herramienta encima. Si me escapara ya te aviso.

Buenos días a todos.
Tengo una RT del 2020. He estado buscando desde hace días en los foros y demás pero no encuentro solución a cómo sacar un bombín del top case de la RT. Tengo la maleta abierta pero el bombín lo codifiqué mal y la he liado. La llave entra y sale bien pero no gira. Con el cierre centralizado me apaño pero quiero sacarlo y no veo en niguna parte cómo hacerlo. ¿Hay alguien que lo haya conseguido? Quisiera sacar el bombín y amaestrar uno nuevo con mi llave. No encuentro ningún tuto de cómo sacarlo. A ver si hay algún alma caritativa que me eche una mano ;-)

Hola Jabitxo
Estoy en la misma situación que estuviste con el top case. Tengo el de 49l para la k y la rt . De 2023... me podrías ayudar? Estoy de los nervios

Buenos días a todos.

Si te pasas por Valencia en 1 minuto te lo saco y me sobran 40 segundos. Agustín 600773540

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Atrás