Salida OFF desde Vigo 22 de Junio

datograma

En rodaje
Hola chicos:

Visto por los post que hay ganas de marcha campera, os propongo para el Domingo una salida para conocernos gente como priscilano, jalquin, ficu, gscípedo, etc e incluso gente del sector norte, en una ruta de bellos paisajes pero dificultad baja para ir viendo el nivel de cada uno y afrontar en el futuro rutas más largas y complicadas, pero por preciosos paisajes.

La salida a las 9:00 en la Plaza de España en la gasolinera.

Se apunten por favor.

Lista de inscritos.-

DATOGRAMA             BMW R1200GS ADV
PS          BMW X650Challenge
ANTOND        Kawasaki 500 XLR
JALQUIN                          Suzuki DRZ400
LUIS-MULTICAPONORD     Aprilia Caponord XLV1000
VELOCIPEDO                    BMW R1200GS

Re: Salida OFF desde Vigo 21 de Junio

¡Que pena! Me gustaría estar con vosotros pero no puedo el sábado sino el domingo, dia 22, .... :(

Re: Salida OFF desde Vigo 21 de Junio

Hola PS: Si la gente prefiere el Domingo, se puede cambiar. Por mi parte prefiero que te vengas por supuesto.

Un saludo.

Hola a todos, mis únicas salidas del asfalto son bajado de la moto y cuando la vejiga aprieta peeero el plan parece estupendo y en principio el domingo tengo permiso de la Consejera Delegada.
Por cierto, se vuelve a comer a casa?
Saludos,Javier.

La idea es venir a comer a casa. Si se nos hace tarde ya se sabe, cogemos asfalto y listo.
Me alegra que te animes Javier.
Un saludo.

Por cierto, que tipo de traje acostumbrais a usar para las salidas Trail.
Yo tengo unas botas enduro, a las cuales no termino de acostumbrarme, y de entrada, ya le saqué esas punteras de hierro, porque rascaba la moto por todos lados al montarme, y los pantalones, me compré unos enduro, pero no dejan de ser normalitos, es decir que no le veo muchas protecciones, y la chaqueta no sé, el traje enduro, es una especie de camisa, pero que no lleva ninguna protección. Y para llevar la cazadora normal de asfalto, como que va a ser muy aparatosa.

Saludos.

jalquin dijo:
Por cierto, que tipo de traje acostumbrais a usar para las salidas Trail.
Yo tengo unas botas enduro, a las cuales no termino de acostumbrarme, y de entrada, ya le saqué esas punteras de hierro, porque rascaba la moto por todos lados al montarme, y los pantalones, me compré unos enduro, pero no dejan de ser normalitos, es decir que no le veo muchas protecciones, y la chaqueta no sé, el traje enduro, es una especie de camisa, pero que no lleva ninguna protección. Y para llevar la cazadora normal de asfalto, como que va a ser muy aparatosa.

Saludos.

Hola Jalquin:

Las punteras de hierro son para evitar que se te despegue la suela del cuero y se te enganche al deslizar. Como no es lo que vamos haciendo, no importa que se lo hayas quitado, pero si es importante la protección que te dan esas botas, aunque al principio te resulte incómoda de movimientos por la rigidez. Verás como de pié las agradeces. El pantalón de enduro perfecto, no vamos a hacer motocross y no necesitamos megaprotecciones. principalmente rodillas y si acaso caderas. Para arriba, yo prefiero ir protegido aunque sea de asfalto que no llevar nada. Vamos a pasear, no a una crono y por lo tanto el Domingo comentamos acerca del equipamiento. Yo la misma chaqueta la uso para asfalto y monte, es de cordura con protecciones en espalda, hombros y codos.

Vente tranquilo con lo que sea, que no corremos, solo disfrutamos del paisaje y de las dificultades del camino, léase una ramita, una piedrecilla, una roderita, una subidilla algo empinada, el barrillo cuando llueve, lo normal vamos. ;D ;D ;D

Un saludo.

