SALIDA OFF ROAD MADRID 16-19 DE MAYO POR LAS TARDES

felix_quero

Allá vamos
Voy a estar en Madrid esa semana, y tengo las tardes libres.

Ha salido este tema en el foro de las GS:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303896631

Os propongo una salida por caminos de tierra, aunque sea por terrenos agrícolas fuera de las zonas clasificadas como monte.

Estaré en Torrejón. Si alguien se anima, que lo diga y vamos planificando el tema. O bien alguien que aporte información sobre si se puede circular por estos caminos o no, por ser vías pecuarias, o cualquier otra historia por el estilo.

Un saludo.

pues si no es muy dificil se apunta gsa soy de coslada y llevo muy poco en estas motos

PUES PUEDE QUE YO TAMBIEN ME APUNTE, ESTARÉ ATENTO!!!
PUEDO MARTES, JUEVES, VIERNES,SABADO..

Bueno, pues dejamos abierto el tema, miramos la ruta que ha puesto el compañero ffernandez y ya en función del tiempo que haga y todo eso quedamos en algo más concreto.

Yo llevo KTM 640  :D un poco ligera de cascos, así que nos adaptaremos al nivel del personal.

10042011047.jpg

Un saludo desde Jaén  ;)

Entonces si llevais esa "maquinas" mejor que tireis pa Gudalajara... La ruta que os puse es en plan "paseo" total para GS...
A ver si esta noche os pongo el enlace...

323231263A353A30312E67540 dijo:
Entonces si llevais esa "maquinas" mejor que tireis pa Gudalajara... La ruta que os puse es en plan "paseo" total para GS...
ffernandez3, no se lo pongas muy dificil, que ya esta mayorcito el hombre..... ;D ;D ;D

7177646C69766A7636050 dijo:
[quote author=323231263A353A30312E67540 link=1303925733/5#5 date=1304011931]Entonces si llevais esa "maquinas" mejor que tireis pa Gudalajara... La ruta que os puse es en plan "paseo" total para GS...
ffernandez3, no se lo pongas muy dificil, que ya esta mayorcito el hombre..... ;D ;D ;D[/quote]

¡Qué mayor ni mayor, si todavía estoy haciendo la mili! ;D ;D ;D ;D

Envidia es lo que tienes de la ruta que nos vamos a pegar por los madriles :D

Cagüen :-/ Esa semana curro de tarde :'(

Gracias ffernandez3 por la ruta!

67646D68795E707464736E010 dijo:
[quote author=7177646C69766A7636050 link=1303925733/6#6 date=1304114637][quote author=323231263A353A30312E67540 link=1303925733/5#5 date=1304011931]Entonces si llevais esa "maquinas" mejor que tireis pa Gudalajara... La ruta que os puse es en plan "paseo" total para GS...
ffernandez3, no se lo pongas muy dificil, que ya esta mayorcito el hombre..... ;D ;D ;D[/quote]

¡Qué mayor ni mayor, si todavía estoy haciendo la mili!     ;D ;D ;D ;D

Envidia es lo que tienes de la ruta que nos vamos a pegar por los madriles  :D
[/quote]
No lo sabes tu bien....

3C373E31305F0 dijo:
que hay de las salidas??

un saludo

Déjame que en dos o tres días preparo una ruta para el garmin.

He estado mirando la ruta que ha puesto el compañero, pero la veo corta y hay que hacer mucha carretera para completarla.

La idea que tengo es salir de Torrejón o de Loeches, y hacer un recorrido por caminos de tierra pisando la carretera cuanto menos mejor, incluso entrando en las provincias de Guadalajara, Toledo, etc. si es necesario, hasta completar unos 200 km o así, de forma que nos coja unas 3,5-4 horas, y la vuelta hasta Torrejón en dirección Este, para que el sol no nos moleste, y si es necesario, por carretera.

Yo salgo seguro, me gustaría hacerlo acompañado, pero si nadie se apunta hago la ruta solo. Lo que no sé exactamente, hasta el lunes, es la hora de salida, y los días posibles, seguramente el martes o miércoles, y si me gusta la ruta, o algún sitio en particular, no descarto repetir parte del trayecto otro día.

Un saludo

7D7E777263446A6E7E69741B0 dijo:
[quote author=3C373E31305F0 link=1303925733/10#10 date=1305014565]que hay de las salidas??

un saludo

Déjame que en dos o tres días preparo una ruta para el garmin.

He estado mirando la ruta que ha puesto el compañero, pero la veo corta y hay que hacer mucha carretera para completarla.

