Bueno, pues ahí van las fotos:
Espero que no os llevéis una desilusión, porque no hay muchas.
Después de quedar el amigo Chano y un servidor en Loeches, salimos ya un poco tarde, y dada mi adicción a la pista, y menos a las fotos, de la primera salida solo tengo cinco, cruzando un charco en el camino:
El amigo Chano se empeñó en pasarlo buceando, y eso que yo intenté convencerlo de que no, pero cada uno pasa los charcos como quiere:
Menos mal que los bichos son duros, tanto el bicho del casco, como la de los perolos:
La primera ruta no la pudimos completar, en parte porque había tramos de camino perdidos, porque había un tramo del camino cortado por una finca particular, y además íbamos un poco tarde y teníamos que llegar temprano.
El segundo día que salí solo, hice la segunda ruta entera y parte de la tercera, sin incidencias, unas pistas estupendas por la Alcarria,
Con central nuclear incluida:
Con castillo semiderruido en Zorita de los Canes
Y ya tirando hacia el embalse de Almoguera, bordeando el Tajo, unas pistas cojonudas:
El piso de las pistas era un poco traicionero, porque la primera capa, muy fina estaba dura como de haber caído alguna tormenta y luego haberle dado el sol, y debajo de esta capa era como arena suelta. La moto se iba de lo lindo en algunos sitios.
Las pistas (y las vistas) siguen siendo cojonudas, pero para cojonuda la tormenta que se estaba cuajando encima de mí:
Ya en el embalse de Almoguera, la tormenta me amenazaba. Eran las 6:30 y casi parecía de noche:
El embalse hasta la boca:
Y ya en vista de la que me iba a caer, salí a toda pastilla hasta Almoguera, donde me paré debajo de un árbol a recomponerme un poco, porque llevaba el traje sin protección contra el agua, y con la cara descubierta con el casco de enduro, las gotas de agua eran como proyectiles.
El tema nuclear que no cesa:
Una última foto en Almoguera, y salí pitando bajo un chaparrón de tres pares de cojones:
Y después de ponerme como una sopa, la tormenta detrás de mí, y al llegar a Nuevo Baztán, el suelo completamente seco. Una maravilla urbanística "en medio del campo":
Bueno, puees esto es todo. Una pena lo del agua y lo de la falta de tiempo, pero el poco rato que estuve pisteando, una maravilla.
Prometo hacer la ruta completa en cuanto pueda, y si es posible, acompañado.
Un saludo a todos, especialmente a Chano, que me acompañó el primer día.