Salida tempranera en "Los Madriles" el Sábado 29

VS

Arrancando
  Estas no son horas de poner un post  :-[ , pero entre tapa y tapa de los Jueves en "Villa Masca", se ha organizado una salidita para el Sábado por la mañana.

Salimos a las 8'00 H. del Restaurante El Molino. (Ctra N I salida Algete y pasando 25 metros la segunda glorieta que os encontreis dirección Algete, hay un acceso a El Molino ).

El plan de ruta, mas o menos, es el siguiente: Algete - Torrelaguna - El Berrueco - Patones y depende de como veamos pués por que no, echaremos tambien un vistazo a la presa del Atazar.

Vuelta a casa antes de comer  ;).

V'ssssss.

Re: Salida tempranera el Sábado 29

PUes este que suscribe allí estará según lo acordado ;)

Esta noche hay una reunión-fiesta en Getafe en el Fender....espero que no pinte en copas, como anoche. Si os quereis pasar....

Nos vemos

Vsss

Wüenas !! :D

Pues si se admite a uno más y no me acuesto muy tarde, por allí andaré.

Un saludt ;)

Pues el que suscribe también acudirá puntual a la cita, aunque haya que madrugar un poquito. Esta tarde me pego una siesta de pijama y orinal y recupero las escasas 3 horillas que he dormido esta noche ;D ;D ;D ;D.

Manolo será un placer que te acercas a hacer la ruta con nosotros.

Re: Salida tempranera en "Los Madriles" el Sábado

Disculpa Hombre Lobo pero no había leido tu post antes como "Los madriles" y he abierto otro para salir mañana de todas formas esto no implica que no nos encontremos por la sierra ;).

Pasadlo muy bien.

Nos vemos pronto.

Slds.

Hola a todos:

por unos motivos u otros, el caso es que nunca he tenido oportunida de asistir a dar una vuelta con los amigos del foro, pero mañana (si no me buscan tarea) en un principio estaré por aquí, y con ganas de rodar un poco.

Si no vais muy "a saco" me gustaría salir con vosotros. Llevo una GS1200 (azul).

Si necesitáis asesoramiento sobre las carreteras, la zona oeste la conozco como el pasillo de mi casa... lo digo por lo de evitar las carreteras principales y buscar las "amarillas" sin tráfico.

Jesús

Jesús_GS, será un placer que ruedes con nosotros. Yo con el hombrelobo nunca rodé, pero miguelito motogolfo, Manolo Magic y el que suscribe somos pacíficos....

Otra cosa será que al final se anime Elias (ójala pueda ;) ) y nos tengamos que poner el puñal entre los dientes.....en cualquier caso, nos lo quitamos para comer algún torreznillo......aunque con estos calores, no se yo

mañana R&R ;)

¡¡coñe... pues si que empiezo bien!!

yo me quería apuntar a la salida desde la gasolinera de la Carrtera del Escorial (vivo al lado) y ¡me he equivocado de post!!

Os ruego que me perdonéis y espero coincidir en otra.

(vaya despiste que tengo... ¿será el calor?)

Motogolf dijo:
Pues el que suscribe también acudirá puntual a la cita, aunque haya que madrugar un poquito. Esta tarde me pego una siesta de pijama y orinal y recupero las escasas 3 horillas que he dormido esta noche  ;D ;D ;D ;D.

Manolo será un placer que te acercas a hacer la ruta con nosotros.

Miguelón, no dudes que también para mi siempre es un lujazo el estar en vuestra compañía, además de un placer. A ver si hay suerte y pasamos una mañana agradable sin incidencias y sin mucho calor.

Respecto a lo de dormir escasamente 3 horas ... como dicen las malas lenguas  ::) ... va a ser verdad y tendrás que añadir una "a" al final de tu nick.  ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús_GS, encantado y a ver si mañana nos conocemos, será un placer. No te preocupes que procuraremos no desentonar contigo. Si quieres ponte de acuerdo con Hombre-Lobo que fue quien abrió el post y trazais ruta, por mi no hay problema en rodar por un sitio u otro, el caso es salir un rato con los amigos, pasarlo bien y tener una mañana entretenida.

Un abrazot a todos y espero que podamos vernos mañana temprano.

P.d.: Por si va Elias,  :o :o :o me llevo el machete y las protecciones adicionales en las maletas  ;D ;D ;D

Señores: este que suscribe se ha vuelto a enredar y miren las horas que son de andar llegando a casa. Mañana please, ningún puñal entre los dientes.....conducción suave, con talante, vamos, como de alianza dde civilizaciones....

me voy al sobre a apretar los puños pa dormir más deprisa.

mañana más

Me estais poniendo los dientes muuuuyyyy largos m***nazos [smiley=laugh.gif] [smiley=grin.gif], otra que me pierdo :'(.....aunque yo haré en vuestro honor y recuerdo una jornadita de moto de agua por las idem del Caribe [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif], seguro que no es lo mismo, pero algo de monillo si me quitará ;D ;D ;D

Besos y abrazos para todos :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

P.D. Tened mucho cuidadin y recordad que se os quiere.