La idea que tengo es salir de Torrejón o de Loeches, y hacer un recorrido por caminos de tierra pisando la carretera cuanto menos mejor, incluso entrando en las provincias de Guadalajara, Toledo, etc. si es necesario, hasta completar unos 200 km o así, de forma que nos coja unas 3,5-4 horas, y la vuelta hasta Torrejón en dirección Este, para que el sol no nos moleste, y si es necesario, por carretera.

Yo salgo seguro, me gustaría hacerlo acompañado, pero si nadie se apunta hago la ruta solo. Lo que no sé exactamente, hasta el lunes, es la hora de salida, y los días posibles, seguramente el martes o miércoles, y si me gusta la ruta, o algún sitio en particular, no descarto repetir parte del trayecto otro día.

Un saludo
[/quote]
Felix mira en wikiloc.com hay muchos tracks y solo tienes que registrarte y descargarlos,aunque tambien puedes subir los tuyos,es decir tus creaciones ;)

ALFEREZ LO DICHO ANTES YO ME APUNTO PERO NO SE SI TENDRE NIVEL SOY DE COSLADA

Hombre paisano... como tu por estos lares?

Estaré atento a las salidas e intentare escaparme alguna tarde. Llevo una ktm 690 R  :o para estas cosas hay que ir bien armado  ;)

Un saludo.

Si quieres mándame un MP si lo prefieres.

Un abrazo

213924262A25397D4B0 dijo:
ALFEREZ LO DICHO ANTES YO ME APUNTO PERO NO SE SI TENDRE NIVEL SOY DE COSLADA

Bueno, de lo que se trata es de pasar un buen rato. Nos adaptaremos a lo que haya.

De todas formas, supongo que no seréis novatos por el campo, por que si es así, creo que primero deberéis probar en algún camino y soltaros un poco.

Un saludo, y estar atentos al post, que en cuanto pueda pongo el recorrido.

Joder, Manolo :o :o :o :o :o

Como voy a estar en el sitio, ya preguntaré a dónde hay que darle con la piedra al helicóptero para echarlo abajo ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que la Infantería nunca retrocede :D

Un saludo

6A69606574537D79697E630C0 dijo:
Joder, Manolo  :o :o :o :o :o

Como voy a estar en el sitio, ya preguntaré a dónde hay que darle con la piedra al helicóptero para echarlo abajo  ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que la Infantería nunca retrocede  :D

Un saludo
;D ;D ni la aviacion ;D ;D

me gustaria apuntarme tambien, voy con bmw challenge enduro. desde torrelaguna hay rutas potentes tb. quedo pendiente del dia. (miercoles o jueves preferente, que hora pensais salir??

saludos.

si sois muy cañeros no os ajunto, que luego lo paso mal, ademas estoy pendiente de repara el trasto, que perdi el tornillo del caballete.

saludos

BUeno, pues yo si son mas o menos sencillas me apunto, coy con mixtos o casi carretara, nada de tacos.

Puedo Martes, jueves viernes...

Estoy atento, pero si quereis alguna compleja para experimentados, disfrutarla, no problemo!

0209000F0E610 dijo:
que hay de la ruta??

saludos

Bueno, amigos,

Perdonad el retraso, pero es que hasta ahora no he podido terminar la ruta.

No tengo acceso a internet, así que no os puedo pasar la ruta para que se la metáis al GPS. Tampoco tengo el Google earth, así que no puedo colgar el enlace.

La ruta creo que ha salido muy bonita :) Os comento por encima como es y os podéis hacer una composición de lugar:

- Salida de Loeches, y pasamos por los siguientes parajes, términos municipales, etc:

- Loeches (Ayuntamiento)
- Pozuelo del Rey
- Urbanización Monte Acevedo (cercanías)
- Cruzamos el Tajuña
- Fuentenovilla
- Cercanías de Escariche
- Yebra
- cruzamos el Río Tajo a su paso por la Central Nuclear de Zorita
- Zorita de los Canes
- Cercanías de Albalate de Zorita
- Cruzamos el Tajo por el Embalse de Almoguera
- Mazuecos
- Nos incorporamos a la Cañada Real Soriana Oriental
- Cercanías de Valderacete
- Abandonamos la Cañada Real Soriana y nos vamos hasta Villarejo de Salvanés
- Cercanías de Belmonte de Tajo
- Colmenar de Oreja
- Cercanías de Villaconejos
- Atravesamos el campo hasta la M-305, justo en el denominado "Puente Largo" -300m y 250 años :o
- Regreso a casa y cada mochuelo a su olivo :P

En total el Mapsource cuenta 160 km, pero serán más porque no cuenta bien las curvas ni los desniveles (mide en planta).

