SALIDA MAÑANERA ( CRONICA)

CAMOTO

Acelerando
Domingo 29 a las 8:00 AM en gasolinera de Ventilla (frente a BMW) Burgos, y regreso a comer.

Se pretende hacer una ruta de altura. Para todo tipo de ruedas.

Esto se anima:

RASTROJO (Tiene mono de moto)
SIBARITA (Coño con los de Logroño) No pudo
MITOVAR ( Ya te dejo yo algún Turys)
PEGASO (Aunque tiene boda el día anterior)Tampoco pudo

AYASTUY (El asfalto no le gusta) Lo marrón no lo sé.

Re: SALIDA MAÑANERA

Ay!! q no lo habia visto ..........
Me apunte......................... con un pre x delante ::) ::) ::)

Hola, me puedes definir ruta de altura??? Me apetece salir el domingo pero no quiero asfaltooooooo

Este finde lo tengo complicadillo, pero haré "casi" todo lo posible por escaparme con vosotros. Y digo "casi" porque me hacen falta muchos turis para el puente del Pilar. El sabado confirmo.

Que suerte cacsho perros, seguro que mañana lo vais a pasar de conia con un día buenísimo,

Pasarlo bien y hacer fotos.

Recuerdos
bass

Gracias a Jaime (mitovar) y a Guillermo (rastrojo), por acompañarme.

Bueno está la crónica de una salida matutina, con Jaime (mitovar), Guillermo (rastrojo) y yo.

Salida temprano de Burgos, llegando a Pineda de la Sierra, estación de Esquí de Burgos y Pico San Lorenzo de la estación de esquí de Ezcaray, La Rioja

Primera parada, iglesia de Cabañas

Guillermo subiendo a lo alto de Pineda

Lo mismo Jaime

En lo alto de la sierra de la Demanda Burgalesa

Seguimos:

Al  fondo el pico Mencilla y la estación de esquí de Pineda de la Sierra, venimos de la zona de atrás.

En la Iglesia Románica de Pineda de la Sierra

El puerto de montaña de el Manquillo 1400 metros, unas vista preciosas a uno y otro lado y una carretera de curvas mnnn.

La olma  centenaria de Riocavado de la Sierra, yo la conocí con vida y la copa cuando estaba frondosa era descomunal

Ya en La Rioja subiendo al pico San Lorenzo, las vacas también se cansan y descansan

Panorámicas de la subida al San Lorenzo
Guillermo estornudando, del polvo que tragó, yo como era el primero ni una mota de polvo, je, je.

Al fondo el majestuoso Pico San Lorenzo

En el valle un trozo del Embalse de Mansilla

A los pies del Pico San Lorenzo, una señal prohibe la circulación a vehículos no autorizados , y nos quedamos a los pies.

Las vacas también quieres esquiar y hacen cola para tomar el telesilla de la estación de esquí de Valdezcaray.

UNA RUTA MAGNIFICA, Y COMO BIEN HE OIDO LAS RUTAS SON COMO LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑAN, GUILLERMO, JAIME SOIS MAGNICOS.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME

Cagüen SanPiscopake >:(
El q vale pa trasnochar tiene q valer pa madrugar :o :o :o
Ya lo siento Rafa & Company ........................
.....................y encima un publirextaje en toda regla, si señor 8-) 8-)

PD: Otra vez será y espero q no sea muuuuuuuuuuu tarde :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SIBARITA dijo:
Cagüen SanPiscopake  >:(
El q vale pa trasnochar tiene q valer pa madrugar  :o :o :o
Ya lo siento Rafa & Company ........................
.....................y encima un publirextaje en toda regla, si señor 8-) 8-)

PD: [highlight]Otra vez será y espero q no sea muuuuuuuuuuu tarde [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Eso está hecho.

Gracias Rafa por las fotinas, salida wapa, gente wapa, paisajes wapos, qué más se puede pedir?

Pero por qué madrugáis tantoooooooooo   ;) ;) ;)

Me parece que hubo mucho efecto sábado-noche, jeje.

tinikku dijo:
Gracias Rafa por las fotinas, salida wapa, gente wapa, paisajes wapos, qué más se puede pedir?

[highlight]Pero por qué madrugáis tantoooooooooo   [/highlight];) ;) ;)

[highlight]Me parece que hubo mucho efecto sábado-noche, jeje[/highlight].

Demasiado EFECTO. >:( >:( >:(

Nosotros ya hemos dejado de ser AVES NOCTURNAS y ahora somos AVES DE RAPIÑA, tenemos que madrugar para luego ir a cuidar a nuestro POLLUELOS.  O peor... AVES DE CORRAL. ;D ;D ;D

Camoto eres un crack de las fotos y de la organización, fue un placer hacer esta ruta contigo y con Guillermo. Estoy esperando la próxima. He estado desconectado unos días y hasta hoy no he visto el reportaje.
Tinikku, Siba aprovechad ahora que como dice Camoto, cuando evolucionéis a aves de rapiña será difícil volver a la nocturnidad ;).

Hola, cochinas.
No pude participar por reunión familiar.

Saludos cochinas!

que fotos más chulas
estoy rayando el suelo con el colmillo de la envidia
espero veros en la de Segovia
y apuntarme a la proxima vuestra ;) ;) ;)

A Segovia yo no voy, pero conocerás a otras Chonas.

camoto, alicate, veo que te sigue yendo bien el donut delantero con tacos ;D

que bien os lo pasais malandrines

Atrás