Heike y Luis.

P.D. 2 : Rafuky eres un CAB***AZO......te pasas por el VillaMasca 2 SOLO cuando yo no estoy, ya te vale majete, ya te pillaré..... ;) ;D :-*

Wüenas !!  :D

Mañana chula la que nos ha preparado el amigo HombreLobo, un verdadero placer la compañía y
como siempre, rodar con vosotros.  [smiley=dankk2.gif]

Uff, como apretaba el solano ya a eso de las 12. Nada como salir tempranito con la fresquita y darse una vuelta con la buena temperatura que hacía, además  o me ha dado a mi la sensación o había menos tránsito por la zona. Serán las vacaciones. Como las de algun@s que yo me se...  ;)

Disfrutad que luego el año se hace muuuuu largo. Un saludo muy fuerte Heike & Luis, vamos pareja a divetirse mucho.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Un saludt  8-)

Bueno, pues lo que pintaba una salida mañanera se ha tornado en una salida en toda regla con más de 500kms,  con arroz con bogavante en Candeleda con los estupedos amigos de Miguel motogolf, y todo por no parar en Guadarrama a tomar unas gambitas...que dejo pendientes, chicos.

Paco, un lujazo rodar a tu rueda, menos mal que a media mañana ya me he podido quitar el puñal de entre los dientes. Prodígate, maestro.

Manolo, pronto más. ;)

Elías, me temo que al final vas a haber llegado un poco tarde.. :-[ y es que si no nos liamos por pitos, nos liamos por flautas.....entonces la GS con cubiertas asfálticas, bien, no?

chicos, esto tiene que repetirse.

Abrazos

Nos ha hecho una mañana para montar en moto, que ni la hubieramos encargao  ;D  . Temperatura perfecta, poco tráfico muchas curvas e inmejorable compañía. Hasta el pan duro que hemos tomado con esas rodajitas de lomo, estaba bueno  ;)

Eso sí, los que os habeis ido a Candeleda, me habeis puesto los dientes largos, aún con el calor que apretaba a esas horas, me hubiera ido de buena gana. Es un verdadero placer hacer ruta con vosotros.

Manolo, un placer conocerte y espero coincidir contigo nuevamente en otra salida.

Mambrú, tú te enganchas a mi rueda o yo a la tuya y nos hacemos un Madrid - Bélgica, con vuelta en el día para cenar en casa  ;D  ;D

Lo dicho, hay que volver a repetirlo.

V'sssssssssss.

Paco, lo de Bélgica, quedas designado como................Presidente Ejecutivo...............?¿?¿o eso era yo?¿?=¿ :-/ No me digas que te apuntas....nos darías una alegría. :D

Ya estoy con los atlas estudiando la costa Atlántica y leo nobres como Bordeaux, Rochefort, las Landas, bufff al regreso cita estrícta con el Sr. Gordólogo, seguro, pero que nos quiten lo bailao ;)

Wüenas!! :D

Juan, yo tengo bastante documentación de tierra "Gabacha" ya te la pasaré para que puedas trazar la denosdada y devaluada últimanente ... "Hoja de Ruta"

Salu2

Buenas amigos:

Anoche llegué un poco tarde de Candeleda después de un viajecito de vuelta algo caluroso (entré a las 12 de la noche en Madrid con el termómetro marcando 35-36º :o :o :o :o). El domingo allí fue tranquilito, a base de piscina, naipe y cabrito y tocando la moto lo justo.

Pero el sábado por la mañana, como bien habéis dicho, la temperatura era completamente ideal para montar en moto. Lo pasé genial con todos vosotros, aunque es una pena que no pudieramos terminar los 5 en Candeleda comiendo arroz con bustamante y compartiendo el calorazo que hace allí (a lo mejor así Juan, Elías y yo habíamos tocado a menos ;D ;D).

Muchas gracias a los 4 por el interés que os tomastéis en las clases de trazado de curvas. Tendremos que repetirlas todos los sábados que yo soy muy torpe y tardo en aprender ;) ;) ;)

Luis, como llegarás el día 7, el martes 8, si tienes mucho mono, nos agarramos las motos por la tarde, nos hacemos una rutita y nos vamos a cenar a un sitio de la sierra madrileña en el que se esté fresquito.

Atrás