Tendremos de todo, 90% caminos que según el google maps estarán en buen estado, así que las ruedas mixtas, aunque no son recomendables, servirán. He procurado no pisar ni monte ni cañadas reales ni senderos, por nuestros "amigos" de medio ambiente >:(, pero como no conozco el terreno, que sepáis que vamos un poco "a la aventura", que es lo bueno.

Como no conozco vuestro nivel, ni tampoco realmente el estado de las pistas, no sé cuánto tiempo se necesita para hacer la ruta, en principio y con la gente que salgo en Jaén, la haríamos sin problemas en una tarde, pero nosotros es que somos muy cabezones, algunas veces solo paramos a mear ;D ;D

Sin embargo esto último no es ningún problema, porque en el momento que nos dé la gana, cortamos y de vuelta para casa, y si queremos la terminamos otro día.

La salida desde la plaza del Ayuntamiento de Loeches, a las 16:00 horas

Nos daremos unos minutos de cortesía, y zumbando.

A partir de ahora, no tengo internet ni volveré a conectarme, así que si alguien tiene algo que decirme, que me llame al teléfono, durante esta tarde, y mañana de 10:30 a 11:00.

687 854 808

Yo ya estoy impaciente ::) ::)

Un saludo, y nos vemos mañana,

Félix

No he puesto el día.

Yo quisiera hacerla mañana martes, pero no sé si todo el mundo puede. Tampoco sé si la hora os viene bien.

Yo en principio tengo este plan, mañana a las cuatro, pero si los que estéis interesados os ponéis de acuerdo en otro día u otra hora, por favor, que alguien me llame al teléfono y me lo diga. Prefiero ir acompañado.

Lo dicho, llamarme al móvil o me mandáis un mensaje.

Un saludo.

yo voy, mañana estoy en loeches a las 16'00, hoy repare el el caballete, lhasta mañana

mi tl 610 53 18 95

un saludo

pues no sabes lo que te has perdido apo.

lo he pasado fenomenal, ¿fotos? solo hay cuatro, dos de alferez atravesando un charco, y otras dos despues de mi caida en el mismo charco, teñido de chocolate tierra.

mañana alferez vuelve a salir

un saludo

656E676869060 dijo:
pues no sabes lo que te has perdido apo.

lo he pasado fenomenal, ¿fotos? solo hay cuatro, dos de alferez atravesando un charco, y otras dos despues de mi caida en el mismo charco, teñido de chocolate tierra.

mañana alferez vuelve a salir

un saludo
Joder, a ver si se cuadran losplanetas y puedo ir...aunque me asustas...

FOtos del chocolate!!!!

espero que lo hayais pasado bien, martes me era imposible. alferez si pensais salir jueves dimelo, creo que podria apuntarme y le doy cañita...me encanta el barro.. :)

mejor le dais un toque telefonico, pues no tiene acceso a internet.

ayer mismo quedo para salir hoy con otro que lleva ktm 640 desde torrejjon.

un saludo

Pues hoy he vuelto a salir a completar la ruta, esta vez solo porque el compañero que conocimos ayer, con KTM 640 adv, se cayó echando gasolina en Nuevo Baztány se ha fastidiado la rodilla.

La he completado casi entera. Lástima que las salidas hayan sido entre semana y la peña no haya podido, porque la verdad es que la ruta completa es muy bonita e ideal para hacerla en una jornada completa de mañana y tarde.

El rollo ha sido el tiempo empleado en la ida y vuelta hasta los puntos de la ruta , pero una vez empezada se va empalmando un tramo con otro (en total cuatro rutas) y es una pasada, sobre todo en este tiempo que no hay polvo y el campo está precioso.

Hoy he hecho tramo y medio de los dos últimos, pero lo he tenido que dejar sin terminar porque me ha pillado una tormenta.

Hoy si he hecho más fotos, pero hasta el sábado no podré ponerlas.

Quien quiera las rutas, que me mande su correo y se las envío. Ya que me peguéw la paliza de hacerlas, que se aprovechen ;)

Un saludo

Y por cierto, tanto miedo con los de medio ambiente, con el helicóptero y esas cosas....

Pues nada de nada. No creo que en zonas de aprovechamiento agrícola y caminos para tractores se metan con las motos, y menos si van en grupos reducidos y sin hacer daño a cultivos, etc.

Los caminos y pistas por las que hemos andado no tienen nada que envidiar a los de la sierra, en algunos tramos he puesto la moto casi a 100 km/h, que también da gustillo.

