sacar pequeño boyito..(un pulgar)

carlos-R65

En rodaje
hola a todos como va todo... bueno tengo un problemilla se me cayo la r-65 en el parquing y toco el deposito con la maneta de otra moto que tengo,,, el problema fue que se apoyo y me hizo en el deposito justamente donde esta el emblema de bmw un boyito como si fuera el pulgar,,, mi pregunta es como puedo sacarlo?.. hay algun metodo ... bueno gracias y salut... ;) ;)

En algún sitio, me parece que en una tienda de bricolaje, vi una ventosa muy potente que usan para estos menesteres.

De todas formas si es tan pequeño como dices a lo peor no es eficaz.

Siempre te queda el recurso de pasar por el planchista profesional y que intenten masillarlo.

Saludos.

El tema no es nuevo. Ya alguien probo las ventosas para alguin bollito pequeño y son ineficaces para esos menesteres pues estan diseñadas para endiduras.
Del post aquel solo se saco en claro que urgar por dentro del deposito con desmontables es contraproducente porque se daña la capa protectora interna, y que da mucha rabia tener que llevarlo a un chapista por un bollito de nada.
Yo ando con dos cosas pequeñas, pero bueno, como la pintura no esta perfecta, me esperare a tener la moto en todos sus comonentes mecanicos, electricos, y de chasis al 100%, y la llevare algun dia de estos a quitarle arrugas y hacerle el liftin de los 30 y pico años.Que pena que para estas no existan tratamientos de choque con cremitas reparadoras ;D ;D ;D

gracias por contestar.. no se si hubiera algun planchista en este foro que me pudiera aconsejar que hacerle se lo agradeceria..gracias y salut

Hola, para algunas reparaciones yo he soldado una argolla y tirado de ella, el inconveniente es que luego casi seguro que tengas que repasar con fibra y pintar.

Tambien puedes directamente tapar con fibra, pero tambien hay que pintar...

Sino (y esto funciona solo en algunos casos) prueba a desmontar el deposito, llenarlo de agua (o mejor el liquido este que llevan los bloques estos congelados de la neveras portatiles), sella el grifo de gasolina y tapon y metelo en el congelador, si no está muy agudizado saldrá solo.

Suerte, ya nos contaras.

Cuidadin con calentar un deposito aunque este vacio porque  deflaga si dejas el tapon abierto, e incluso puede explotar si no dejas ninguna salida. Por mas vacio que pienses que esten queda restos de gasolina y se crean vapores altamente explosivos que con el calor, o una incandescencia deflagan.

Lo de llenarlo de agua , me parece una locura......hice la prueba con una cantimplora y se hincho el bollo que tenía y la misma , dejándola oronda.

Saludos y Km.

Tranquilo frosker que un deposito no tiene el tamaño de una cantimplora, y es raro que tenga un arcon grande de congelacion, y de tenerlo es casi imposible que le deja la parienta vaciarlo y echar la comida a perder para meter un sucio y apestoso deposito. ;D
Yo siguiendo la linea de Bemewero, le pondria una pegatina de los Jetro Thull, tengo una de.... (coño que el titulo no viene a cuento, y alguien se podria mosquear :-[),
!Mejor una de los Eagles!.

Me da la impresión que es mejor enmasillar y pintar, o sino la técnica de la pegatina que es un poco chapucera. :P. lo del congelador pues no sé pero a lo peor se deforma más todavía y se convierte en el depósito de una R-90.

Pol45 dijo:
............ lo del congelador pues no sé pero a lo peor se deforma más todavía y se convierte en el depósito de una R-90.
Pol45, habria que intentarlo entonces, que los depositos de las R-90 estan muy cotizados. ::)

estan bien vuestras respuestas, pero creo que lo llevare a un planchista a ver si tiene alguna maquina o ventosa fuerte que pueda quitar el bollito,,, y si no puede pues lo tendre que dejar.... sera como una herida de guerra.... lo del tema de poner una pegata como qe no.... le quita puntos a la estetica de la moto... bueno saludos y salut... ah, gracias por vuestras respuestas,,, nos vemossss ;) ;) ;)

Atrás