Salida 21 de Mayo Sábado (Madrid-Guadalajara-Soria-La Rioja-Navarra-Burgos)

sboard2001

Curveando
Hola!!

Este sábado toca montar en moto, zona de Soria. Si alguno se quiere apuntar, encantado, merece la pena.

Lugar de salida, gasolinera de Torrelaguna. https://goo.gl/maps/GkZsoGAXe4R2

Hora de Salida: 8:00 en PUNTO SALIENDO. Llegar antes para repostar.

La ruta es espectacular de bonita, con curvas y paisajes de todos los colores y formas. Tan espectacular como exigente en kms (+-1000), ritmo ligero-intenso, y constante todo el día. Lógicamente se llega tarde a Madrid, depende de como se de y de las paradas, pero se llegará sobre las 22:00.

Un saludo

Nacho

Asi a lo loco sin ver la ruta ni nada me apunto. Nos vemos sabado.

A mi lo que me mosquea del +- 1.000 es la parte del - , porque yo ya no admito mariconadas menores a 1.000 km :D:D:D
Bueno, fuera de coña, gran putada porque tengo evento fuera de madrid este finde. Así que no podré apuntarme y me quedaré con los dientes muyyyy largos.

Mandad todas la fotos posibles!!!!

Nacho, ve preparando la siguiente!

A mi lo que me mosquea del +- 1.000 es la parte del - , porque yo ya no admito mariconadas menores a 1.000 km :D:D:D
Bueno, fuera de coña, gran putada porque tengo evento fuera de madrid este finde. Así que no podré apuntarme y me quedaré con los dientes muyyyy largos.

Mandad todas la fotos posibles!!!!

Nacho, ve preparando la siguiente!

Que pena que no te puedas venir, bueno ya la repetiremos, mas adelante, incluso en verano es muy buena época para hacerla de nuevo.

:shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Este finde estoy fuera, será para otra de +- 1.000 kms la que me apunte, a ver si es verdad que las haces, porque yo todavía no me lo creo ;)

A este ritmo, pasas las revisiones estando de ruta, en la hora del bocadillo....:)

¡Que lo disfrutéis!

V's

Seti, pues fenomenal. Ya verás como te gusta, se recorren sierras preciosas, carreteras muy guapas y divertidas.

Antes de verano me subí para esa zona, y me gusto mucho algunos de los tramos de la sierra de la cebollera. seguro que va a estar de cine ¡¡¡

Yo, como Kdub, la veo algo escasa
Siento mucho no poder acompañaros esta vez

J..er Nacho, que se te calienta el lápiz óptico y no respetas ni las cenas de los sábados y mi prójima me forra.
Me apunto, pero creo que desde Aranda de DUERO me tendré que volver porque tengo cena y no es cuestión de llegar a los postres.
Mañana confirmo.

J..er Nacho, que se te calienta el lápiz óptico y no respetas ni las cenas de los sábados y mi prójima me forra.
Me apunto, pero creo que desde Aranda de DUERO me tendré que volver porque tengo cena y no es cuestión de llegar a los postres.
Mañana confirmo.

Jajajajajajajaja! El lápiz... :D
Ok! Venga

Si admitís XR y AVD como acompañantes plañideras y las esperáis en los cruces, si el tiempo u otros inconvenientes inoportunos no lo impiden, os acompañamos........

Salu2

Yo este finde toca campo que ahora esta precioso y rápidamente empieza el polvo , pasarlo bien y ya contareis

Vaya peaso equipo de profesionales que se está juntando por aquí, y yo sin poder ir, mecachis!!!!

Estais colgados! 1000km a ritmo ligero? OMG
Tener cuidado y disfrutar mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se apunta un amiguete mio con una Supertenere 1200, otro mas para el ritmo ligero? me pongo deslizaderas????? jaaaaaa

A ti no te hace falta, para rozar ya llevas las maletas, jajaja

Si admitís XR y AVD como acompañantes plañideras y las esperáis en los cruces, si el tiempo u otros inconvenientes inoportunos no lo impiden, os acompañamos........

Salu2

Que noticia mas buena!! Como dice Busman, es una alegría contar con vuestra asistencia. ¿Esperar en los cruces?? ¿A quien? ¿A vosotros? :D:D

umm, llevo dos días meditando si apuntarme o no, mi parte racional se descojona de mi, pero...

Me apunto!

PD: prometo lloriquear lo justo :p

Pues me gustó tanto la última salida que también os acompañaré, esta tarde recogeré mi adventure nueva así que de paso pido cita directamente para pasar la primera revisión de los 1000 km. el lunes, qué rodaje más bueno le voy a hacer...

Última edición:
Pues me gustó tanto la última salida que también os acompañaré, esta tarde recogeré mi adventure así que de paso pido cita directamente para pasar la primera revisión de los 1000 km. el lunes, qué rodaje más bueno le voy a hacer...

Van a flipar en el taller, coges la moto el viernes por la tarde y la llevas el lunes por la mañana :shocked: Ya que esta tarde la pagas diles que te cobren ya la primera revisión :)

Buenos días a todos los aventureros que se están apuntando a este rutón. Me gustaría insistir en lo que dice el primer post de este hilo: ritmo ligero-intenso.
Cuando sboard2001 no avisa sobre el ritmo, se va rápido. En esta ocasión (y en muchas otras) habla del ritmo y normalmente usa la expresión "ritmo ligero", pero obsérvese que para esta ruta habla de ritmo ligero-intenso. Con esto, para los que no le conozcan, quiere decir que los fumadores no fumarán, la comida será casi en marcha y no habrá tiempo para conocernos, por no hablar del ritmo de la ruta en sí mismo, que es ligero y alegre en zonas rectas (si es que las hay, que parece ser que no) y endiablado en zonas reviradas.
Nos vemos mañana!!