Un saludo.

esperaremos al sabado que pongas las fotos.

un saludo

3330393C2D0A242030273A550 dijo:
Pues hoy he vuelto a salir a completar la ruta, esta vez solo porque el compañero que conocimos ayer, con KTM 640 adv, se cayó echando gasolina en Nuevo Baztány se ha fastidiado la rodilla.

La he completado casi entera. Lástima que las salidas hayan sido entre semana y la peña no haya podido, porque la verdad es que la ruta completa es muy bonita e ideal para hacerla en una jornada completa de mañana y tarde.

El rollo ha sido el tiempo empleado en la ida y vuelta hasta los puntos de la ruta , pero una vez empezada se va empalmando un tramo con otro (en total cuatro rutas) y es una pasada, sobre todo en este tiempo que no hay polvo y el campo está precioso.

Hoy he hecho tramo y medio de los dos últimos, pero lo he tenido que dejar sin terminar porque me ha pillado una tormenta.

Hoy si he hecho más fotos, pero hasta el sábado no podré ponerlas.

Quien quiera las rutas, que me mande su correo y se las envío. Ya que me peguéw la paliza de hacerlas, que se aprovechen  ;)

Un saludo
Joder, añgún dia podré hacer alguna ruta off??

QUe envidia!!!

Espero esas fotos,

Te pasaré le mail para los tracks!!

SALUDOS!

Bueno, pues ahí van las fotos:

Espero que no os llevéis una desilusión, porque no hay muchas.

Después de quedar el amigo Chano y un servidor en Loeches, salimos ya un poco tarde, y dada mi adicción a la pista, y menos a las fotos, de la primera salida solo tengo cinco, cruzando un charco en el camino:

dsc04261f.jpg

dsc04262j.jpg

dsc04263tw.jpg

El amigo Chano se empeñó en pasarlo buceando, y eso que yo intenté convencerlo de que no, pero cada uno pasa los charcos como quiere:

dsc04264c.jpg

Menos mal que los bichos son duros, tanto el bicho del casco, como la de los perolos:

dsc04265w.jpg

La primera ruta no la pudimos completar, en parte porque había tramos de camino perdidos, porque había un tramo del camino cortado por una finca particular, y además íbamos un poco tarde y teníamos que llegar temprano.

El segundo día que salí solo, hice la segunda ruta entera y parte de la tercera, sin incidencias, unas pistas estupendas por la Alcarria,

dsc04272y.jpg

dsc04266i.jpg

Con central nuclear incluida:

dsc04267ob.jpg

dsc04270q.jpg

dsc04271o.jpg

Con castillo semiderruido en Zorita de los Canes

dsc04273g.jpg

dsc04274ba.jpg

Y ya tirando hacia el embalse de Almoguera, bordeando el Tajo, unas pistas cojonudas:

dsc04275sg.jpg

El piso de las pistas era un poco traicionero, porque la primera capa, muy fina estaba dura como de haber caído alguna tormenta y luego haberle dado el sol, y debajo de esta capa era como arena suelta. La moto se iba de lo lindo en algunos sitios.

Las pistas (y las vistas) siguen siendo cojonudas, pero para cojonuda la tormenta que se estaba cuajando encima de mí:

dsc04277sv.jpg

dsc04278.jpg

dsc04279g.jpg

dsc04280y.jpg

dsc04281q.jpg

Ya en el embalse de Almoguera, la tormenta me amenazaba. Eran las 6:30 y casi parecía de noche:

dsc04282y.jpg

El embalse hasta la boca:

dsc04283aj.jpg

Y ya en vista de la que me iba a caer, salí a toda pastilla hasta Almoguera, donde me paré debajo de un árbol a recomponerme un poco, porque llevaba el traje sin protección contra el agua, y con la cara descubierta con el casco de enduro, las gotas de agua eran como proyectiles.

El tema nuclear que no cesa:

dsc04284nq.jpg

Una última foto en Almoguera, y salí pitando bajo un chaparrón de tres pares de cojones:

dsc04285l.jpg

Y después de ponerme como una sopa, la tormenta detrás de mí, y al llegar a Nuevo Baztán, el suelo completamente seco. Una maravilla urbanística "en medio del campo":

dsc04286z.jpg

Bueno, puees esto es todo. Una pena lo del agua y lo de la falta de tiempo, pero el poco rato que estuve pisteando, una maravilla.

Prometo hacer la ruta completa en cuanto pueda, y si es posible, acompañado.

Un saludo a todos, especialmente a Chano, que me acompañó el primer día.

gracias por las fotos felix.

espero verte pronto por aqui o por tu tierra

un abrazo.

Atrás