Jo... mala suerte... estoy liado en una concentracion en Monfero... que lo paseis bien chavales... :'( :'( :'( :-/

Hola Paco:

Estaba esperando a que te apuntaras, pero como dices tú ya será otra vez.

Un saludo.

Bueno al final salimos todos menos Luis que la salieron otros compromisos.

La ruta resultó un poco más dura de lo esperado porque tras las lluvias había muchos tramos descarnados. Lo importante fué ver como se anima gente nueva a esto del off. Jalquin se lo pasó de lo lindo, lo malo es la carretera que se tuvo que tragar para venir y volver a Villagarcía con la DRZ400 y ruedas de tacos. Velocípedo se estrenó con la GS y me sorprendió lo rápido que asimiló la conducción por campo, pasando siempre por el sitio bueno pero un poco cansado al final de sujetar el barco entre tanta piedra. Tenías que bajar un poco más la presión de atrás. PS ya tiene por la mano su XChallenge y Antond como siempre con gran soltura sobre la Kawa. Un servidor al final se tuvo que pegar una siesta de campeonato por lo cansado que me encontraba después de comer. Hay que recuperar la forma perdida.

Un saludo.

Pues sí. Yá está todo dicho.

Un día excelente. Nunca me hubiese imaginado que se pudiese pasar con estos mamuts (GS1200), por los sitios por donde lo hicieron Gerardo y Javi.

Muy bien por la experiencia de Gerardo. Y muy utiles los consejos.

Eso si, a pesar de todo, prefiero seguir utilizando mi DRZ-400 para estos menesteres.

En resumen un 10 para el día de ayer por lo bien que la pasamos.

Ahora nada. a esperar por la próxima....... Si es que al final tendremos que hacer lo mismo que con las Kdds. de carretera/comilona. Es decir, organizar una salida al més por lo marrón. ;)

Un paseito genial, y la climatologia tambien ayudo , aunque hay que reconocer que si fue un pelin durillla ya que por tramos habia mucha piedra suelta. Es la primera vez que tengo "agujetas" de andar en moto. A ver si se consigue "consolidar" un grupo para salir de forma habitual.

antond dijo:
Un paseito genial, y la climatologia tambien ayudo , aunque hay que reconocer que si fue un pelin durillla ya que  por tramos habia mucha piedra suelta. Es la primera vez que tengo "agujetas" de andar en moto.  A ver si se consigue "consolidar" un grupo para salir de forma habitual.

Vale, entonces no es que estoy bajo de forma, me consuela porque tenemos hecho salidas mucho más largas y las he aguantado mejor.

Para la próxima ya vendrá Germán con la Yamaha Tennere 660 que le entregan esta semana.

El grupo se va consolidando sin duda y más que seríamos si no estuviéramos en la esquinita donde estamos, lejos de todos los demás, me refiero a coruñeses, lucenses y orensanos.

Un saludo.

Aquí uno medio recuperado, entre las piedras y la Eurocopa ha sido una semana muy dura!!!
Gracias a todos por un domingo genial, aunque para posteriores ocasiones quizás coincido con Jalquin en lo de buscar un poni en lugar de un manut para estas aventuras.

velocipedo dijo:
Aquí uno medio recuperado, entre las piedras y la Eurocopa ha sido una semana muy dura!!!
Gracias a todos por un domingo genial, aunque para posteriores ocasiones quizás coincido con Jalquin en lo de buscar un poni en lugar de un manut para estas aventuras.
No te precipites con el poni. Ya sabes: "cabalo grande ande ou non ande"

:-[ Vaya, ¿y las fotos? ¿y los videos? Esta visto que si no viene la reportera dicharachera ni hay de lo uno ni de lo otro ;D.

Envidia me dais, pero la próxima no me la pierdo ;).

Datograma ¿has visto ya la preciosidad que se ha comprado Germán? ;D ;D A ver quien lo sigue ahora ;D ;D.

Hola Luis:

Aún no se la he visto, parece que es grande y que cuando la monta por el monte le da gustirrinín. ;D ;D( la moto malpensados).

Este fin de semana podíamos hacer algo y a ver si se viene.

Un saludo.

Atrás