Buenos días a todos los aventureros que se están apuntando a este rutón. Me gustaría insistir en lo que dice el primer post de este hilo: ritmo ligero-intenso.
Cuando sboard2001 no avisa sobre el ritmo, se va rápido. En esta ocasión (y en muchas otras) habla del ritmo y normalmente usa la expresión "ritmo ligero", pero obsérvese que para esta ruta habla de ritmo ligero-intenso. Con esto, para los que no le conozcan, quiere decir que los fumadores no fumarán, la comida será casi en marcha y no habrá tiempo para conocernos, por no hablar del ritmo de la ruta en sí mismo, que es ligero y alegre en zonas rectas (si es que las hay, que parece ser que no) y endiablado en zonas reviradas.
Nos vemos mañana!!

Jjaajjaaajajaaaj!! Metiendo miedo al personal :D:D. Gracias por la aclaración Rafa.

Es verdad que para completar estas megarutas, se ha de ir a muy buen ritmo, que para algunos será rápido y para otros no tanto.. Se para poco, lo imprescindible.

Venga! Que mañana lo pasaremos bien, y ser puntuales, que a las 8:00 estamos en marcha.

Cambiado bidón agua de bici a moto. Compradas barritas energéticas para comer en marcha. Sin beber agua desde las 12 de hoy para no tener ganas de mear...... Aun así, no he anulado la asistencia al cine a la sesión de las 20 horas.... Lo conseguiremos ......:luxhello::luxhello:

Ok, me llevo el camelbak de la bici...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si, si andad con el cachondeo:) pero vais a necesitar todo lo que decís y un masajista para después del viaje :D:D:D (envidia cochina la mía... :cool2::rolleyes2: )

Puff, y a mi ayer me salió una contractura en la espalda... Habrá que doparse jjjj

Mañana no puedo acompañaros en ésta rutita anaeróbica de sólo 10 horitas (+/-), non stop.
Un compromiso de trabajo, me impide disfrutar de vuestra compañía, nos veremos para la ruta de Tino del sábado siguiente.
Disfrutar de la carretera y pasarlo bien (de ésto no me cabe duda).

Nacho no lo quiere decir ...Pero se baraja la posibilidad de ir a Cabo Norte y volver en el mismo día y os esta probando ... :D

Pazarlo bien!

No quería decirlo, pero no puedo reprimirme: tocar navarra y no llegar a Francia que lo tenéis a tiro es de nenazas totales, y de quejicas ...
Ahí queda ...

No quería decirlo, pero no puedo reprimirme: tocar navarra y no llegar a Francia que lo tenéis a tiro es de nenazas totales, y de quejicas ...
Ahí queda ...

Tienes toda la razón , este Nacho cada día que pasa , esta más amariconado .Con lo que a sido.

En esta salida os quedáis sin moto escoba.

Pasarlo bien y disfrutar de los Km. Si se apunta algún valiente nuevo... Comprenderá lo que es ritmo ligero y algunos comentarios del hilo.

Lastima que lo haya leído tarde, me suscribire al hile a ver si me entero de la próxima

Pd: cuando decís ritmo ligero, entiendo que el que esta en rodaje no debería apuntarse.
Calcular que para hacer 1000km en 10h hay que ir a una media de 100km/h si le quitas parada de repostaje, comida... pues esa media hay que subirla, y mantener una media de 100 por secundarias ya es ir alegre, ya que en las curvas ratonera no se va a 90

Lastima que lo haya leído tarde, me suscribire al hile a ver si me entero de la próxima

Pd: cuando decís ritmo ligero, entiendo que el que esta en rodaje no debería apuntarse.
Calcular que para hacer 1000km en 10h hay que ir a una media de 100km/h si le quitas parada de repostaje, comida... pues esa media hay que subirla, y mantener una media de 100 por secundarias ya es ir alegre, ya que en las curvas ratonera no se va a 90

Hace un par de meses tuve el placer de apuntarme a una salida de 800 km con Nacho. En ese momento creía que sabía conducir, pero a los 100 metros de empezar la ruta comprendí lo que era ritmo ligero. Ir a 100-120 en todo momento, sea recta o curva. Vamos que me metí un curso de conducción en toda regla. Hay que ir detrás de una gacela para saber lo que es ritmo ligero!!!

Eso si, magnífico compañero, magnífica persona y siempre espera en los cruces!

Seguro que que lo estáis disfrutando a tope!!

Saludos!

Nacho, eres un crack, que vuelta mas buena nos has dado, te mereces un aplauso

muchas gracias por conocer tantas buenas carreteras y llevarnos tan bien

Cuánta razón tienes AV, reitero y reafirmo. En casa, 22.40 con 975 kms. in the body.

Ya no me hace falta el navegador de BMW......Mi tom tom funciona extraordinariamente bien.

Un placer de ruta, de ritmo y de paisajes.

Mañana os subo alguna foto.

Salu2

A mi me han salido 1034km, es q no quería llegar a casa jjjj.

Nacho, que buena ruta, ligera ligera, hasta he perdido un kilo y medio, como se come tan ligero....jjj

Habrá que apuntarse a más.

Y un placer haber conocido a unos y haber vuelto a ver a otros :)

Atrás