Salida por Cantabria - Travesía Renedo - Oña

kako180

Allá vamos
Muy buenas ,

el Sabado que viene 2 de Julio , a las 08:00 hrs de la matine hemos quedado : Mimoso, Jose Mi y Kako en la rotonda de Carmelo BMW , para hacer la travesía de Renedo a Oña. Se intentará hacer en una misma mañana aunque depende de como esté el terreno y los rios que hay que cruzar.

El que se apunte que confirme para esperarle.

Importante : si alguien se acerca con maletas , mejor que las deje en casa y se traiga una mochila porque por las zonas por las que vamos a pasar las maletas son un engorro.

Slds

Asi que al final solo por la mañana? vaya :(
Igual me animo y me voy directa desde castro ;D ;D (ni loca que me despeño por ahi)

Bueno pues esta vez os dejo solos, cuidadin con lo que haceis, que se os va la voz de la cordura de "por ahi nooo" y sois un peligro.

El lunes es fiesta asi que si salis a dar una vueltilla el domingo o lunes me avisais porque estaré en laredo :)

Pasadlo bien y sacar fotos!!

Buenooooo, esta q se prepara va a ser gorda, la ruta segun Guia Campsa es de 107 km (por carretera).

renedooa1at.jpg

Si, si, ... de mañana, ....  mejor q llevemos bocadillos.

Esta no me la pierdo.

Hola Kako,me apunto.Igual me acompaña un amigo con Ktm 900. ¿hay mucho barro? Por que yo sigo ruta hasta Teruel,para venir el domingo.

Buenas ,

según Mimoso la ruta se las trae y es de las de no parar.Respecto al abrro , todo depende de lo que llueva estre hoy y mañana , el sabado pasado había algo pero nada que fuera imposible.

Se prevee una salida gloriosa....jejeje.

Claro , algunas cambian la juerga por la moto y despues pasa lo que pasa.......jejeje

Hola Cantabria :D Me acompaña mi amigo con KTM 950 y es experto en enduro.
Salimos a las 7H de Infiesto y a fondo hasta Carmelo.
Hasta pronto 8)

Hola majos! :D

Yo me apunto a última hora. Espero llegar a las 8 h. a Carmelo, menudo madrugón me espera; salgo de Bilbao.

Hasta mañana! ;)

Ya me he dao de alta en el foro.

Realmente me lo he pasado en grande a pesar de los destrozos. :'( .

Ya me apuntaré para próximas salidas, que me lo pasé de p.m. a pesar de la escasez de agua ;)

Saludos a los 5 y a ver esas fotos

Hola majetes!

Menuda salidita el pasado sabado... Esa trialera maldita fue dura de subir. Por cierto, el intermitente ya lo tengo bien arregladito y ahora buscaré una pegatina para tapar esos pequeños arañazos.

Bueno, que quede claro que fue Alex el que se cayó con mi moto, eh!

Banguera, te perdiste una salidita de las duras... a ver la proxima, pq esto de no llevar tacos hace que se nos complique mucho la cosa.

Le mando ahora mismo las fotos a Kako para que haga una de sus crónicas.

Saludos a los Asturianos, especialmente a Basilio que él y su KTM pasarón un día muy duro.

Nos vemos en la proxima! ;)

Por cierto, Capitán...

Tu tb sacaste fotos de este sabado pasado y algún video. Intenta colgarlas o pasarselas a Kako para la crónica.

A mi especialmente me inetresarían los videos... si puedes, mandame algo.

Gracias... :)

Atrás