Re: SALIDA MAÑANERA
Gracias a Jaime (mitovar) y a Guillermo (rastrojo), por acompañarme.
Bueno está la crónica de una salida matutina, con Jaime (mitovar), Guillermo (rastrojo) y yo.
Salida temprano de Burgos, llegando a Pineda de la Sierra, estación de Esquí de Burgos y Pico San Lorenzo de la estación de esquí de Ezcaray, La Rioja
Primera parada, iglesia de Cabañas
Guillermo subiendo a lo alto de Pineda
Lo mismo Jaime
En lo alto de la sierra de la Demanda Burgalesa
Seguimos:
Al fondo el pico Mencilla y la estación de esquí de Pineda de la Sierra, venimos de la zona de atrás.
En la Iglesia Románica de Pineda de la Sierra
El puerto de montaña de el Manquillo 1400 metros, unas vista preciosas a uno y otro lado y una carretera de curvas mnnn.
La olma centenaria de Riocavado de la Sierra, yo la conocí con vida y la copa cuando estaba frondosa era descomunal
Ya en La Rioja subiendo al pico San Lorenzo, las vacas también se cansan y descansan
Panorámicas de la subida al San Lorenzo
Guillermo estornudando, del polvo que tragó, yo como era el primero ni una mota de polvo, je, je.
Al fondo el majestuoso Pico San Lorenzo
En el valle un trozo del Embalse de Mansilla
A los pies del Pico San Lorenzo, una señal prohibe la circulación a vehículos no autorizados , y nos quedamos a los pies.
Las vacas también quieres esquiar y hacen cola para tomar el telesilla de la estación de esquí de Valdezcaray.
UNA RUTA MAGNIFICA, Y COMO BIEN HE OIDO LAS RUTAS SON COMO LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑAN, GUILLERMO, JAIME SOIS MAGNICOS.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME