Salida Offroad Maxitrail Vigo (las fotos)

MultiLuis

En rodaje
Hola chicos:

Aquí están, como os prometí el Sábado algunas fotitos vuestras. ¿Os acordais de la bajadita de las piedras? ;).

2307489457_d482023ec6_o.jpg

Gerardo en acción.

2308294312_563fc303c1_o.jpg

2307488757_344eb5cebe_o.jpg

Y ahora Fede (a ti si que te pillé bien tío ;))

2308293860_0cd55342a5_o.jpg

2308293774_f948d13315_o.jpg

Y esta es la mejor 8-)

2308293576_6a36ac2d62_o.jpg

Vaya forma de aparcar que tienes Gerardo :D

2307488105_009a0bca68_o.jpg

Gerardo en apuros, :o vaya altura la XChallenge

2308293178_d8ec8c9ae7_o.jpg

Aunque por mucho que digas al final no te sienta tan mal ;D

2307487773_a88b9a971a_o.jpg

Sobre todo cuando ya estas en movimiento...

2307487611_c4e1195859_o.jpg

Pero mi si que me queda bien eh ;)

2308292808_1c9526efea_o.jpg

Una observación. Xermán era uno hasta llegar a Chandebrito y otro despues de rodar en el circuito con la Challenge :o. A este dentro de 3 días ya le quedamos pequeños y no quiere venir con nosotros, con semejante pepino ;D.

P.D.: Muchas gracias PS por dejárnos probar la nueva adquisición.

Que guapas las fotos Luis. La ruta te salió preciosa y aunque conocía muchos tramos, esa bajada no la había hecho nunca, ni con la bici. Bonito estreno para la X-Challenge de PS. Ya es un adicto al trail, eso le pasa por probarlo.
Saludos.

Hola Luis ;) ¡Me ha encantado, que guay! Me lo pasé de puta madre, gracias a los 3 traileros, que sigamos disfrutarlo. Ps. :)

Buenas fotos. Que gozada ver la Adventure bajando por ese camino.
Por cierto, esa foto de la Adventure apoyada ¿La dejó así queriendo o fue caída después de semejante bajada?

Bonitas fotos y tramo complicado con piedras mojadas, eso tenia que patinar...

buenas yo soy de vigo y espero aviseis cuando volvais a dar un paseito de esos eh? jejejeje cuantos mas mejor, dicen... un saludo y muy guapas las fotos

cabronassossss, eso se avisa y me planto allí en un plis plas... ;D ;D ;D

A ver si organizáis algo para semana santa que andaré por casa...

un abrazo

Valla, no sabia que tanta gente de la zona, saliera con nuestros barcos por esas zonas. La proxima me intentare apuntar, siempre y cuando me dejeis ;)

¿Teneis algun post en donde seguiros para estar al dia de las kdd de este tipo?

Nikko, este post ya tiene tres años.

Hace dos años organizábamos bastantes cosas pero éramos un grupo muy homogéneo que con el tiempo se ha ido segregando.

Solíamos salir de 6 a 10 Maxitrail pero ahora 2 viven en Madrid, otros montan enduros, otros trial-enduro, alguno scooter y por lo tanto estamos diezmados.

Como veo que eres lector asíduo, si podemos montamos algo pronto y lo anunciamos aquí.

Un saludo.

P.D. Nos vemos en el LAL 2011 ::)

¡¡¡Cojona!!!No me habia fijado en la fecha, como lo vi en la primera pagina. Un saludo ;).

323722393124373B37560 dijo:
Nikko, este post ya tiene tres años.

Hace dos años organizábamos bastantes cosas pero éramos un grupo muy homogéneo que con el tiempo se ha ido segregando.

Solíamos salir de 6 a 10 Maxitrail pero ahora 2 viven en Madrid, otros montan enduros, otros trial-enduro, alguno scooter y por lo tanto estamos diezmados.

Como veo que eres lector asíduo, si podemos montamos algo pronto y lo anunciamos aquí.

Un saludo.

P.D. Nos vemos en el LAL 2011 ::)
Que tiempos aquellos!!
Yo con los enanos estoy que no cago...pero literalmente ;D ;D, no puedo ni ir al baño ;D ;Dasí que lo de montar en moto :) :)
Un saludo datograma ;)

Un saludo para tí también Danielo. Por supuesto a Nikko y demás.

Hace mogollón que no salgo por diversos problemas. Solo he salido a carretera y empizo a tener mono de pista. Ya se organizará algo con tiempo.

Saludos.

Datograma, cuando puedas, cuenta conmigo. Un abrazo

Llevo desde julio en "dique seco" por una rotura de talon de aquiles. Este fin de semana me dare por primera vez un paseo por carretera a ver como me encuentro en la moto.
Ya "tengo mono" de pistas, pero eso me parece que todavia tendra que esperar una temporadita por precaucion.

Un saludo

Atrás