¿SALIDA ALPUJARREÑA???????????.......

• Autor Autor Strada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Strada

Invitado
Os cuento,resulta q el domingo por la mañana sali a hacer unas curvas,por una carretera de la alpujarra,llegando hasta el pueblo de Berchules aprovechando para saludar unos amigos alli.Pues bueno,cuando regresaba y pasaba por el pueblo de Albondon(famoso por sus caldos :P),vi aparcadas en la puerta de un bar 5 o 6 motos ,creo q todas BMW´s,me hubiese gustado parar,pero iba fatal de tiempo(para esa hora ,debia de estar en casa de mis suegros pa almorzar,y todavia me faltaban unos 50 kms ;D),asi q salude a uno de ellos y segui mi camino.
Bueno no me enrrollo mas ,pongo esto para ver si alguno q visita el foro iba en ese grupo.............

Saludossssssssssss

No nos digas que eres de por aqui y lo tienes escondido.

di algo hombre

Hombre,abuelete km digo anteriormente,iba muy mal de tiempo,¿digo mal?????..iba peor q eso,joer ya me hubiese gustado pararme,otra vez sera.
Y respecto a mi perfil nose si lo abre completado bien ya,pero si no te pongo mis datos aki.Me llamo Antonio,soy de El Ejido , tengo 30 años y desde hace un par de meses tengo una F650ST,aunque he vivido casi toda mi vida en El Ejido,mi familia proviene del pueblo de Berchules,asi q el tramo q hay entre estos dos pueblos me lo conozco km la palma de mi mano,y en especial el tramo q hay entre Albuñol y Cadiar me encantan sus curvas ,asi q os digo q aki teneis un amigo si algun dia venis por esta zona a haceros unas curvitas.

Saludossssssss..............

Yo tengo un apartamento en Castell de Ferro, y acostumbro a bajar lo moto ern las vacaciones de verano para tenerla allí a mano de mis escapadas matinales.... Adra, El Ejido, Almería,

No vemos.
:D

Bienvenido, yo vivo cerca de Abuelete y ya que lo ha comentado mi vecino,veraneo en Calahonda aunque la moto no me la llevo,por no dejarla en la calle al alcance de la chusma.

Atrás