Salida Madrid-Riaza con MTM 20-11-2005 (Fotos)

ercor

Allá vamos
Ayer, un grupo numeroso, pero bien avenido, tuvimos la suerta de darnos un rulito por aquí y acullá.

Aquí las fotos:

http://www.terra.es/personal/ernestocortijo/Salida_Trail_con_MTM_20112005/

DSCN9074.JPG

Wazzup pasando por un charquito.

DSCN9065.JPG

Tuvimos algo de barro.

DSCN9069.JPG

Algunos nos refrescamos los pies.

DSCN9091.JPG

Barry estrenó la pedos.

DSCN9082.JPG

Suarez (en la foto) y Polvorilla con sendas LC8 con neumáticos de carretera nos deleitaron con su pilotaje. :o

DSCN9092.JPG

Enfins, lo que hay que hacer para comer en buena compañía. 8-)

Sldts

Ata, el infierno tiene que ser muy divertido. ;) Bájate por aquí un día y nos damos unos paseos.

Por cierto, mi pedos cuanto más la conozco más me gusta. La amortiguación trasera trabaja de maravilla. y a la delantera ya le voy cogiendo el punto.

Ya tiene 1200 kms y algún que otro rasguño que le quedan fenomenal. 8-)
El viernes próximo toca la primera revisión.

Sldts

Motos anfibias¡¡¡¡ :D :D :D , buenas fotos y seguro que mejor salida.

V´s desde las cálidas tierras del norte 8-) 8-)

Bonita salida. No apta para los alergicos al chocolate.

[smiley=beer.gif]

Una gran ruta, y unas fotos muy guapas!!!. Tais muy mal de la cabeza, menos mal q vivis lejos de mi, q si no... otro loco más q se apuntaria a salir al barroooo.... ;)

Si señor terminando bien el año, y yo entrenando para estar a punto para el proximo.

Muy guapas las fotos y la ruta, que lástima no ser Dios para estar en todas partes al mismo tiempo.

¿Y a tí que te pasó en el cortafuegos?

Desde que has dejado la 1150 se te ve más ............ :-/.

bonitas fotos para una bonita ruta, lástima que Nefertitis esté en la UCI :'(
pero no veo fotos de la Calleja ;)

la calleja la evitamos,no estaba el horno para bollos  :-[
Bollos? y arañazos, y topes de suspensión, y hostias en salvacarter, y embragues humeantes, ...

Emilio, te acuerdas, no?

;D que bonito y maravilloso es pasar un Domingo de paseito, gracias Ernesto por deleitarnos con estas fotos.

Si, ya hay mucho moñas, huy perdón, bollos, en fin sin ofender........ que las gorditas se estropean.

Otra buena salida de los maquinas del off-road... ;)

No parais....algunos.... :D

Piedras , subidas, barro...en fin todos los ingredientes para una gran salida trail y como siempre buena compañia,... ;)

Aquí van algunas fotos que faltaban... como de costumbre, las mías. Son pocas, pero con la sobredósis de barro que había por ahí ese día, preferí conservar el equipo de fotografía... para poder seguir haciendo más fotos en siguientes salidas, je, je, je. En fin, porca miseria, pero es lo que hay... o lo que no hay.

46467128-L.jpg

46467125-L.jpg

46467139-L.jpg

46467132-L.jpg

46467141-L-1.jpg

46467148-L-1.jpg

46467153-L-1.jpg

46467159-L-1.jpg

46467120-L.jpg

:o :o :o :o

Que pasada de fotos!! por cierto, creo que teneis una concepción equivocada de lo que es un charco... eso es un pozo en toda regla!! :D

Mi cara de asombro tras la del agua ha pasado a incredulidad al ver el estado de ese cortafuegos...

Queremos mas de esas!! ;)

Fotitos guapas compis ;D ;D ;D

Bueno la próxima más y mejor...

Sldtosssss

Ostia ..no habia visto las ultimas de Alberto.. ;)

Guapas y largo el cortafuegos..eh¡

Y de charcos , estais sobrados por ahi arriba... ;)

Atrás