SALIDA OFF ROAD TENERIFE

Otter

En rodaje
Hola a to2,

Pues eso, que sepan que el sábado que viene podemos organizar una escapadita para meter a las vacas por lo marrón.

Por ahora no tengo ni idea de a dónde ir, ni a que hora quedar, ni donde. Pero estén atentos para más información.

Paseos posibles:

Ruta 1: Quedar en el Sur con Imposible y nos organice un paseo por sus dominios

Ruta 2: Vuelta desde el Norte hasta La Esperanza

o cualqueir otra cosa que alguno quiera sugerir.

¿Quién se apunta? ¿Qué opinas?

Salu2

Hola;

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] La idea no es muy buena pero que le vamos a hacer............... habrá que apuntarse no??? más que nada para no dejarte sólo y que levantes por tercera vez mi moto del suelo........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por la iniciativa  

Saludos

Juer, que pena, con que ganas iba. A ver si nosotros empezamos ya a movernos por aquí, que ya ni me acuerdo del color del peto ;D ;D

Saludos coleguis ;) ;)

Me da que estos cuatro piezas son campurrios (off)

P1160911.JPG

Ferdinandus dijo:
Juer, que pena, [highlight]con que ganas iba.[/highlight] A ver si nosotros empezamos ya a movernos por aquí, que ya ni me acuerdo del color del peto ;D ;D

Saludos coleguis ;) ;)

Pues sabes, que no sólo vas a ser bien recibido, sino que además, tenemos preparada y testada una rutita para uds para rodar por Tenerife off-road.

Llegando sábado, ruta hasta Buenavista con alojamiento en casa rural y regreso domingo hasta el bar donde comimos el lunes de la X y regreso al muelle.

Así, que cuando quieran, montan un grupito, y se vienen.

Salu2.

ustedes creen que si le pongo unas ruefas de tacos a la RT les podría acompañar?? je je je... me tendré que comprar una GS?? pásenlo bien... estaré pendiente para ver fotos o videos... a cuidarse

Rebenque dijo:
Muy buenas a todos/as,

Otter, esto es lo que comentaba Pepito el otro día, la verdad que tiene muy buena pinta:

http://www.ktmadventuretours.com/Tour-Details.6740.14.html?tour=128&cHash=c7c4b8f80a

Yo lo dejo por aquí, a ver qué es lo que pasa, en esta ocasión tiro la piedra y escondo la mano.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.

Pues que sepas que te agradezco la información...y que desde ahora, entra dentro de "los posibles" para el añon que viene....aunque eso de esconder la mano....no sé no sé.

Otter dijo:
[quote author=Otter link=1255761005/0#8 date=1255852447]Pues ya somos:

Elfidio

JesúsGS

Demonio

Tiroloco

Otter.
[/quote]

Que apetecible, un poquito de tierra.........

Yo el sabado tengo un tema de curro, quedo pendiente de horarios y ruta, por si lo puedo cuadrar.

Cuando sepais algo confirmo.

La lluvia de hoy y posible mañana, les va a dejar las pistas húmedas. Genial porque no habrá polvo. Que se lo pasen ustedes muy bien.

Entonces????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Berto, yo creo que con las gomas que tienes puedes ir, lo que pasa.................. es que los daños materiales en caso de caida en una Rt pueden costarte un pelíiiin mas caro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo con demonio que nos mete por veredas con tal de demostrar que la Gs es una mi**da de moto. ;D ;D

Saludos

Para mañana sábado.

Desde San José de los Llanos hasta la Esperanza si les parece bien.

Nos vemos en la Cafetería El Bunker para intentar salir sobre las nueve y a ver si nos da tiempo de llegar a la Esperanza a almorzar. Bueno, a mi si me da tiempo, lo digo por los lentorros, que a ver si nos ponemos las pilitas... Las cosas como son. 8-)

A disfrutar mañana de esa ruta... ;) ;)...y por cierto, la de diabluras que podría hacer Demonio si tuviera ó tuviese una GS  ::) ::) ::) 8-) ;D ;D...y es que no hay comparación :) :)

Saludos.

Hola a to2,

Jota.Efe dijo:
[highlight]A disfrutar mañana de esa ruta...[/highlight] ;) ;)...y por cierto, la de diabluras que podría hacer Demonio si tuviera ó tuviese una GS  ::) ::) ::) 8-) ;D ;D...y es que no hay comparación :) :)

Saludos.

Eso, eso. Que se lo pasen bien... :'( :'( :'( :'(

Salu2

:'( :'( :'(, interprétese esto :'( como lágrimas y sudores... me aventuré a hacer una cosita a lo bricomanía en casa y debe ser que me perdí un capítulo y la he armado :-[, con lo que mañana lo dedico a remediarlo porque hasta entonces no duermo, pónganme falta ... diviértanse y al charco en cuanto lo vean ;D ;D

Nada, que no salimos mañana, que se han caido todos como las hojitas en otoño. Pandilla de cobardes.

Lo más que me jode de todo es la sonrisita socarrona que se le ha quedado a mi mujer >:( >:(

Bueno hombre, para una a la que me iva a apuntar y se rajan todos, me cachis en la mar....

Es broma, no podía salir de todas maneras.

Saludos

Atrás